Tío esto suena fatal, parece un epitafio. La verdad es que yo tengo un montón de ganas de volver a coincidir en una marcha, a ver si alguna nos viene bien a todos. Ja ja, es una larga historia... mira esta qué animalada: (Esteban: ya estás tardando en ponerle "globero" al chaval de azul)
Una vueltiña por Portas... La cleta de otro NorthWestGlobero...Bitfocellas y su Wheeler. Faciles??? Si pero hay que bajarlas...:whistle
Hola y un saludo a todos. Necesito el maletín, tengo que hacer unas reparaciones en la cleta de Tony y en la mía, mas bien mantenimiento. Ya me diréis donde puedo recogerlo a lo largo de esta semana... Gracias.
Hola. Castrove hoy fue una de Romanos... Casi treinta kilometros de subidas, subidas y subidas... Ruta transitada de antaño, pero los ultimos temporales ha destrozado los caminos. Adjunto fotografia... .
Si no hablas mas claro no nos entendemos, ¿quieres hablar sobre los planes para el proximo fin de semana? Me voy a dormir, mañana os leo.
es un problema personal,sigo saliendo en bici,hoy por la tarde sin ir mas lejos sali un par de horitas,algun dia podre escaparme y rodar un poco con vosotros!!
por cierto mi neumático trasero,esta ya viejo el pobre y bueno toca cambio,mis neumaticos tanto trasero como delantero,son muy blandos y los tropezomes con las pierdras...no hago mas q reventar camaras,q me recomendais??modelo y marca,gracias!!!!
yo tengo un CTS caballero 26x2.25 nuevo en casa que no voy usar,podria amañartelo de precio. es 2.25 pero de poco balon,como una 2.10 o 2.15 de las potentes.
Pues yo no doy un duro por unas Larsen TT en nuestro terreno. Tony y yo, rajamos en dos salidas unas Larsen TT. Al tener mucho "balon" saliente, cualquier piedra afilada las raja... Llevo unas CST PRO Caballero detras y super contento, una rueda economica y buena por 15 euros en tienda y sobretodo que Maxxis esta detras de la marca. Un saludo.
Buenos días a todos. ¿Que tal ayer por Castrobe? Espero que bien. La verdad es que es un monte que se me resiste. A ver si tengo oportunidad de acopañaros. Esteban, tines que disculpar. Ayer iba a acercarte yo el maletín y el Kit de sangrad oa Caldas cuando bajé para Baiona y se me fue el santo al cielo y no lo fui a buscar a casa de Fon. Tienes qeu perdonar. Habla con él. Sino el viernes estoy yo en Villa y te lo acerco a donde me digas. Es más el viernes de hace 2 semanas Redondo me trajo las zapatillas para probarlas y me quedan enormes, me sobran dos dedos. Pues también me las iba a dar para que te las diese y lo mismo, andan en su coche. Lo dicho, aver cuando puedo horganizar otro domingo con mis hermanos para poder escaparme yo y nos juntamos todos.