Menudas medias en Kms te estas haciendo Esteban, no bajan de los 40 kms, te vas a poner toroo...... Toni, se te ve bien. Seguir así. A ver si coincidimos pronto. Chao.
Ya tengo el perfil del domingo, 1100 metros de acumulado en 32 km. Os cuelgo lo habitual, perfil, vista 3d, GE, y 3 fotos que hicimos. Un saludo.
Busco una tija telescopica... Problemas? 1-Dinero. 2-Medida 34.9 mm o adaptador. Con el adaptador sale mas economico el tema, porque puedes tocar mas marcas. Ejemplos: Fotografias.
Esteban, en ebay tengo visto alguna joplin por menos de 200 € con mando en el manillar. Mira esta, te valdría con el adaptador: http://cgi.ebay.es/Crank-Brothers-J...ries?hash=item4cea8c71be&_trksid=p3286.c0.m14
Hola otra vez a todos. Me lo han confirmado hoy. Unos amiguete de Porriño, Mos y alrededores van a hacer el sabado 19 de septiembre el camino de Santiago desde Tui a Santiago, 122 Km y 1800 m de acumulado. Por supuesto nos han invitado a acompañarlos, yo en principio voy. Si a alguno le interesa se sale desde la gasolinera de Tui a las 8:00 horas. Queda dicho.
La pelicula... Y digo yo...para que tantos caminos paralelos??? Para crear un vivero de pinos e eucaliptos y un monte siempre talado y feo segun la demanda de cuatro madederas??? Eso y mas en...Autopistas del Xiabre, J.A.J.A.J.A.
Hola. Subi a las antenas de Xiabre esta tarde, subi los cuatro molinos y de alli a las antenas. Bebi un poco, supuestamente en el nacimiento del Rio del Con. Creo que la proxima vez que suba, sera para colocar el Belen de Navidad, pienso que Xiabre a debido crecer, cada dia esta mas empinao... Un total de 30 kilometros, brujulenado por las pistas de Xiabre, detras de camiones, escavadoras y de todo un poco.
Yo lo tengo hecho con vosotros, jajaja en dos etapasss... Te paso mañana los tracks, por si interesa... Eso creo que es mucho para mi... Si no voy al FestiBike igual me lio la manta a cabeza, eso si...algun metodo de dopaje???
A mi me gustaria acompañaros el 19, pero hasta el 21 no doy vacaciones... asi que otra vez será. Que "bonito" estan dejando Xiabre, cada vez parece menos monte. Por cierto, ayer creo que ardió Castrove por la zona de Poio. Un saludo.
Pues Esteban, la verdad es que te agradecería los tracks para ir viendo un poco a que nos enfrentamos, jejejeje. Es que de la vez que lo hicimos con vosotros en dos etapas ya no me acuerdo demasiado.
Mas o meno serian: 116.14 kilometros y 1.567 metros de desnivel acumulado. Caldas-Santiago fue por el Camino Oficial, pero se volvio por la carretera general, he dividido los datos del segundo track (orientativo) y sumados al primer track. Los tracks son de mi GPS y llegue de los ultimos, datos orientativos, que vosotros ireis muchos mas rapidos. Manuel, dime una cuenta e-mail para mandarte los tracks.
Estoy mosca con los de bike components. Por alguún motico su sistema no me envió cuando debía el nº de cuenta. El día 21 al llegar de las vacaciones tenía un mail con varios nº de cuenta todo escrito en aleman y le hice la transferencia a una cuenta de Suiza, y la chica el banco se equivocó en la segunda letra de la referencia del pedido y ahora los alemanes me dicen que no les figura ningún dinero a mi nombre. Le he enviado copia de la respuest swift del banco donde se ven todos los datos, nº de cuenta emisora, nº de cuenta receptora, mi nombre, ls direcciones swift, el importe y la referencia. A ver como termina todo esto. Como me hayan perdio los ochenta y pico euros me voy a cabrear.
Sobre los tracks estan mandados y sobre la transferencia, si al final hay problemas, yo te doy mi parte, auqnue lo mejor es apartes iguales todos, al menos un compañero no debe correr con todo el gasto economico. Hoy por ti, mañana por mi.
Esteban, no pone que esté vendida: http://www.foromtb.com/f61/tija-extensible-438578.html Es esta: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0Iy9avj-z7I[/ame]
La verdad que como broma es genial y sobre todo tambien la disfrutan las victimas jajaja. Agus no estarias tu en el medio?
Gracias Agustin. Pero mi tija es Scott y es de 34.9, solo encuentro reductor a 31.6 y esa es de 27.2, oye...aprovecharosssssssssssss. Reductor de 31.6 a 27.2 hasta lo tengo yo.