que me perdi trialeras dice,jaja. al final salimos 10 chavales desde cesures y nos tiramos 4 horas por el monte Xesteiras y alrrededores,bajamos algun cortafuegos rotisimo detras de las motos y yo que se cuantas aventuras,tres caidas y solo una maneta formula K18 cascada. lo dicho,aver si es posible concretar para salir con alguien del foro,hoy toco carretera en el amago que tengo de mtb con slicks por vilagarcia, caldas etc...
por cierto Diezten,pillasteis los 78.09kmh?? **** que punta. respecto al acumulado.. casi 1.450m en unos 25km ufffffff,o eso son paredes o ahi algo falla. no se yo....
diezten se referia a su hermano(se llama manu)jejeje.y ys dijo q lo de la punta y el acumulado estaba mal!!!hai...como estamos,a mi la ruta me molo sobre todo el ultimo trozo,y iscar si lees esto el sabado subi la cuesta de marras donde nos kedamos a medias por detras de la cruz,supongo q ya sabras. la verdad nos hechamos unas risas,la vuelta por carretera a catoira...,las carreteras para los coches,q noxo!!!
Hola a todos. Hoy me marque una clasica de Xiabre... Segundo molino, FonteFria, camino de Catoira, Covsa, Carracedo y de vuelta a casa muy temprano. El proximo Domingo, si esta Tony salimos fuera...
Hola chicos, por favor necesito ayuda con el tema cazoletas, a ver si me recomendais algo saludos y gracias
Cazoletas de pedalier??? Si quieres intentar recuperarlas, por sí las moscas... En un cazo de agua y pon el agua a hervir, después mete las cazoeletas un buen rato, hirviendo el agua, veras la ****** que suelta. Sácalas y échales un poco de aceite, ya veras meu... Palabra de honor.
Las mias no van mal, simplemente voy a necesitar un juego nuevo para otras bielas... es una larga historia jejeje Abrazos
yo llevo las xtr.y 0 problemas,hablo de lo q he usado,otras q use las lx y igual de bien,creo q el sistema nuevo de cazoletas es una pasada no akello q habia q valla por dios,metas lo q metas creo q te ira bien,si las q kieres meter son las xtr por darte el gustazo hazlo,van de fabula,pero creo q como todas.si necesitas llave para kitarlas o ponerlas ya sabes,sin compromiso,q es de lo poco q tengo en herramientas!!
mil gracias, yo tambien tengo la llave por suerte sino tendria dificil el pedirtela a no ser que me la enviases aqui jejejeje. seguramente compre las xtr si, a no ser que alguien me recomiende algo que yo no sepa saludos!!!! y gracias otra vez
jajajaj no no no, eso ya es muuuuucho dinero. tenia pensado las xtr pero quizas alguien sabria de otras de precio similar con mejores caracterisiticas, solo eso saludos!!!
yo en pedalier pues me kedo con shimano,es lo q conozco,pero tambien es de lo q mejor se escucha hablar,y xtr,ya sabes,q decir.
Juan, en las ruedas yo gastaría un poco, ten en cuenta que es lo único que te mantiene unido al suelo.
me iva pillar un XTR y al final me estire asta un Rotor SAAB. me vino de perlas porque al final me acabe pillando las bielas Ágilis,jaja nunca se sabe...
Hola. Esto si me pone cachondo...llevo años detras del invento. En el FestiBike lo mire de cerca...tela, precioso y encima para un globero el tema de los puntos muertos, total...kiticajas.