bueno yo vi unas ahi en ebay en un enlace q me paso un forero y q dijo q eran de garantia,aunq en esa pagina q has pasado tu no cobran gastos de envio,pillare un pack de 4 cual me aconsejas fon,tu q sabes de esto un pokomucho
bueno agus tu ya sabes q te dije q esa era la parte q no me gustaba de la bici de carretera,ahora si con la aficcion y el amor q le profesas al ciclismo de carretera pienso q por ese susto....aunq me alegraria de verte con nosotros mas amenudo tio,creo q la carretera te tirara igual un monton,como a mi el futbol,aunq una cosa no quita la otra. en resumen me alegro que se quedara en un susto,espero que estes disfrutando mucho del tour,quien pudiese estar en tus carnes,aunque aun falta lo bueno por llegar...
Hola. Zalo carallo..que bien te veo muchacho... Agus, que palomino eres tu tambien, oye vuelvo a repetir, que si quieres una camiseta NWG para ir al TOUR avisa... Ayer Toni y yo, aparte de mi deterioro fisico, existe el psiquico (muy avanzado), decidimos dar una vuelta rodando, mas bien de rodar que de otra cosa, pues ya me acobarda Xiabre, Xesteiras y todo lo que suene a monte. Total...que acabamos en Pontevedra y dando una vuelta por sus alrededores, en la cual Tony me conto su vida de Mckeijan, cuando llegamos a casa, marcho 56 kilometros el trevello.
En mi caso 4 Juegos de pastillas 28 . Dureza media, y van perfectamente. Siempre ando con un juego de recambio en la mochila. Subo otras fotos del sábado. Camino de Catoira siguiendo a Manu y Fon Los preparativos cerca del Bar Emilio (ahora ya se donde está) Cruzando el puente sobre el Ulla El Puente esta muy concurrido Una foto de la Torre en marcha Otra mas Juan y Carlos esperando después de las primeras rampas duras Manu Fon
¿Cuando nos vemos? Avisarme otro domingo que salgáis y me acerco a dar un voltio con vosotros, que con Manu y Fon no me quedó tiempo para la cerveza, jajaja. Y una salida sin cerveza no es lo mismo :meparto
Hola Zalo. Así da gusto. Fotos y más fotos para inmortalizar las rutas. Eres un crack. te cuelgo comprimido el tamas de las fervenzas. El punto exacto para Google Earth y com llegar desde la AP9 en KLM y GPX. Hay que tomar la salida de Catoira, Riveira. Un saludo.
Agus, me alegro de que no te pasase nada. Las caidas simpre meten el miedo en el cuerpo y en la carretera más. Al no depender solo de ti, sino tanto del entorno a mi me parece muy peligrosa. Pero bueno, al final solo ha sido una caida...., el tiempo todo lo cura. La verdad es que voy muy feliz en la bici, cada día estoy más contento con ella y la disfruto más (bajo por la zona mala, jejejeje). Y sobre todo poder disfruta de la buena compañia. A ver cuando coincidimos de nuevo y nos vamos todos a ?Xesteiras, Nigran? donde sea pero todos.
Parezco el protagonista de la ruta y no, si os fijáis bien en todas las fotos no hay alguién a mi rebufo o detrás. Zalo, estupendas fotos, un placer, siento lo de las cervezas, pero ya sabes esta juventud, que aún no saben lo que es hacer las cosas sin ganas ¡ya me entiendes! Un saludo también para los incombustibles Esteban y Toni, espero veros pronto.
Juan, En este caso es mejor que te aconseje Manu, pues lleva el mismo tipo de pastillas. O también sigue el consejo de Zalo, él ya ha comprado ahí.
¿Llegastéis a realizarla? http://www.foromtb.com/f46/n-o-r-t-h-w-e-s-t-g-l-o-b-e-r-o-289708-165.html#post5842753 Si no recuerdo mal incluía la visita a las fervenzas. Me apetecía un montón hacerla. Si alguien a lo largo de este mes se anima, contar conmigo.
Los 4 magníficos en la cumbre Ya decía Juan: A Carlos no se le puede dejar solo delante :meparto Bajamos a lo Peterhansel, osea campo a través Reagrupamiento en la bajada Al final hasta tuvimos premio Y la ruta terminó siendo gastronómica. Juan nos regaló la fruta prohibida, que estaba buenísima
bueno pues podemos juntarnos todos este finde o el proximo,yo nunca fui por esa ruta y me apetece tambien un monton,aparte esteban propuso hacer la doble y si kereis pues aprobechamos ahora q esta gonzalo,o tambien esta la de nigran q es una pasada,el tema es juntarse,por cierto carlos creo q diego dejara el futbol a ver si lo animo y se viene con nosotros,pero ya sabes lo q hay con el,jajaja.
Hola. Pues esta semana estoy haciendo mas kilometros que el ultimo mes. Quieren darme la pastillita para reducir la tension arterial y prefiero hacer deporte que no la ****** esa. TonyClub me mete el Lunes 30 kilometros desdes Caldas al cruce de la via del Tren de Portela y regreso a Caldas. .
Y ayer me mete TonyClub... Portas, Sayar, Las Viñas, Segundo Molino, Fontefria y vuelta a casa por el camino de Catoira.
OHH GALICIA CALIDADE... Y digo yo??? Si subio unos asientos nuevos en el coche, por que no bajo los asientos viejos a un vertedero como Dios manda??? Ahh, es que...es un amante de la naturaleza:aplauso2
cuanto fenomeno hay suelto,me alegro de q retomaras de nuevo los pedales,haber cuando nos pegamos la doble hombre!!!
Hola, cuanto tiempo. Veo que seguis dandole a la bici, que envidia! Yo solo la uso para ir a trabajar, asi que de monte... nada de nada. A partir de Septiembre volveré a la carga! Un saludo.
Hola Richard, cuanto tiempo. ¿En que palya de la isla estás de socorrista? Es para ir a verte con ese bañador naranja y el flotador. Jejejejejeje Para este finde, pues yo puedo el sabado a la tarde, temprano. Se que va a apretar el calor pero es que despues me vuelvo a Baiona. Tengo una cena de un cumpleaños. Por eso que ademas de pronto me gustaría algo cerca de casa. ¿Lobeira?, Xiabre... ¿Agus te apuntas? Y que os parece para el próximo finde hacer la de nigrán? Zalo tú pordrías El plan es traerse a la fámily y que aprovechen aquí la playa. Ya me direis.