Al volver a recoger el coche sobre las seis de la tarde, es cuando vi muchas bicicletas en el camino y me pregunte el porque. La cuestion es la siguiente, segun las etapas marcadas, esta la de Sarria-Arzua o Melide, por eso cuadra mas o menos al atardecer la llegada de los ciclistas en esta etapa. Adjunto imagen.
Hablando con un Aleman en Valga, me comento lo del Camino Primitivo, los Picos de Europa y su dureza. Yo entiendo que te guste desde Roscenvalles y sus etapas establecidas, pero imaginate desde Irun, cruzando el Pais Vasco, Santander, llegar a Oviedo y cruzar los Picos de Europa y salir a Palas de Rei. .
Estaban se ve que has disfrutado, me alegro mucho de ello. Agussssss, hoy es 14 ya ha lleagdooooo? Cuentanos...
Eso digo yo...la probamos mañana en Xiabre?. Agusssssssss, que??? Igual los primeros dias tienes que hablarle en guiri...
Manuel...y todos. Me quedan dos o tres cosas que hacer antes de que acabe el año. Subir todos el Belen de Navidad a Xiabre, eso aunque sea a la pata coja, pero... Me queda, subir a las antenas de Castrove por Campaño desde Caldas, la doble empezando por Xesteiras y cruzar desde monte Meda hasta Xesteiras, podiamos cuadrar fechas de aqui en adelante, son tres cosas bastante interesantes, que os parece? Un saludo.
Hola a todos, he hablado con Agus y todavia no le ha llegado, pero bueno, dudo mucho que no le llegue a lo largo del dia porque el tracking de ups es muy muy exacto.
Sudando la gota gorda, y con el estómago echo un nudo. Alguien ha visto una furgoneta negra??????? :???: Lugar Fecha Hora Local Descripción PONTEVEDRA, ES 14/10/2009 8:53 LISTO PARA ENTREGA 14/10/2009 8:01 ESCANEO DESTINO 14/10/2009 8:00 ESCANEO LLEGADA ORENSE, ES 14/10/2009 7:00 ESCANEO SALIDA 14/10/2009 6:27 ESCANEO LLEGADA BENAVENTE, ES 14/10/2009 4:55 ESCANEO SALIDA BENAVENTE, ES 13/10/2009 23:17 ESCANEO IMPORTACIÓN 13/10/2009 17:34 ESCANEO IMPORTACIÓN 13/10/2009 14:00 ESCANEO LLEGADA CHILLY MAZARIN, PARI, FR 12/10/2009 22:50 ESCANEO SALIDA CHILLY MAZARIN, FR 12/10/2009 13:30 ESCANEO LLEGADA TAMWORTH, GB 10/10/2009 4:50 ESCANEO SALIDA NEWTOWNABBEY, GB 08/10/2009 17:55 ESCANEO EXPORTACIÓN 08/10/2009 17:55 ESCANEO ORIGEN 08/10/2009 16:40 ESCANEO RECOGIDA GB 08/10/2009 12:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA Por cierto, ya me he apuntado a la marcha de Cambre Qué sórdido suena eso de salir de Benavente a las 4:55
listo para entrega? hoy te llega hombre sino busca el numero de ups y vamos a por ella, si no tienes coche (yo no tengo) mal sea que mi hermano no me de el suyo jejejeje
No digo nada, ups villa Mail Boxes Etc. Pontevedra Ava. de la Marina, 86 bajo 36600 Villagarcia de Arosa Tel.: 986-565505
Ya llegará, lo malo es que hoy ya no voy a ir al monte y mañana me tendré que ir... o no... carpe diem Alguien necesita un casette Deore 11-32 sin estrenar? Es el que va a traer pero se lo cambiaré por uno 11-34. Por cuanto puedo venderlo 15?
Mira en Chain lo que vale nuevo, sumale los portes y despues lo que mandes tu, creo que es una buena formula. UPS y lo digo por mi en Caldas, siempre me reparte por la tarde o al dia siguiente por la mañana, es decir 20 horas tarde, siempre con retraso en los establecido, en Caldas como el culo, ya tengo reclamado portes a varias empresas, si pago puntualidad, quiero puntualidad, no es por otra cosa. Servicio como todos, mucha firma digital y mucha *****, pero 24 horas son 24, 48 horas son 48, etc.
Agus, a disfrutar la bici. El casette pon alguna foto por la parte trasera y delantera y te digo si me interesa, es que el mio es un pedazo hierro. Lo dicho a disfrutar de la bici.
Esteban, me parece buena idea lo de las rutas. Me gusta cuando se hacen cosas diferentes o retos (dobles triples y demas) Agus, si andas por villagarcia estos dias y quieres salir a estrenarla avisame. Yo estoy libre toda la semana.
Es un poco hierro. Es un HG 50 En Chain vale 21.67 + 5.42 de portes total 27 euros. Lo venderé por 15 + 5.7 de portes o es mucho?
Bueno pues después de estar casi toda la tarde con Agus montando ajustando la cleta tengo que decir varias cosas: 1º.- Encantado de haber pasado la tarde con él 2º.- Pedazo de pepino, muy muy bonito 3º.- Vaya rulete que me pegado en su SS y es preciosa 4º.- Me va a meter en un lio y el bien lo sabe saludos!!
Y tanto que te meteré en un lío... como pinches a ver como le quitas la rueda!! Ha sido niña je je. Gracias Esteban ya ves que aunque parece que paso mucho de ti al final tu opinión ha pesado je je je El viernes nos damos un toque? mañana tengo que poner mis ideas en orden je je
hola Carlos, para pepino la maquinita que estrene este Domingo, se come todas las piedras como si nada, una maravilla bajando, por ke subiendo ,sigo teniendo ke darle a los pedales,ja ja ja. y yo ya me estoy haciendo mayor para esto. Alguno de vosotros va ir a la marcha de Raiña Aragonta?