Hola. Hoy por la tarde estuve en Villa...pude estar con Fon. Yo, lo que si voy hacer los Sabados es veros en algun punto determinado con TonyClub (sobrino) y despues volvernos para Caldas. El proximo Domingo, yo no se a donde voy a ir...pero si alguien sale el Domingo que diga algo...
yo los sabados puedo decir q si puedo,un par de horitas se escapa cualkiera,pues eso contar con carlos y conmigo en principio,haber q dice el,si puede vamos los dos,aunq hablo de salir el sabado por la mañana.ya os digo durante la semana!!!
comprovado,las Larsen TT se saturan con el barro. me olvide de la camara esta mañana cuando sali hacer un poco de rally por Xiabre y casi no saque fotos,aiss....
A ver, si alguien quiere esta chaquetilla clásica que me lo diga pronto que la pensaba llevar al Trocathlon. Sólo para NorthWestGloberos Es de la talla 6, grandecita pero no mucho. Para que no os andéis con mariconadas os la cobro, PVP: 0,07 :bond No perdono ni un céntimo eh? También la cambiaría por una chincheta o un boli bic verde.
Guau, vaya regalito!!! me gusta mucho!!. Lastima que no esté ahi yo sino te la compraba jejejej un saludo
¿Una talla 6? Entonces usando las matematicas si yo llevo una talla 3 o 4 entonces ahí entramos entre 1,5 y 2 como yo...:meparto:meparto:meparto Me da a mi que no seré yo el nuevo propietario de ese malliot.
Lo de las larsen y el barro es un tema muy comentado en el foro, NO SE LLEVAN NADA BIEN. Al tener el taqueado tan junto no lo elimina al rodar y caba como un donuts.
Ha llegado a mis oidos que se comenta la opción de comprar entre todos un buen centrador de ruedas, con su tensiometro y todo. Me parece una buena idea, pero ?quien va a ser el que aprenda a centrar y se curre las ruedas de todoel grupo? Es que para centrar ruedas bien me da a mi que hay que tener el "don". Pero yo ya digo que estoy dispuesto a colaborar e incluso a aprender. Por lo de pronto se radiar, +-, a 3 cruces. Jejejej
pues va ser que me sirve,mido 1.90 y de complexion fuerte,si es asi me lo dices y quedamos pa tomar algo,invito yo,jaja.
lo de subir a Xiabre depende. hoy sali con un chaval de Catoira que conoce un monton de caminos de ir en moto. subimos por donde los molinos de viento y luego nos desviamos por pistas de tierra. yo normalmente subo desde cordeiro por tierra asta el alto de carracedo y luego continuo por monte asta encontrar la pista de asfalto a 2.4km de la cima.