Buenos días a todos. Como va eso? Por fin tengo diagnistico de mi rodilla. Rotura de grado 2 del tendón de la cabeza del gemelo externo a la altura de la inserción en el femur. En fase de cicatricación. Tengo que hacer estiranientos y puedo empezar a hacer bici estética, rodillo o pase con resistencia suave. En tres semanas tengo que volver a la consulta a ver como evoluciona, y sobre todo me han dicho que paciencia....
Manu, es lo mas importante, la paciencia y estirar bien, muchos estiramientos, suaves y diarios ( bueno, siempre que el médico no diga lo contrario) Ánimo y con calma, que al menos ya puedes hacer rodillo
Entonces no te mueres...recuperate pronto. Que el primer dia que salgamos quiero ir delante, al menos un dia de gloria...
Hola de nuevo chicos. De regreso del Giro de Italia. Mamma mía qué pasada!. Pondré todas las fotos en Picasa, pero como muestra dejo un botón. ¿Alguien conoce al que levanta el pulgar en medio del pelotón? Otra vez en casa, otra vez lunes, PORCA MISERIA!!!
Madre mía, mira si son bonitas en foto que en vivo tienen que ser :babas:babas. Si algún día compro una de carretera seá muy parecida a esa. Por tenerla a juego con la MTB (para que sea el mismo blanco) Jejejeje
POr si os interesa a alguno. Este domingo, día 24 organizan la marcha de Mos, es totalmente gratuita. La salida es a las 9:30 horas desde el pabellón Oscar Pereiro.
Je je, Esteban eres un clásico, sabes valorar el ciclismo en estado puro. Aún faltan dos semanas, ¿qué tal un low-cost a Roma y viaje al Vesubio de los NorthWestGloberos?? :chinchin :chinchin Los spanish-globers somos bien recibidos: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=c7KjfeiQzoA[/ame]
Ayer salí por el carril bici de Baiona hasta la Ramallosa. **** que mono tengo de piedras, tierra, barro y toxos...... Y aún me quedan 3 semanas mínimo. Bufff....que duro es esto.
Venga tío, ánimo que tres semanas no es nada. Además con este tiempo no te pierdes mucho, ya verás cuando venga el calor que rápido coges la forma, que no es lo mismo la pretemporada con frío que con sol. Tus músculos lo agradecerán. Y pensando en esas tres semanas... y si organizamos una globerada para celebrar tu regreso con una sardiñada de San Juan en Fontefría? :babas
Que remedio me queda que animarme. Yo secundo esa sardiñada.... el 21 o el 28? jejejeje La peor de todo es que el traumatólogo me ha dicho que puedo hacer rodillo con poca resistencia, pero lo tengo en Villa y no voy a ir a Villa hasta el día 5 o 6 de junio. Este finde tengo una boda y el siguiente voy a Burgos por lo que son tres semana que podría aprovechar para ir entonando las piernas y no voy a poder. Como me de la routada un día al salir de currar lo voy a buscar....:drive:drive
Yo voy a una marcha en A Guarda el domingo, si me dices un sitio en Bayona te lo llevo y lo dejo allí. Me queda de camino más o menos es la misma distancia que por Tuy.
Yo el domingo hasta las 18:00 estré en Mondaríz y despues voy al aeropuerto de Vigo a llevar a una chica de Madrid que viene a la boda. Y supongo que tu en A guarda terminas a medio día.
No se donde podrías dejarlo. Es que en alguno de los restaurantes donde comemos habitualmente me da rollo. Aún no tengo tanta confianza. Si se me ocurre algo te llamo para ver como hacerlo. De todos modos un millón de gracias por el ofrecimiento.
Pero me acompaña mi novia. Cuando sepa sus planes te llamo. Creo que tenía pensado ir a tomar un café a Bayona que no lo conoce y luego ir a ver las ruinas arqueológicas del Tecla. Podría dejártelo en algún bar de tu confianza o algo así. Recuérdamelo tú si eso el sábado no vaya ser que con el trajín de las fiesta de Sta Rita se me pase ok?