Hola de nuevo. Va a haber KDD de sábado tarde? Alguien usa guantes Sealskinz? es que pensaba comprar unos pero según la plantilla para elegir talla me sale la M y me mosquea un poco... siempre uso la XL en todo.
Pongo una de ruedas para romper la cabeza: Hutchinson IGUANA: 19,60 Continental EDGE: 15,20 Continental VAPOR: 15,20 IRC MYTHOS XC: 9,40 Continental EXPLORER: 15,20 INTENSE TS CROSS COUNTRY SYSTEM 2: 27,00 IRC MYTHOS XC II: 15,90 Kenda KARMA: 17,40 Sin gastos de envio utilizando código foromtb. Se aceptan consejos de las aquí puestas u otras. Seguiré mirando y pondré más
Otra de ruedas: Esta es la que tengo actualmente atrás: Maxxis MOBSTER XC: 23,40 € Maxxis DYNOMITE XC: 23,40 € Panaracer FIRE XC-PRO: 14,95 € Seguirá el lote. También sin gastos de envio.
Hola Agus, ¿que tal todo?. Espero que bien. Las ruedas en esta tienda , BiciMarket.com || Ruedas - Cubierta || Tiene muchas y de todos los precios, yo solo he puesto precios de crisis. También pense en Territoriobike, ahí nos puede echar un cabo Richard, como es cliente.
Con respecto a los guantes, si es para que no pase el agua a las manos, yo utilizo guantes de latex o vinilo por debajo de los habituales y popr ahora fenomenal, manos templadas y secas.
Mas ruedas de otra tienda: Maxxis Larsen W Cubierta: 20.00EUR Maxxis High Roller Cubierta Kevlar: 27.75EUR Maxxis High Roller Cubierta: 19.50EUR
Si bicimarket, lo del código no lo se pero supongo que en la página lo explican. Si vas a pedir Juan y yo también tenemos que comprar unas ruedas, lo hablamos. Chao.
Tambien se puede echar un vistazo en esta página: Cubiertas para todos los terrenos - Continental - Hutchinson - IRC - Tioga - Michelin...
Sí tengo que pedir una cadena de carretera y unas cubiertas (probablemente IRC). La opción de bicimarket me parece bien. Les mandé un email para que me expliquen lo del código. Vamos a quedar mañana por la tarde? alguien se anima? Estebaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Yo ya compre en bicimarket tambien, pedales, zapatillas, mandos del cambio... y todo perfecto. El codigo mtb al hacer el pedido por la web te da opcion a escribir un codigo descuento en una casilla, y ahi es donde tienes que escribir foromtb. De todas formas creo que tengo por casa un ticket descuento, si finalmente las pedis en esa tienda, os lo doy. Yo mañana no puedo (Rally del Cocido...) Pero el domingo si que tengo pensado salir.
Hola Bruja's. Yo en principio salgo el Domingo. Alguien necesita el maletin??? Oye Richii, esta es NARA? Kiticajas...
nenos, ya me llego la balanza del chino. Ayer pese la bici y con el soporte para la luz incluida me dio 12,2. Ahora tengo que empezar a bajar de peso yo jajajaj saludos
cuando os decidais avisar,por cierto el miercoles fui de visita a rois con manuel ces,jeje,guapa la rutilla q nos marcamos,al volver en el puente de catoira para no variar me exploto la camara,q cruz.ayer mauel me paso la cst caballero,bueno sali ayer con ella,una 2.25 a saco de aire le di,baje por donde siempre rompo,en coaxe,fonso y carlos saben,y paso la prueba.precio bueno 10 euracos,y no reviento mas camaras. el manuel ces va fuerte,jeje,hace carretera tambien,y por lo q se ve le encanta la bici,y la bici de carbono gana mucho en presencia y no pesa na!!!!
carlos y yo salimos mañana por la mañana,el q se kiera venir q avise,saldremos por xiabre y monte de coaxe,hoy ya di con el inicio de una trialera q es la pera,bajaremos esa y la q ya sabia,ademas de un cortafuegos q vi q tiene una pinta...por cierto ayer me pille unas ramplas desde san cibran a xiabre q podeis flipar,haber mañana si el carlos se anima!!!
dios como me a dolido eso,uffff,directo al corazon. es un STORCK Rebel Carbon con todas las de la lei. 1.590 lereles que cuesta el ******.
entonces la cubierta bien no?? dices que voy fuerte??,si tas como un cañon tio. me lo pase fenomenal,hoy me jodio fallar,pero le llego la Giant TCR al compañero y teniamos que salir por narices,el chaval llevaba mas de 3 meses esperando por ella y no era persona si no salia. asi a lo tonto 94km. cuando pueda pillar la mtb no dudes que te llamare,llevas un ritmos digno de intentar segir.
jajajaja oye, no serias el primero que lo hace... De todas formas no creo que sea tan mala opcion el del chino... je je
Si nos metemos en el terreno carbono: Cuadro Edge Carbon MTB Este no es chino, es un tipo que tiene un almacén en el Milladoiro. Si a alguien le interesa vamos un día, es de fiar (se ahorran portes...) También tiene bielas, potencias, manillares, tijas... en carbono para MTB. Yo le pillé las ruedas de carretera y son la repera: