Me dais envidia......, pero creo que ya queda poco. A una semana de la visita al médico tengo que decir que ya me encuentro mucho mejor. Desde que el traumatólogo me recomendó los ejercicios (aún sin hacerlos todo lo que debeiera) la rodilla va muchísimo mejor. Ahora toca ir recuperando poco a poco para no forzar y volver a romper. Pero tened cuidado......, mi regreso será fuerte. Como se suele decir, "lo que no te mata te hace más fuerte" jejejeje
Manu me alegro mucho, yo no estoy entrenando demasiado asi que cuando salga paliza que me dareis jajajaj oye acabo de leer esto, me parece muy bueno!!! El Concello de Vilagarcía adjudica el servicio público de bicicletas a la empresa gallega Tuimil - Portada de Arousa - Faro de Vigo
Quereis ver unos videos muy buenos con unos paisajes aún mejores? MASTURBATION IS NOT A CRIME // Mountain Biking Videos Y todos los de este tío. Es un esloveno que se deja caer por el foro de enduro. Son el con sus amigos y amigas (llevan 2 canyon, 2 scott, y creo que 2 giant). Lo hacen facil, suave despacito y de forma delicada....., vamos disfrutando las trazadas. ****, el tío de la Torque es bunísimo. Menudo crack
Gracias Manuel, tremendo video. Hacia tiempo que no veía una cosa tan impresionante... Scott, lo mejor jajaja. Los bikers mucho más... Las pendientes de infarto, mirar las horquillas, el dolor de brazos de esos tíos debe ser bestial... El paisaje alucinante... Ahora bien, el montaje de video y sobre todo la música...THE PRODIGY (abstenerse sensibleros) fullkiticajas... Unas instantáneas barriendo para casa... Gracias Manuel.
Esteban, es que viendolo me acordé de ti. Con lo que te gustan las chicas Bikers y auún encima montando sobre 2 scott, pues en fin que tenía que ponertelos. Por ciero mirad el resto de los videos son incluso mejores.
veo que varios de vosotros hablais de la marcha de carretera del domingo que segun escuche organiza Rodas. el caso es que segun tengo entendido ahi que estar a las 9.30 en villa,lo cual a golpe de domingo no me hace mucha gracia,es esto cierto???
Hola, Os dejo este video para los que llevaís amortiguador FOX. Muy útil el medidor de SAG. Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 5.5 Ver ajuste de la amortiguación trasera
Eso parece sí, un ratito antes para hacer la inscripción y eso, venga hombre que no es tanto desde Padrón! Imagínate el domingo siguiente la del Valdeorras, a las 9:00 y casi 3 horas de coche :fumao:fumao:fumao:fumao Anímate a venir! Me alegro de que pongas esto. Ese aparatito al parecer lo regalan junto a la bomba de meter aire al comprar la bici. El caso es que aquí en Coruña hay una tienda de Trek que es la pera repera y cada vez que la veo me cae la baba. Como comentaba el otro día hay una Fuel EX 5.5 de oferta a 999, pero la que a mi me tiene obsesionado es la Fuel EX 6.5 Trek Bikes | Bikes | Mountain Full-Suspension | Fuel EX 6.5 No va a ser por el momento, pero si algún día la ponen de oferta :qmeparto:qmeparto Qué opinión os merecen estas bicis?
Pus me gustaria que mirases esta misma por 100 Euros mas... Es mas, espero que en breve este en mi casa. Pienso que se la come con patatas en componentes y desde mi punto de vista, no deja de ser otro marquista de la marca.
Me gustan mucho las Trek, pero por componentes y precio, esta de la XC 6.0 hasta la XC 9.0; PRECIO XC 7.0 = 1799 € Cuadro Nerve XC Race, 7005 Series Aluminium Opti-Size Alloy Tubeset Amortiguador FOX RP 23 Horquilla FOX F120 RLC, 1.5 Taper Steerer Dirección FSA 55-3 Canyon internal headset 1 1/2 - 1 1/8 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio Shimano Deore XT RapidFire Manetas freno Formula Oro K24 Frenos Formula Oro K24 180/160 Bujes Mavic Crossride Disc Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Mavic Crossride Disc Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25" Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Easton EA 70 (31,8) Manillar Easton EA 70 MonkeyBar 685 mm, Low Rise Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia Filante Special Edition Tija de sillín Syntace P6 Aluminium Pedales - - - Color pure orange traffic white sand blasted anodized black Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Peso 11,95 kg
Esteban la que te puse era de 999, no sé si es buena o no. Lo de las Trek es simple curiosidad, las vi esta semana y me llamaron la atención.
No, me referia a los 1.700 Euros de Fon...eso ya es mucho dinero y hay mucho que mirar... Yo esa Trek de 999 Euros la veo genial, solo digo que mires esa Mondraker de 1.100 Euros.
La vi la vi! y me mola un huevo. Lo que pasa es que la Trek estaba allí en el escaparate diciéndo cómprame :love:love El día que me decida ya convocaré al sanedrín de los NorthWest para echarme una mano. De momento compraré un rasca de la ONCE. :llora De todas formas creo que en esa gama 1200-1500eus no compensan mucho las Canyon (de esta Manu me mata). En horquillas de precios más amplias sí. Me explico: La Nerve XC 4 vale 1199, + 38 de envío+ 18 del paquete+ lo que te valgan los pedales+el rejón que te meta el banco por la transf. internacional+(en el caso de la Trek el hinchador de suspensiones)+el tiempo de amarga espera... si en una Fuel 6.5 (1599 de catálogo) hacen un descuento similar al que tienen en esta 5.5, la diferencia es de unos 150 y te la llevas puesta. Manu tranquilo no te lances a mi yugular, soy consciente de que a medida que se sube de gama la diferencia aumenta. je je me siento un trol creando polémica ja ja
Yo digo al respecto...que el que quiera una bicicleta mas o menos "a la carta" como dicen los GURUS en cietos post...CANYON se lleva la PALMA, tanto por precio como por componentes. Eso si...respetando sus fechas y eso tambien yo lo llevaria muy mal... Pero tambien tengo que decir que cuando DLEIRO me enseño su bicicleta, quede perplejo por precio, peso, estetica y componentes, fulll.
Bueno en fin, el caso es que hoy Carlos Sastre ha ganado su segunda etapa en este Giro, sin duda el acontecimiento deportivo más importante del muindo en el día de hoy y en la prensa se leen titulares como "Iniesta podría haber recaído de su lesión" (el mundo) "Raúl venderá cara su suplencia" (Marca) o "El Depor sueña con Europa" (La voz), no tengo ganasde leer más porque me pongo malo...
buenisimo peaso de video hacia tiempo que no veia algo parecido y cada vez estoy mas contento de haberme comprado una SCOTT¡¡¡¡¡¡ AH¡¡ Esteban mañana mejor a las 8.30 me salio un imprevisto despues te cuento, cuando te deje la rueda para reparar
Que sepais que los de DiscoBrakes son 100% de fiar. Formalicé el pedido el Lunes, y ayer Viernes ya las tenia en casa en un sobre acolchado. Durante el proceso te van enviando emails confirmandote el estado del pedido. Todo muy correcto, y barato! Un saludo.