[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wRyipDoOjtY&feature=related[/YOUTUBE] Perdoname, pero yo soy de Los Ilegales, un grande y libre grupo legendario que dio la Madre Patria...no se aceptan critcas y si, si es verdad, son los ideales. Si no te importa subimos a Xiabre y hacemos el 8Duro
Perdona mi curiosidad, igual hasta soy un imprudente haciendo esta pregunta. Pero era una marcha cicloturista o una competicion?. Gracias.
y depues uno va a una marcha y y escuchas "cuidado¡¡¡"" como me dijo uno y le dije cuidado tu" que falta de RESPETO¡¡¡¡
muy buenos tron¡¡¡¡ geniales ILEGALES PERO TU YA SABES PA DONDE TIRO JAJAJ...... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QGBGQ5Qc6m8&feature=related]YouTube - Soziedad Alkoholika - El Beneficio De La Duda[/ame]
La verdad esto de hacer vida sana... una simple sardiñada y te quedas ko todo el fin de semana. Menos mal que uno no hace estas cosas habitualmente... chicos no caigais en el mundo de la noche... :vampire :vampire Voy a Lobeira un rato a ver si está tan espléndido como dice Richard. Contad algo más de la marcha cicloturista
Hola, Mi crónica de la marcha de Padrón. Al final solo fuímos a la marcha Carlos y yo, empezó con retraso, a las 16:30 fue la salida, estando prevista ppara las 16:00. La participación estuvo entre los 150 - 200 bikers. Los 5 primeros kms, fueron llaneando aún ritmo fuerte, la media de llaneo estuvo entre los 23 - 25 km/h, pasamos por el campo de golf de Rois. Comienzo de la subida el primer, segundo km por un túnel de árboles, el ritmo bastante fuerte, al acabar el túnel de árboles subida hasta el Km 16 (avituallamiento) sin parar y sin sombra alguna, calor insoportable que me paso factura, me entraron nauséas y tuve que parar a 1,5 km del avituallamiento, las piernas no me iban, rompiendolé el ritmo a Carlos que en todo momento iba esperandomé. Avituallamiento y para abajo, la primera bajada bastante rápida, la segunda transcurrío por un sendero estrecho, un par de caídas sin consecuencias de 2 bikers otra bajada bastante rápida (rotura de basculante de un conocido que llevaba una MSC) y una última bajada por monte haciendo eses y reagrupamiento a 5km de Padrón y de ahí todo carretera hasta Padrón. Lavado de bicis, regalo y pincho. Lo peor concentración de motos y casi todos como energumenos haciendo ruido y petardeando. En resumen, he sufrido mucho, pero he disfrutado con la compañia de todos y sobre todo con la de Carlos, en todo momento me espero y yo le decía vete a tu ritmo que te estoy fastidiando la marcha. y ahora dejo unas fotos:
Felicitar también a una chica, que como subía en 2 palabras "IM - PRESIONANTE". Carlos, te llevaban los ojos la CANYON LUX de carbono. jeje Nos vemos en la próxima sálida. Chao
Hola. Nosotros hicimos hoy el 8D en Xiabre, con un total de casi treinta kilometros a un buen ritmo. Muchas caras conocidas en el monte y como colofon al final de Xiabre nos encontramos con Manuel, Carlos y Juan. Preparando la dobleee...
Tony mira la diferencia, las dos primeras fotografias son del cassett de origen y la tercera del nuevo que comprastes. .
yo lo di todo, aunque el cuchillo lo utilice para la fruta:whistle:whistle oye tron no me joas que mandas tooo al carallllooooo. pd:si cambias mete eslime en la ruedas esperando fecha para la doble........
Ya me han confirmado lo de la arandela de Mavic... Y la que puse, era de Mavic de las Crossland, ahora debo pedirle una a la tienda. .