Bueno en todo caso si me decido me dejas subirme a la tuya para probar no? je je supongo que resistirá mi peso :cuñao
Yo no estoy de acuerdo en eso... Ya me paso en una Mondraker Factor y en una Orbea Rallon, yo las prefiero grandes y acortarlas si hay que hacerlo, que al reves. Specialized en general talla pequeño, al contrario que Giant y Scott. Hablo por experiencia y no es lo mismo un tio delagado que uno gordo o normal propenso a engordar, la talla M se la come el propio cuerpo del machacante. Creo que me habeis entendido, verdad.
No conozco al vendedor y no te puedo ayudar, no lo conozco ni a el y ni a la bicicleta. De todas formas, llamalo y queda con el, mirala, pruebala y si necesitas cualquier cosa estoy aqui para ayudarte. El precio, es muy bueno y la horquilla se arregla en Vigo por 40 Euros, es mas compramos las piezas , que es una pijada de una arandela de goma de dos milimetros de diametro y nos lo hace Manuel, que aparte de no pagarle nada, nos invita a cenar, aparte de beberle una botella de Albariño del Rosal y si se estira unas copas en una discoteca de Bayona.
Con lo de las tallas no os fiéis, algunas marcas tallan pequeñas, yo llevo una L y viendo la geometria y medidas es una M de otras.... Lo mejor, probarla. Eso si, consejo, intenta coger algo de monte probandola ok? (aunque sea unos km de nada)
Nenos, necesito vuetra ayuda, he rodo un pedal (no pregunteis como porque no lo se) y necesito unos nuevos quiero sistema crank como antes, Manu los tuyos bien? porque si es asi voy a por ellos (70 euros en ebay gastos incluidos nuevos)
Dicen que los buenos negocios, son aquellos, que cuando los ves, zassssss. Esa cleta vale el doble de lo que pide o valia. Creo que tienes la obligacion de tocarla In Situ, yo te pago un cafe despues, por si te quedas a dos velas pagandola.
Esteban estoy 100% contigo. Aparentemente parece una oferta muy buena. SI viendola in situ aun gusta, no podrá dejarla escapar
Sigo pensando que debería probarla aunque se 2 km por tierra y sobre todo subiendo/bajando para ver el feeling que le da (son solo 2km!!!)
En Caldas mira que hay monte, antes habia mas, pero sigue habiendo de *******...hasta estoy hasta los wuewos de Xiabre, Xesteiras, etc.
Agus, eso no hace falta ni preguntarlo..., la mia es una M, 18,5 pulgadas. Cuando queiras ya sabes, incluso por la semana si yo no estoy se lo dices a Fon y la pruebas para hacerte uan idea. Pero Agus, ya estás tardando en quedar con ese de caldas para verla. Si te hai que acompañar se te acompaña..... por lo que pide por ella y con los componentes que trae...... me aprece un ofertón, ademñás teniendo la posibilidad de verla en situ y probarla es por lo menos para ir a verla. E insisto, lo del Talas se repara en casa, entre todos los usuarios de Talas compramos la dichosa aguja que vale 90$, fox fluid por garrafas, aceite SAE 7 y le hacemos un mantenimiento a todoas las talas como Dios manda. El despiece y manuales de taller los tengo yo todos. Sacapo, yo con mis pedales estoy encantado. Los rodamientos son sellados y son superfáciles de desmontar y hacerles matenimiento. Al iogual que los que tienes tu, los tapones laterales eran de vinilo y al intentar sacarlos para hacerles el primer manteniiento se fueron al carajo, pero por 6€ creo en motobazar me los consiguieron en aluminio y solucionado el tema. Los mios han llevado un montón de golpes contra piedras al pedalear y siguen perfectos, además con el muelle en azul a tu bici le van a quedar muy bien. Jejejeje
dices verdades como puños yo apoyo lo de comprar la aguja para hacer mantenimiento, me fio mucho de Fon y Manu (yo soy un zoquete). Gracias Manu por la info de los pedales, hoy caerán sin falta (o los Ti :aplauso3:aplauso3:aplauso3)
Por cierto Manu, donde **** se puede comprar un kit para restaurar una talas? me refiero a juntitas, gomitas etc que llevan por dentro? yo solo lo vi en enduroforkseals y vale un pastizal
Pues la verda es que no lo se. Desde Fox son muy reacios a vender esas piezas para que tengas que ir al SAT si o si, pero me imagino que se podrán conseguir sabiendo los diametros Dime cual necesitas y miro en los la documentación que tengo yo y te digo las mediad exactas que aparecen.
como mi horquilla se compró usada y solo se cambió aceite y tal me gustaria meterle una revisión a fondo cambiando todo lo que se pueda cambiar!!!!!
Estos son todos los Orings de una TALAS I o II: 029-00-007-A Seals: O-Ring [(-007) .070 C.S. x .145 ID] Standard N674-70, Dynamic 029-03-008-A Seals: O-Ring [(-008 ) .070 C.S. x .176 ID] Standard, N-70, Static 029-03-010-A Seals: O-Ring [(-010) .070 C.S. x .239 ID] Standard, N-70, Static 029-03-013 Seals: O-Ring [(-013) .070 C.S. x 0.426 ID] Standard , N-70, Static 029-03-014 Seals: O-Ring [(-014) .070 C.S. x 0.489 ID] Standard , N-70, Static 029-03-021 Seals: O-Ring [(-021) .070 C.S. x 0.926 ID] Standard, N-70, Static 029-03-022-A Seals: O-Ring [(-022) .070 C.S. x 0.989 ID] Standard, N-70, Static 029-08-005-A Seals: O-Ring [10.0 mm ID x 2.0 mm CS] Metric, N-70, Static 029-08-008-A Seals: O-Ring [2.0 mm ID x 1.0 mm CS] Metric, N-70, Static 029-08-020 Seals: O-Ring [1.8 mm ID x 1.5 mm CS] Metric, N-70, Static 029-08-023 Seals: O-Ring [8.5 mm ID x 1.5 mm CS] Metric, N-70, Static 029-08-024 Seals: O-Ring [5.0 mm ID x 2.0 mm CS] NOK Polyurethane Disogrin 6865 ML, 70A 029-08-026 Seals: O-Ring [2.0 mm ID x 1.5 mm CS] Metric, N-60, Static 029-08-027 Seals: O-Ring [3.0 mm ID x 1.5 mm CS] Metric, N-60, Static 029-08-028 Seals: O-Ring [1.0 mm ID x 1.0 mm CS] Metric, N-70, Static 029-10-000 Seals: O-ring, Square [7-113] SHOREA60 Ahi queda eso.
me pondria a ello, pero tengo dos problemas: la aguja que no la tengo miedo a mis propias manos fozando en una horquilla