Redondo, te pongo unos perfiles y vistas 3d de los tracks que me enviaste.Están sacados con el programa perfiles. En cuanto al otro programa, el GPSTrackMaker, no abre los archivos tcx, pero creo que puedes conectar directamente el Garmin al programa, en la pestaña GPS. Así y apuedes subir y bajar archivos al cacharro. Son respectivamente: Primero vista 3d de Coaxe, Lobeira y Xiabre y despues sus perfiles
esa justamente es la que tengo yo parada precisamente por paso a Larsen TT. la otra CST la saque por aburrimiento y me da pereza montar esta otra con lo "chulas" que le quedan las Larsen a la bici.
Ayer genial... Pero los caminos estan muy escarallados, muchos arboles tumbados en los caminos por los temporales. Marcamos casi treinta kilometros, pero joderrr...el Tony solo queria subidas y mas subidas, al final hasta ya me ponia cachondo con tanta subida... Subimos siempre hacia la derecha, por lo cual, siempre alejandonos de Castrove, por lo cual, despues hasta llegar al pilon donde conocimos aquel dia con Ricardo, se me hizo interminable, tambien coincidimos con Bikers conocidos, mucha bicicleta ayer en Castrove. Un saludo. El maletin, ya ire a Villa esta semana a buscarlo y no hay nada que predonar, por favor. Sobre las Larsen...su problema es el balon, repito, hablo por las trialeras de nuestra zona, mucha piedra suelta, mucha arista, a la minima rajazo...
Redondo, En esta página se pueden convertir los archivos de .tcx a .gpx. GPSies.com - GPS Tracks, GPS Trails, GPS Tours, GPS Converter Convert
Esteban, a partir de las 18:30 estoy por casa, lama cuando quieras. No hay ningún problema en acercartelo yo a Caldas, dime lugar y hora a partir de las 18:30. Gracias y saludos
Otro problema que están teniendo ahora las Larsen no era el que le salian huevos? No le sucedió a Toni? Redondo busca una rueda rodadora, pero sin comprometer el agarre porque tal como baja..... necesita grip. No sabría que rueda recomendarle. Quizas una Hig Roler delante, pero atras... quizas alguna continental. Redondo esta puede ser el estilo de rueda que buscas, perfil redondeado como las que tines, taco bajo para rodar mejor y flancos reforzados. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30313 o esta otra: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18852
bueno antes de nada dar gracias por vuestros consejos,yo con la rueda delantera q llevo no he tenido demasiados problemas,salvo el otro dia,pero bueno porq pille una piedra muy a lo bestia,aun teniendo neumaticos de acero habria raventado,igual poniendo otro camo esa atras igual me va bien,primero,probare la de alante atras y la de artas alante y en funcion de como vaya pues cambiare de modelo. el domingo subi con la bici de carlos,no lastra demasiado,el maillar muy ancho en eso coincidimos,como tambien coincidimos q con una pedalada la mia acelera el doble,lo q os decia cada cosa para lo q es,ahora si llaneando por caminos q fue loq probe,me kito el sombrero,para trialeras como las del sabado manu,tambien me kedo con la mia,para un camino como el del reventon sin duda la vuestra,es mi modesta opinion,q kede claro si me toca la kiniela me pillo una como la vuestra!!!para hacer el bestia!!!
Estuve intentando pasartelas por e-mail y me saltó error 40 veces. Mejor te las voy a meter en un pendrive y te lo doy cuando te vea! jejeje
YA se que aún estamos a martes, pero quien se apunta a dar una vueltecita el sabado por la tarde temprano en Lobeira? Yo el domingo no podré salir y la semana siguiente ni sabado ni domingo. Se abre la lista...
¡¡Cuenta conmigo!! PD: Voy a tener que dejar de estudiar delante del ordenador, que para el que no sepa, parece que estoy enganchado a internet todo el dia...)
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Ni veo las fotos de la jungla ni puedo ir el sábado :crybaby :crybaby
Entiendo que no puedes? A ver si conseguimos cuadrar una fecha y nos marcamos una salida toda la tropa, que ahora si nos juntamos ya somos unos cuantos, eh...
Estoy con una oposición desde hace tiempo, pero mas en serio desde finales del verano pasado. Dejé de trabajar en Agosto voluntariamente, para ponerme a estudiar aprovechando el paro... (que se me acaba en Julio...) y ahora tengo que empezar a buscar trabajo pero creo que son malas fechas... jajaja me pasa por melón. No se sabía nada de este batacazo cuando tomé la decision.. pero bueno, no me arrepiento.
hola a todas niñas!!!! Pues ayer llegué a Ireland. ****, siempre que vuelvo me entra una morriña de cojo***. No conoceis a un rico que tenga un jet privado? quizas a un jerifalte de una linea aerea?? dhl tambien me vale, fedex.... jejeje Abrazotes!
jajaja Por esfuerzo no será, que caen practicamentetodos los dias 5h de estudio. Preocupaciones? Agus, cuelgo las fotos en tinypic y te las paso por privado, para que no se emocionen estos con el "paraiso natural" de Lobeira.
Este finde tengo jornada intensiva. Me he apuntado al curso de Director Deportivo aprovechando que me paga el club la inscripción (al igual que la de las marchas, de eso tenemos que hablar, pero ahora salgo)