Sabes que no hay problema, Jejejejeje En lo que te pueda ayudar.... De todos modos lo que te voy a pasar es algo más que el plano de despiece...., ya veras... Redondo si que tengo que pedir. Pero yo no tengo cuenta de usuario en Chain así que a ver si me hace el pedido Fon. Voy a pedir un kit de reparación de los pedales, es para sustituir unos tapones que en los mís son de plastico y en el kit son de alumnio.
No hombre no, no pensé que fuera tan gordo, pero claro, si incluye imágenes... Ya buscaremos otra solución, o habilito un sitio ftp en internet para que puedas colocarlo alli, subiéndolo con calma, o sino recuerdo mal tu trabajas en Coruña ¿no?, pues cuando tenga que visitar la Ciudad Herculina por motivos de trabajo, te aviso antes y te hago una visita. Salu2 y gracias de todos modos.
Jejejeja Zalo lo de Coruña va a estar complicado, ahora entoy en Baina en principio hasta finales de año. Despues Dios dirá. Insisto, pasame una dirección por privado y te envío un cd . Cuando nos veamos me invitas a una caña y asunto zanjado.
manu yo pillare un adaptador para el disco hope trasero,pero bueno ahora resulta q me va bien,pero si pides algo pues me lo pillo,una cadena y el casette lo tengo en mente tambien,lo q metengo q pillar es una rueda,haber como va la de fon,aunq estoi por pillarme una como mi delantera q me va de cine!!!
Hola Richard, No hay problema, en cuanto llegue me lo comunicas por aquí y me acerco a buscarla; ayer bajando piche y cuando comprobé la cubierta vi que tenía un tajo de 0,5 cm aprox y no creo que aguante mucho más la pobre. Gracias
buenas globers, esta semana estoy de vacaciones asique si alguien se anima a salir por la semana...redondo estas de mañana, no?
Carlos, opción A: en cualquier ferretería tienen que tener calibres y pueden medir la bolita en cuestión. opción B: papel milimetrado o su equivalente en pulgadas (no se cual es la unidad de medida en Ireland), es fácil de conseguir en cualquier papelería. Bolita encima de papel y ya está. Ya sé que no soy ingeniero, pero intento dar alguna posible solución.
Carlos, dejo link de un sitio de bolas de precisión: LUIS APARICIO SL. Bolas de acero y otros materiales subo tambien archivo:
Pregunta tonta/inocente del dia... ¿El servicio tecnico de Fox no os enviaria las puñeteras bolitas? Y otra mas... ¿Supongo que vuestras horquillas no las mandais a revisar cada año al servicio tecnico... o si? Segun tengo entendido son 150€ cambiar retenes y aceite... y el servicio segun comentan es muy leeeeeeento.
Tambien subo un link donde habla de las dichosas bolas, espero que os valga: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/05_32mm_en.pdf En la página 12 habla de ellas
fon hoy estuve en la villa estuve pensando en llamarte y pasar a saludarte,pero bueno al final no me decidi,eres un hombre con mas ocupaciones q yo,bueno haber si me junto con vosotros un dia de estos!!!
bueno es un tema q he hablado con manu,mi horquilla lleva ya una tralla en cima la pobre de morirse,veo q estais tanteando el cambio de aceite y eso,ir imformando para tomar nota!!!
Bricolaje. Cambio de aceite y retenes de horquilla Fox 32 - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad El mismo brico pero en un post del foro, mas comodo de leer. http://www.foromtb.com/f17/brico-mantenimiento-fox-32-cambio-retenes-y-aceite-305224.html Esta chupado... visto desde la silla. Yo cuando me toque le hecharé huevos, que no estan los tiempos para pagar por una operacion de 5€ un sobrecoste de 145€ solo por mantener la garantia.