Decidme cosas sobre lo de Santiago, se vuelve a Catoira en bici?, no conozco el camino portugués, hay mucho asfalto?, es que acabo de estrenar cubiertas y no quiero limarlas en la carretera. A qué hora contáis volver? Alguien tiene sitio para ir a Catoira?
Voy a pelearme con el Trekbuddy ahora, a ver si lo consigo instalar para guardar la ruta de mañana... que tengo pensado castigarme a base de bien.
El camino portugues tiene algunos pedazos que vas por la carretera normal a Santiago... yo creo que desde Catoira hasta Santiago hay 70% asfalto 30% tierra, porque muchos tramos vas por caminos asfaltados paralelo a la carretera nacional.
Bueno, 1h y 15min probando a poner al dia el **** trekbuddy, creo que es suficiente, se me acabo la paciencia. No consigo configurar el movil para el tema de los permisos y me pregunta seguido... Y despues de hacer el mapa y tenerlo en formato .tar, al cargarlo me salta un error... [6] null: java.io.IOException: SymbianOS error =-34: General :Error del sistema ¡La **** que lo parió!
bueno mañana entonces nos vemos aki en catoira para ir asta santiago,voi a dormir un poco.nos vemos,agus animate,esta ruta te gustara,asi depaso nos enseñas tus dotes en el asfalto,crack.animate
Yo salgo ahora mismo por la puerta de casa. Sobre las 14:30 os llamo a alguno para quedar definitivamente. En principio voy a hacer Lobeira y Xiabre y ya salgo en Catoira. A no ser que se me crucen los cables...
Agus, vente con nosotros así nos vemos, creo recordar que desde Ponteareas no nos vemos, para ir a Catoira, tengo yo sitio en el coche, para 3 bicis y 3 personas. Me dices y te recojo. Avisamé y quedamos.
Agus se va en bici y se vuelve en bici. Salida: Catoira; llegada: Catoira. Chao. Me voy de compras al mercado. Estoy de marujo.
Que rapido Agus. En cuanto llegue a casa mañana, cuelgo unas pocas que tengo de ayer a la mañana. El GPS se me apagó en los 40 y tantos km, por lo que solo tengo resumen de la ruta de la mañana. ¡Una vez mas, encantando de salir con vosotros!
Hola Agus, Richard, Alberto y Carlos (la compañía para mí +1) Agus, las fotos geniales. Ayer, ¿llegastéis bien a casa?. Espero que sí. Nosotros, seguimos hasta la Catedral y allí nos encontramos con Manu y Amaya, nos tomamos algo y de vuelta a casa, Agus siento que te cogiera el frío. Richard, ¿fuiste hasta Pontevedra?. Como, escribí antes un placer rodar con vosotros, también por supuesto con Alberto y Carlos. La crónica o resumen os lo dejo a partir de estas lineas; nuestra vuelta fue por carretera y pasada por agua, y ahora resumen fotográfico:
Upps, me he colado, ahora van las fotos::chinchin; :chinchin y a todos :aplauso2:la. Tengo problemas para subir las fotos. Lo voi a intentar de nuevo
Lo de Richard ayer fue una pasada... qué tío, vaya resistencia, a la vuelta lo pasamos mal, yo hacía tiempo que no lo pasaba tan mal en la bici, paramos en una gasolinera a coger guantes de plástico para las manos... Pero la verdad es que valió la pena y mucho, siento haberm largado, pero una retirada a tiempo es una victoria, cuando empecé a tiritar y temblar y no sentir los pies decidí que era mejor recular... He de reconocer que me descubristeis una nueva forma de hacer ciclismo, lo digo en serio. Otro tema que me interesa mucho y me hace ilusión: El jueves tenemos una reunión en el club para dar los primeros pasos de la escuela de ciclismo. El fin de semana podríamos quedar y os comento lo que se habla, porque entiendo que el futuro de una escuela pasa por el BTT (niños de menos de 9 años en carretera como que no...) y de eso sabéis mucho más vosotros y tal vez entre todos podamos hacer algo bonito.
Hola Agus. Sigo diciendo lo mismo. "LA ENVIDIA ME CORROE". Ya me dijeron ellos que te cojió el frío y os disteis vuelta, una pena porque las cañas en Santiago las pagué yo. Jejejeje Olle, lo de la escuela puedes contar conmigo para lo que te pueda ayudar. Un saludo.
Bueno, mi resumen. 135km. 42 de ellos por la mañana, el resto por la tarde. Para la proxima recordarme que lleve mas comida ya que a la vuelta las pase *****. La lluvia en Santiago me destrozó y en toda la vuelta no entre en calor, las manos y los pies congeladas y dormidas. Como dijo Agus, de Santiago a Padron lo pasamos fatal, sobre todo el, que no venia con la ropa adecuada. Y personalmente, de Padron a Pontevedra no lo pase mal, lo pasé peor que mal... Iba con la idea en la cabeza de que solo tendria que subir Cordeiro y un poco en Barro... pero a medida que avanzaban los km se me caia el alma al suelo. Todo cuesta arriba practicamente hasta un poco antes de la discoteca La Luna... Pero bueno, de los errores tambien se aprende, asi que para la proxima llevaré mas comida y solo haré este tipo de animaladas cuando el tiempo acompañe de verdad. Estoy trasteando con el telefono, a ver si consigo publicar el resumen del tramo de la ruta que me guardó. La bateria de la antena del GPS me dura muy poco.