yo mañana igual voi con la parienta a dar un voltio,pero bueno despues de tanto tiempo sin rodar nada pues no vendra mal,esta semana estare liado en casa de mis padres,esta vez me toca a mi hechar un cable,y bueno sera toda la semana.a ver si os veo pronto,hace ya q no veo a gran parte de vosotros!!! suerte!!
Hoy por la mañana me levante temprano con idea de dar una vuelta pero antes lei el foro y vi que ibais a salir desde la Luna. Asi que sali disparado hacia allá en bicicleta por carretera, pero al llegar alli no habia nadie, llame a Toni y resulta que al final se anuló la salida. Por no dar la vuelta sali yo solo desde detras de la Discoteca la Luna, subiendo por la cantera, bajando hasta el embalse y luego a subir al Acibal, pase por varios caminos por los que ya anduvimos el otro dia Esteban, Toni, Pablo y yo, pero gran parte del recorrido fui por caminos nuevos para mi. Bueno, al final llegue hasta Campo Lameiro y baje pegado al rio Lerez hasta Pontevedra, para comer con mis suegros. Preciosa la senda del Rio Lerez, me iria a vivir por aquella zona solo por poder pasear a diario por alli. Me encanto la ruta de hoy, sin conocer el terreno consegui hacer justo lo que queria, llegar a casa de mis suegros sin tocar apenas la carretera. Al final me salieron 42km bien buenos. Os pongo unas fotos.
Richard, Siento lo ocurrido y te doy el pesame. A ver si quedamos un día de estos que tengo que darte el dinero de la cubierta IRC Mythos, se porta bastante bien. Ya he leído también que te has marcado una buena ruta ayer, yo no salí, pues salí el sábado en Xesteiras desde Cesures, te puedo decir que fue una ruta muy chula y la compañía también (Carlos y Alberto). A lo largo del día pondré una imagen de la ruta en total 39 Km. Chao.
Bueno chicos, deciros que ya me he apuntado (y pagado) a la Ruta Monseibán del próximo domingo en Villalba (1ª de la Copa Galicia) Mi plan es ir a dormir (y cenar) a Lugo el sábado. Alguien va a ir?
Una KDD??? Cuando gusteis... Os dejo lo que quiero hacer el resto del mes. Desde ir a Castrove o a Maxxis el proximo Domingo y despues...O Budiño y repetir desde Palas de Rei a Santiago, animaros...rollo globero, eso si. Las dos ultimas imagenes son informacion oficial de O Budiño.
Hola, Subo perfil y foto de la ruta del sábado pasado, que hicimos Carlos, Alberto y yo. Los últimos 4 km no los grabo el GPS ( no se el motivo), los he dibujado, pero en el perfil y los datos de velocidades no aparecen. Deciros que la ruta ha sido muy bonita y hemos bajado muchos corta fuegos, creo recordar entre 4 y 5 y si no lo eran a mí me lo parecian. Espero que Carlos suba las fotos que saco de uno de los cortafuegos. Bueno ahí van las fotos
Hola Agus, Espero que tu familiar se recupere pronto. Saludos. Con respecto a la ruta yo no podré ir. Lo siento.
Hola. La proxima sera ese tipo de fotografia, pero con tres caballos a la vez. Siete tios, unos con palos, uno con un hacha y el otro dandose de ****** con Finalist y Xiabre. Pero claro...es que uno es muy agresivo "ironically"... Gracias Richii. :aplauso2
Buenas a todos. Después de toda la semana santa sin actividad, ni en el foro ni en la bici hoy vuelvo por aquí. Hoy he estado en el traumatólogo, descartan 100% ligamentos pero me van a hacer, si el seguro lo autoriza, una ecografia para ver que es lo que tengo. Osea que sigo de baja sin fecha de regreso.... Ya os iré contando que van diciendo.
Ojalá no sea nada y podemos pedalear juntos pronto. Por otra parte, el puente del inicio de Mayo lo voy a pasar en una aldea del Caurel, concretamente en Seceda y como se que manejais bastante informacion sobre rutas... agradeceria algo de informacion sobre la zona, ya que me llevaré la bicicleta. Aunque me sobra "valor" para salir por ahi sin rumbo, y ya volvere como sea... jajaja
El chocolate Valor esta "Kiticajas". Hay una cafeteria en Vigo, que es de la propia fabrica del chocolate y con una taza y sus churros, lo flipas... Como buen buceador que eres, con todo tus respetos, deberias tenerle el mismo respeto al monte que al mar, respeto...no miedo, ok. Mira en esta pagina, yo busque por curiosidad. Club Ultreia - Marcha "BTT Ultreia" por terras do Caurel En su dia...me invitaron a una ruta de senderismo por alli, pero quedoen nada. Disfrutalo. Si quieres el GPS...esta a tu disposicion.
Hola Richrad, buscando en Wikiloc aparece una ruta de senderismo en Seceda, 29Km no circulares, si la haces circular seguro que es una buena ruta.
Gracias Manu, voy tomando apuntes. Me juego los huevos a que me pierdo varias veces durante el puente... jaja
Yo para el Domingo tengo pensado salir por el Acibal o Castrove. Pero sin hacer una ruta circular, es decir, saldre de mi casa pedaleando hasta algunos de esos 2 montes e intentaré acabar en casa de mis suegros en Pontevedra tras atravesar alguno de los 2. Si alguien se apunta, aunque sea para hacer la mitad del recorrido, es decir quedamos en la entrada del monte, subimos juntos y despues cada cual a su rollo. Jejeje Yo salgo muy temprano de casa, (7-7:30) asi que creo que podemos coincidir a la entrada del monte sobre las 9, que es a la hora que acostumbramos salir nomalmente. Pero si tieneis algun plan programado vosotros, al igual me apunto... Os dejo un poco de buena musica... Playing for change. [YOUTUBE]tAjFnJuk1Aw[/YOUTUBE]