Si yo necesito algo que también le hagas el mantenimiento a mi burricleta, a esa hora estaré en la piscina con el peque. jjjjj
Fon, tines tu en casa la llave de sacar el casette? Me la bajas al garaje cuando te vayas a la piscina?
Pues muchas gracias, si que era ese vendedor pero a traves de su propia pagina web que aun salen algo mas barateiras. Echare un ojo a ver que tal las alligator. Muchas gracias otra vez
Hola muy wenassss,Estaban no puedo salir este domingo mi destino Santander y lo bonito, pasar por EL SOPLAO , ES ALUCINANTE :whistle:whistle
a hora salen los de villagarcia o el de villagarcia,haber manu a q hora sales tu q por lo q veo vas fijo??
Hola a todos... Ok, Tony, hablamos a mitad de semana y muchas gracias por el aceite de Teflon, una maravilla... Dejo colocado el portabicicletas para el proximo Domingo, que una de dos...o volvemos a Castrove o hacemos parte de la TransGalaica con los de Pontevedra. Yo, mañana??? No lo se, igual me animo a ir a Castrove yo solo o subo a Xiabre a disipar un poco de Albariño, pues tengo una media merienda-cena hoy con unos amigos.
Pues compradas ya por ebay, 4 pares nada menos. Por cierto, creo que en breve necesitare tambien cambiar cazoletas asi que por favor, que empiecen las recomendaciones. Xtr?? alguna otra en especial??? Graciasss
Yo iba a ir mañana a Pontevedra pero al final no voy. Yo me apuntaba a Castrove, pero tengo varios inconvenientes. 1. A las 13:00 tengo que estar en mi casa . 2. No tengo coche mañana, por lo que tendria que ir pedaleando hasta el punto de salida. (Si puede ser Ponte Arnelas o por esa zona, que es la que me queda mas cerca y al mismo tiempo hay acceso a Castrove.) Xiabre no me apetece, asi que o salgo temprano de casa y voy a Castrove con vosotros, o repito Lobeira mañana.
caralluda la ruta richard,el ultimo camino de 10!!!la proxima vez te recomiendo salgas desde arriba de todo!!!una pasada el salto al llegar al camino de donde salisteis tu y fon,y bueno q te parecio la trialera q bajaste?ya te dije,en cuanto empieces a bajar un par de ellas...
La verdad es que me picó el gusanillo. Me falta mucho para coger confianza, voy muy tenso. Esa y la ultima me gustaron mucho, mucho.
De hoy solo tengo una foto, a Carlos no me dio tiempo a sacarle... baja muy rapido con la Canyon el muy cabestro. Estaba pendiente a ver si sacaba alguna imagen escalofriante, de esas por las que pagan en Impacto TV y demas... pero no tuve suerte (por uerte!) Aqui teneis a Juan, la foto es una ******, pero la culpa la tiene el telefono. Para la proxima vez en Lobeira me llevo la camara "buena", que pueden quedar muy bonitas las fotos, sobre todo en "las 3 trialeras".
Muy chula hoy la ruta y la compañía fenomenal; Manu al final te perdiste unas trialeras, sobre todo la última, tiene una curva que se las trae. Os dejo unas fotos de la ruta el perfil, no está bien, no se que paso pero me dio bastantes errores no estñan bien el acumulado, la velocidad máxima, pero algunos porcentajes de pendients pueden estar bien. Ahí van:
Ja ja Esta mañana en el curso de directores hubo una pregunta sobre las bicis canyon, si alguien las conocía, si eran de fiar...yo les contesté, quedé como el **** amo ja ja, si es que esto del foro da cultura.
Agus, ayer, Carlos me dejo probar un momento su Canyon y es una pasada, sube bien y baja mejor. Carlos has hecho una buena compra.
hola chicos,este finde toco relax,me fui con la parienta a baiona de visita y de turismo,a junto el marques de rubianes(manuel) como vive el fulano,jeje.hablamos de hacer en el futuro la ruta de la marcha de nigran,q en cuanto a recorrido para mi fue la mejor q hice,solo fui a 2 marchas pero bueno ya es algo.hay q hablar el tema,para cuando pueda la gente y eso,pero seria un planazo,para el verano o para ahora,eso ya a decidir por mayoria.espero q si alguien salio al final hoy lo pasara tan bien como nosotros el sabado,manuel le hice sentirse mal por no asistir,jeje. richard ya estas ******,cuando el gusanillo entra...la seguridad es cosa de tiempo,poco a poco te soltaras,veras!!!
Yo había visto un par de veces la de Manu (me monté un momento) A estos les dije que conocía a varios que las tenían y que eran una pasada.