Os cuento el tema: Llegué tarde para la compra de unos platos/bielas xtr en chain por 177 euros pero sin cazoletas, lo malo es que las compre agotadas y no las van a traer a ese precio asi que al final no comprare nada Las agilis las vi en directo y tienen buena pinta y ademas, mas baratas de las xtr y con peso igualito. seria una alternativa digna!!!! saludos y gracias a todos por vuestras recomendaciones. Por cierto, alguno de los presentes me hace una visita????? Prometo llevarolo al bike part!!! abrazotes!
pues yo sigo dandole vueltas al tema de los neumaticos,yo llevo en la bici unas 2.00 y bueno creo q voi a tener q ponerle algo mas ancho,q me recomendais y por cierto,en q marca y modelo?
Pues si, yo la verdad nopuedo decir nada malo de estas ruedas. nunca me han dado problemas y no lastran mucho y no agarran nada mal, las veo equilibaradas. Es curioso, en el foro no he visto que la gente las use mucho pero la verdad, no van nada nada mal. Las compramos via internete a alemania y salieron bien de precio. Cheers!
Hola, la bici de la foto tiene los platos ovalados, sin puntos muertos. Quién la quiera probar que lo diga, que se le daja sin compromiso. El montaje es el de la foto.
pues igual les meto esas,muy anchas no las kiero la verdad,gracias,hoy sali por aki,subi a xiabre a las antenas,hacia q no iva por alla arriba,hoy me cruce con un ciclista,la primera vez!!!como siempre me pillo la noche. manuel tio soi un desastre se me olvido parar en padron,mil disculpas,esta cabesiña...mañana si kieres salir me lo comentas,lo q no se es la hora ala q estare libre,me toca hacer de canguro,hoy sali a las 6 y media,pero creo q mañana puedo a cualkier hora.
ni una cosa ,ni otra,pille unos platos ligerillos en Fizzbikes. fotillos del tema.ya pondre alguna en accion.
Una cosa Manuel... ¿Tu notas la diferencia de la longitud en las bielas? Te pido por favor me asesores...
no puedo asesorarte por un detalle,LLEVO EN LAS CUATRO BICIS 175MM jaja. pero no se yo asta que punto se puede notar la diferencia de 172.5 a 175. no creo que sea mucha diferencia,aver si alguien que provara varias cosas nos dice algo.
****, ¿cuando pesa esa bici? 9kg? ¿El cuadro es el "del chino" con pegatinas de Storck, o es realmente un Storck?
A ver. Yo he utilizado de 170, de 172,5 y 175. Una cosa es la teoría: a mayor longitud se ejerce más potencia pero se penaliza la facilidad para alcanzar cadencia... yo esto no lo he notado. Lo que sí se nota y mucho, y esto es de cosecha propia es lo siguiente: - Las bielas más largas hacen que tengas que encoger más la pierna al levantarla por 2 razones: para compensar la mayor longitud en su máxima extensión (flecha azul) hay que bajar el sillín y además al subir estará el pie más cerca del mismo (flecha roja): esto hace que tengas que tener una mayor flexibilidad de patas y te machaca más los riñones, además las rodillas hacen un juego de mucha más amplitud. (a mayor longitud de bielas->sillín más bajo) - La segunda consecuencia: a mi los pies "me piden" irse para adelante aún teniendo las calas en la posición más retrasadas. Las bielas más largas permiten avanzar más el pie, aunque también lo atrasan más. Yo las prefiero de 175, porque mis pies tienden a adelantarse. Y 2 cositas más: - Con las bielas más largas es más fácil que el pedal golpee el suelo. - Con las bielas más largas los pies están en todo momento más separados entre sí. Aunque parezca que se baja mejor por llevar el sillín más bajo no es así, ya que la distancia entre pies hace que en las posiciones "de ataque" con el culo muy para atrás se descompensen las caderas.
yo probe esa bici,q pasada,como rueda de bien,como dicen los viejos,e q coma as cousa de antes... hoy sali desde casa de mis padres,pase por san cibran,fontefria y subi a las antenas de xiabre,hacia tiempo q no hacia la ruta de hoy,me encontre una pista entera con arena sin extender ni pisar,ya jode,pero bueno estuvo bien. fon si necesitas un neumatico,y el delantero te va bien,q me dices si hacemos un pedido conjunto para q nos salga un precio apañao??yo de momento si kieres esperar me apaño con lo q tengo,ya me diras algo!!
¿Este fin de semana nos juntaremos todo? ¿A donde vamos? XIABRE, tengo una caja para ti, como no la quite de casa me van a meter dentro de ella y luego para el contenedor... jejeje Una foto desde Lobeira para darle color al mensaje.
Hola Juan, si, tengo que ir pensando en comprar un neumático para átras, echo un vistazo y te digo algo. Ya leo que le sigues pegando duro a la bici. Chao