Agus, la horquilla de la CUBE es regulable en recorrido y la S no vas fijo en 120mm. Los frenos de 180 vas sobrado para frenar. Y del resto de componentes está muy bien. Yo apuesto fuerte por la CUBE, estética, componentes, etc.. a por ella.
Por la talla yo en la Giant llevo una 19,5". Si tienes dudas con las medidas, vete a la página de CUBE y toma la geometría la comparas con la Canyon de Manu o Carlos y elijes talla 18 o 20. No te rompo más la cabeza Dleiro, me dijo que Agus se compré la CUBE, preciosa.
geometrias: aunque son las de 2010, no creo que cambie mucho la cosa: ? CUBE-BIKES Englisch | AMS PRO EN
A ver, la decisión es clara: será la Cube pero... - Falta decidirme claramente por la talla, aunque como pasan directamente de la 18" a la 20" creo que me decantaré por la 18" aunque los de CRC me digan la 20"... compararé con las medidas de las bicis que tengo... - Como os comentaba, la operación se realizará a mediados de mes, por una cuestión de liquidez, ahí sí que no hay mucha vuelta de hoja. Por eso quiero tener vistas otras opciones porque si se agotan existencias (bastante probable) me quedo sin Cube. Pero bueno, como durante el finde no creo que se agoten, estudiaré a fondo el tema talla y a ver si me saco algún as de la manga y la pido antes. En azul están las medidas de mi bici actual, aunque yo creo que me es un pelín grande, ya que llevo el sillín bastante adelantado para poder sacar el culo para atrás (en pompa que diría Esteban), aunque también puede ser la potencia larga... Mi antigua Sunn aún es más pequeña, pero bueno, aquello era prehistoric-bike... Que la distancia eje-eje de la talla 18" sea mayor que la que llevo ahora me tranquiliza.
Agus, pásate por el foro de mecánica, hay un post de biomecánica y donde hay un archivo excel, metes tus medidas y las de la bici y te da la talla. Hazlo antes de dcidirte por la talla a comprar.
Mañana a las 08:45 en frente al Sena (Caldas), quedamos con Esteban para ir a la Ruta de Barosa. Estamos por ahora: Esteban, Carlos, Manu, yo.... Agus, Richard, apuntaros, es una buena oportunidad para juntarse, que hace mucho tiempo. Nos vemos
Ese Dleiro: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=acLQZVMd5nI[/ame] La fotos ya las pondré pero se ven muy mal.
Hola de nuevo a todos. La ruta de ayer un placer en todos los sentidos, por juntarnos de nuevo después de tanto tiempo, por lo bien que lo pasamos, por ese precioso sendero al lado del río y por esa supertrialera hasta Barosa. Que bien me lopasé ayer, jejejejeje Esteban esas fotos...
Prioridad absoluta, mejorar esa ruta. Desde Rebon a Bua y despues a Rio Barosa, menudo ruton entonces y ya no digo nada si subimos al pastizal.