Dejo las últimas fotos, que no me dejo subir ayer. Carlos, cuando puedas sube o pasamé las fotos que hiciste ayer. Chao.
Carlos, ESteban, ya he hecho el pedido. En cuanto me llegue el mail hago la transferencia y os aviso. Un saludo.
Hola. Subir a Meda siempre tiene su punto...con mirada obligada a Villa y Calducas. Este Sábado y el Domingo tuve dos rutas, las dos iguales...THE ALBARIÑO’S (The End of the Line). Intentare hacer kilómetros esta semana para desintoxicarme (palabra de honor). Aunque el Viernes que viene, si Dios quiere, yo quiero, cenare con unas cañitas y unas tapas por Zona Chueca y volveré el próximo Lunes, para volver a desintoxicar haciendo kilómetros por las rutas de siempre. Manuel, mándame por privado, el importe y el nº de CTA., para hacerte el ingreso. Gracias.
hola peña, fon lo de las fotos lo veo dificil puesto que ayer se me jodio el móvil. tienes planes para mañana por la tarde? si te apetece salimos...y si alguien se quiere unir mejor que mejor
Hola Agus, enorme lo vuestro. Vosotros si llevaís esto en la sangre. Me alegro. Ahora que no nos leen, tienes que contar alguna con las ch..... que reparten los premios. Espero que nos juntemos en la bici, para rodar un poco. Hasta luego y abrazos.
Carlos, mañana no puedo, tengo el coche en el taller (Catoira) y espero que me lo entreguen mañana a última hora. Pruebo a llamarte (si tienes móvil de repuesto). Saludos
Agus, lo de tu primo y tu es impresionante. Un honor poder compartir ruta con alguien que es parte de la historia del ciclismo y del Tour. Sois tan conocidos como la propia carrera y que los propios corredores y equipos os conozcan y hablen de vosotros es impresionante. Un saludo
Hola de nuevo. Enorme lo tuyo Agus, eres un crack. Hoy es mi dia libre, estoy subiendome ya en la bicicleta rumbo a Xiabre, si alguien lee esto estare por alli hasta las 5 de la tarde, llamarme al movil si andais por la zona. Un saludo.
Bueno acabo de llegar. Me salieron 42km, a ver si luego soy capaz de subir el resumen de la ruta en el google earth. Llevaba tiempo sin subir a Xiabre, y habia oido que el tema de los caballos mejoró, sin embargo hoy volvi a ver a caballos con las pegas. "Lo de siempre, donde siempre, con los de siempre" Lo mas sorprendente es que uno de ellos estaban marcado, por lo que supongo que con estas fotografias sera facil que encuentren al responsable. En cuanto tenga un momento enviaré las fotos a los periodicos para ue hagan algo de presion, ya sabemos que a los politicos lo que mas les "jode" es que se publiquen estas noticias.
Una vez mas el diariodearousa publica la noticia. No os puedo pegar el enlacwe ya que escribo desde el movil. La podeis ver en la seccion de villagarcia. Un saludo a todos.
Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Bertolt Brecht Qué tal por los Alpes?
Hola. Un saludo desde el Edificio Telefonica en Gran Via, Madrid. Al lado del Chueca...Bonersss Lo de los caballos, a merda de sempre.
Ahi va la ruta del Jueves. Me di cuenta de que la cara del monte que da hacia Catoira esta muy bonita, intentare rodar mas por alli.