NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, venga lo pongo en PDF. Pero comprimido en rar.
    Eso si, está en ingles.

Adjuntos:

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Tres cosas...

Una, la Srta. de aquella estaba de buen ver.

Dos, Bicimania tambien estaba bien, ahora lo mismo, pero para mi, muy cara y muy elitista (In Person).

Tres, los tios si que eran buenos.

Adjuntos:

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Gracias Manuel.

Yo tengo tambien varios manuales para cambiar el aceite, oficiales y no oficiales.

De todas formas, no me atrevo a tal cosa...

4. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como la envíes al SAT te dirán que tenías desgastado nosequé y taca 200€ pal bolsillo. Pero el de ellos.

Es más, hasta me estoy pensando compar la dichosa boquilla para poder hacer el mantenimiento del TALAS también. Los de Enduro Fork Seal la venden.

5. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

:culo :oops:

Ayyyyyyyyyyyyy, el amorrrrr

6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Yo ayudo en la compra, ya me cobraron 50 euros por limpiarme unas rebarabas que impedian el cambio de recorrido y Tony poco menos tiene el mismo problema, al menos los sintomas son parecidos.

7. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    animo fonso,seguro q no es para tanto hombre,suerte y animo.

8. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno manu,realmente no se si hare el camino de santiago de nuevo,por el tema pendiente del viaje,en funcion de eso decidire.otra cosilla,si hago de nuevo el camino,me valdra la pena cambiarlo antes o despues???
    por cierto,lo dejo caer,si alguien se anima a hacer el camino yo si no surje un viaje q tengo en mente dispondria del dia 7 de agosto hasta el dia 30.eso si yo voi en plan perder kilos y dar pedales,tambien disfrutar,pero basicamente voi a eso,en como muchisimo 9 dias tengo pensado estar en casa.esta vez espero prepararme,la otra vez lo hice de lunes a lunes y fui sin preparacion.nada eso si alguien quiere venirse,q de el toque.

9. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    ahhhhh!!!!mañana carlos y yo vamos a meternos la ruta de la marcha de taragoña,pensamos q puede estar muy bien sin trafico.tiene un tramo de bajada muy muy wapo.si alaguien se anima la salida sera desde la plaza de rianxo a las 8 de la manaña (dios mediante) con plan de acabar tempranito.queda dicho,se siente avisar tan tarde pero se cocio el asunto ahora mismo.

10. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    despues pongo la ruta en el google earth,la ruta esta bien pero tiene unas subidas de aupa,estuvimos dandole rato,nos lo pasamos genial y llegamos bien exprimidillos a rianxo,dia completo,la bajada esta muy wapa es recomendable.

Adjuntos:

• jose.jpg
      jose.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,2 KB
      Visitas:
      22
    Última edición: 20 Jun 2009
  11. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os lo habéis pasado bien, me alegro. Ya nos veremos.

Si queréis cambiar el / los buje/s de las ruedas os dejo este link, como dice Esteban está todo inventado
    CycleOps Now In Stock

12. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Algo sabia al respecto...

Informacion Oficial:

Durante años, los ciclistas han medido su aptitud física mejoras sobre la base de HRM (Heart Rate Monitor) análisis durante y después de la formación.
    HRM lecturas pueden verse afectadas por el hecho de que las condiciones externas como el calor extremo, deshidratación e incluso los niveles de estrés puede tener un enorme efecto en el ritmo cardíaco en un período determinado de tiempo.
    Aquí es donde el grave nivel de competencia y los ciclistas de élite se han trasladado a la utilización de energía para una amplia y exacta medida de la aptitud basado en la medición de la potencia de salida durante un período determinado y la distancia. Estas mediciones pueden proporcionar con una precisa y coherente de su análisis y mejoras físicas cuando se utiliza junto con una gestión de recursos humanos puede proporcionar un análisis exhaustivo de lo físico y potencia los niveles de estrés a lo largo de su sesiones de capacitación.

CycleOps PowerTap centros son una de las más sofisticadas y de gran reputación energía en el mercado hoy en día. PowerTap La gama se completa con un ciclo de ordenador que registra todos los datos para cada sesión de formación incluidas en el poder que aparece en vatios, la velocidad, la cadencia, la distancia y la frecuencia cardiaca.

PowerTap todos los modelos vienen con PowerAgent software que le permite realizar el seguimiento de su rendimiento mediante el uso de gráficos y gráficas de barras en un paquete fácil de usar.

Si usted toma en serio su formación y están buscando para tener el rendimiento al siguiente nivel la CycleOps PowerTap sistema será exactamente lo que necesita para obtener la ventaja competitiva sobre sus competidores.

Cuando vimos a los mejores atletas de formación con el PowerTap SL, de lo que pensábamos que teníamos la mayor potencia del mundo. Pero decidimos que necesitamos más. Al final, tenemos menos ... que es menos cables. El PowerTap SL 2.4 es el primer medidor de potencia inalámbrica en el mercado. Combina la confiable SL ligero con un centro de transmisión de 2.4GHz. Eje para el manillar ... sin ataduras!

CycleOps Powertap SL 2.4 - MTB

PowerTap El sistema incluye un centro de medición de potencia que mide el par y la velocidad de las ruedas. Esta información se transmite a un equipo montado en el manillar o en el eje. Frecuencia cardiaca los datos son transferidos a través de un sistema de codificación de la señal de telemetría pecho monitor. Los datos son luego integrados para mostrar actual, promedio y máximo de información biométrica.

Comienzo de la página Características de la PowerTap SL 2.4 Eje Sistema inalámbrico.

• Wireless 2.4 GHz. transmission
    • USB Download
    • Coded heart rate
    • Hub weighs a mere 416 grams
    • Available in Shimano alloy freehub body
    • 32 hole
    • All-black hub available only in 24-hole configuration
    • Winner of 2006 Euro Bike award
    Displays and records
    • Power (current, average and max)
    • Heart Rate (current and average)
    • Cadence (current and average)
    • Speed (current, average and max)
    • Energy Expenditure (total kjoules)
    • Ride distance (miles or km)
    • Ride Time
    • Programmable odometer

Adjuntos:

13. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juan. Del viajecito aún no se nada. A ver si en unos días ya sabemos algo de la Isla. Jejejejeje.

En cuanto al cambio de aceite. Yo creo que deberías hacerlo ya. Compra el Aceite. En un taller de recambios de moto seguro que lo encuentras. Necesitas aceite para suspensiones SAE 7, una jerinuilla gorda y un vaso de 26 mm y un poquito,pero muy poco 5 cc de valvulina. Si los retenes no pierden, con limpiarlos será suficiente.

Ya sería la pera conseguir una dinamométrica de rango amplio para los pares de apriete de las tuercas y tapones.

Me avisas y nos ponemos a ello. Es muy sencillo sabiendo lo que hay que tocar y lo que no.
    Esteban te digo lo mismo. Es aflojar 3 tornillos. literalmente.

14. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno ya hablaremos el tema,esta semana estoi de tarde y bueno,no tendre mucho tiempo para comprar todo el material.de todas maneras este finde a ver si nos vemos y lo hablamos con calma,q tal la fiesta esa del trabajo,seria buena no??jajaa

15. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Que haceis mañana por la tarde?

Alguien se apunta a dar una vueltecilla? Yo es que este domingo no voy a poder....
    Rirard, Agus, Tony, Esteban, Carlos, Juan, Fon, Felix...¿alguien?...
    Una cosa suave, que yo despues me tengo que volver para Baiona.

16. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Me voy a Cantabria a ver los Campeonatos de España de pros.
    Me llevo la bici que acaba en la cueva del Soplao.
    Sí ya lo sé, soy un cabronazo je je.

17. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el que quiera venir y para el que pueda.
    Hoy a las 16:00 en la estación del tren de Villagarcía.
    Un salduo

18. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

hoy nos juntamos Carlos, Juan, Manu y yo, la compañía como siempre muy buena, hubo partes de la ruta que hacemos bastantes veces y partes nuevas, bajamos por una trialeras un poco feas, una de ellas fue la trialera que va paralela a la pista que sube a covsa y finaliza en el palomar junto al campo de tiro.

En resumen lo pasamos bien. Ahora os dejo unas fotos:

Adjuntos:

19. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo la foto que me faltaba.

Chao

Adjuntos:

20. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    coincido con alfonso,añado q habia alguna cuesta q hacia daño,por lo menos a mi claro.:punky

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      104 KB
      Visitas:
      35

Compartir esta página