Hola a todos. Bueno, depsues de una larga espera al fin tengo cita para la ECO de la rodilla. ¿Estais sentados? .... El próximo día 15 de junio. Si Un mes depsues de la primera consulta. En fin que le vamos a hacer. ¿Bueno que, a donde vais este puente para darme envidia? ...Por lo menos hacez fotos ...
soló un mes... hay que joderse! ke no sea nada tio, haber si te vemos encima de la bici cuanto antes. yo saldre mañana y pasado, aun no se a donde...escucho ofertas...jeje
Después nos quejamos de la S.S. Agus,por cierto. ¿ya habeis tenido esa reunión sobre la escuela de MTB?
Bueno, espero qu eel 15 de junio ya estés del todo bien... en fin La reunión es hoy a las 20:30, ya os contaré, a ver que se cuece porque no tengo ni idea... Richard parece un conejito de duracell je je, la verdad es que el sábado pasado impresionaba, sobre todo al final, todo mojado, vaya cara...
Hola, Manu, sin tiempo no era, eso es lo que tienen las federaciones cuando no eres un deportista de élite o bastante reconocido. Suerte. Agus, has salido muy bien en el foro de Rutas en Bici por Lugo. Richard, tu track y el mío se lo enviamos a Manu y él los une, ¿te has bajado de la bici? o ¿todavía estas pegdo a ella?. A todos, yo este finde no salgo toca estudiar. Pasarlo bien. Chao. Nos vemos en la próxima.
jejeje, os comento lo que tengo pensado para el Sabado por la mañana, ya que al final no me voy de vacaciones. Tengo pensado salir de mi casa, subir a Lobeira y tirar hacia Castrove, subir hasta el vertice geodesico y una vez alli, mirar el reloj y ver si tiro para casa directamente o doy un rodeo por Castrove. ¿Alguien se apunta? Mi idea es estar sobre las 13:30 en mi casa de vuelta.
yo mañana espero salir,pero bueno igual muy poco rato,y cerca de casa,me marcare una ruta pequeña y a mi ritmo,bueno ya os contare algo!!!suerte
Acabo de llegar, os cuelgo un adelanto. La velocidad maxima logicamente esta mal, se le iria la cabeza al gps, el desnivel acumulado supongo que tambien lo estará. Me parece muchisimo. Si alguien viendo el grafico puede calcular mas o menos el desnivel acumulado, me gustaria saberlo.
Castrove ampliado Monte de Lois ampliado Pontearnelas y alrededores ampliado Lobeira Y fin de la ruta, mi casa.
Querido Richii... Siento un orgullo muy grande, cada vez que leo y veo tus animaladas. Deberias ir a la TransGalaica, entre otras A Rapa das Bestas da Estrada.
Mañana Tony y yo, intentaremos, repito intentaremos a ritmo super globero, subir a Castrove desde la casa de Felixuco dobre las nueve de la mañana. Ritmo especialmente glober...
Tengo que preguntarle a mi secretaria, si me da permiso me sumo a vosotros. Por cierto, no son animaladas. Cualquiera puede hacerlo! Yo me siento orgulloso porque en Octubre petaba subiendo Lobeira... Estoy sin pastillas en la bici, ¿es normal que me duraran tan poco? No se cuantos km pueden tener, pero unos 1000 o 1500 como mucho.
despues de cerca de 2 meses hoy sali de casa a las 10 de la mañana y me fui asta el obradoiro,despues me vine y bueno di un par de vueltas por aki,al final estaba en casa a las 2:30 en casa con 83 km en mis piernas,la verdad vine como un lechuguin pero la ida no fue tan buena,tampoco mala,pero no fui como iva hace 2 meses. fui rato con muchos grupos de bicigrinos,como dicen llamarse,de vuelta vi a muchos q ivan hacia santiago. la nota negativa del viaje,al venir por vilar,han habierto muchas macro pistas(por donde subimos aquella vez al monte de coaxe,manu,fon y carlos os acordareis)pues de caminos hay pistas q deben rondar los 5m o mas,una barbarie a mi parecer.puede q sea por el tema de la concentracion parcelaria,pero me parece ilogico,concentrar tierras y partilas cada 20 metros por pistas tan anchas,no se,no soi un entendido solo doi mi opinion,muchos caminos de los q me sabia por ahi han pasado a mejor vida,una putada. richard tu mejoria es la recompensa a tu teson,enhorabuena tio.
yo haber si salgo un ratillo cuando mi novia inicie el camino a burgos,esta semana prometo volver a darle,el finde me ire a madrid seguramente a una comunion,entonces aprobechare por la semana,haber como voi!!!
Hola. Fuimos a Castrove en plan globero y como siempre con la lengua por fuera. El ritmo de glober para globero, mejorando... Al final nos marcamos treinta kilometros y con los treinta y dos de ayer, pues vamos haciendo kilometros poco a poco. Un saludo a los de Estevez, el mundo es un pañuelo...
buenos dias tron la verdad ,un pañuelo,y es que la vida te da sorpresas y el que no corre vuela,bueno me piro pa tu tierra
A esas horas no se escribe carallo. Buen viaje Tron... Ayer un poco de todo en Castrove, ritmo muy glober, trialeritas de costumbre y todo muy relajado, haciendo pierna... El Domingo si Dios quiere... Xesteiras desde Caldas.