Yo este sabado me voy a hacer la San Froilan 2009, el domingo estaré aquí, y el próximo fin de semana espero estar disponible. Informame, asi por encima, de como sería el plan latano, y yo voy componiendo el rompecabezas, jajaja :cunaoo
pues yo va haber un finde de julio q quizas no pueda,empieza la temporada de los campeonatos de futbol,y bueno me saco unas pelillas q me vienen de cine,ahora si esa de nigran hare por no perderla,pongamos fecha de una vez.yo el sabado ire pero estamos de fiesta en catoira,y creo q este viernes si voi a apretarle,de esta no me dejan escapar!!!
Esta tarde noche hablamos y concretamos. Ok? Por cierto, no se si ya está puesto, pero dejo el perfil según gps de Juan de la ruta del sabado. No está mal. Según que programa uses te da o 900 y pico (Perfiles) o 1000 y pico (IBPIndex) de acumulado. Y una pendiente - máxima del 65%. Esto tubo que ser el tramo del final cuando fuimos off-road. Lo cuelgo:
Me llevo o me llevan, toda la tropa de casa... 25 kilometros mas...eso si, superglober, no como vosotros.
Buenas tardes a todos. Ten una agradable noticia. Mañana nos honrará con su presencia en la rutilla Sir, Charles el Giriland. Acabo de hablar con él y se apunta fijo. Es más, le voy a prestar dos cubiertas..... ¿Quien más se suma?
Richard, cuanto tiempo. El bañador no será del estilo de Michael Buckanam, si es así queremos fotos. Saudos
Hola, Sir, bienvenido. yo no se si estaré con fuerzas, me voy de cena hoy a Vigo y mañana por la noche tengo otra, si me veo con fuerzas lo intento. De todas maneras Sir Charles dejate ver, que eres como el Dioni, cuando andaba escapado. En fin pasarlo bien.
Ah! también deciros que he buscado un camino de vuelta de la Muralla a Catoira, distinto al de la ida. Ya pondré alguna foto. A rodar.
Queda alguna almeixaaaaaaa o todo son Birbirechosss en O Vao...???. De "pescao" seran Parrochiñas...???.
Siento no poder ir al final pero mañana por la mañana si alguien va a rutear en plan suave ire encantado sino imagino que ire solito
Dicese... de una de las muchas razones por las que, los caballos llevan "pega", es para que no bajen a los pueblos a comer los cultivos. Reconozco...que también es ****** que tengas plantadas tus cosas y que te las coman los animales salvajes. La razón más preocupante, al menos para mí, es por que estos animales salvajes, como caballos, jabalís, lobos, zorros, etc., se arriesgan a bajar. No será por la falta de comida que tienen, falta de pastos, falta de frutas del bosque, deforestación y falta de agua entre otras. Como este gobierno, que manda en la Xunta, tanto da del color que sea y todos los demás gobiernos que lo procedan no tomen medias en reforestar el monte gallego, veo una Galicia con una herida mortal de necesidad.
Hola. Este Domingo, el bueno de Tony me ha metido una buena paliza, porque aun de ir a Xiabre por una ruta facilona dentro de lo que es Xiabre y el globerismo, siempre fue a un ritmo muy alto y por lo tanto siempre con el corazon en la boca, de todas formas le segui el ritmo lo que pude y a veces le meti mano en algun tramo de los 31 kilometros que hicimos. Un sol kiticajas y alguna trialerilla recuperada. .
Bueno a petición de Juan y Carlos voy a colgar alguna foto de su salida por Rianxo, la subida al castro Barbudo. Y también 4 de hace 2 fines de semana por Xiabre.
Y ahora unos datos de la salida del domingo por Mos. Menuda paliza me dieron, más de 1000m de desnivel acumulado en 22 Km. Pero que bajadas. 85% singletrack. Brutal, os iba a gustar muuuuucho.
Hola de nuevo a todos. Bueno, pues ahí va. Se ha planteado la posibilidad de este domingo día 19 hacer por nuestra cuenta y riesgo el recorrido de la marcha de NIgrán. En principo Deleiro (Carlos) y un servidor podemos seguro. Redondo (Juan) y Diezten (Fon) aún no lo saben seguro pero les gusta la idea. Agus, Esteban, Tony.... ¿Os apuntais? Zalo tu ¿quieres/puedes?... Tambien en principio nos acompañará alguna gente de la zona, buena gente, con dos he salido el domingo. Y he avisado a alguan gente más. Si nos apuntamos todos nos podemos juntar una buena tropa. Sacapo, tú aún estás, ¿te apuntas?.. Dleiro avisa a tu cuñado a ver si puede venir. Lo dicho, por favor decidme si la cosa va arriba para (cuantos vamos a ser) para avisar a la gente de aquí. Ya que si la mayoría no puede se hace otro día. Aviso a la gente de aquí de que quedamos para otro día y lo más importante.... voy yo a Villagarcía y no me quedo en Baiona. Vosotros me direis. Un saludo a todos.
Solo me falta lo de puedo, pero espero no tener problema. Supongo entonces que saldríamos el domingo y volveríamos el domingo. Intentaré confirmarlo cuanto antes :ymca