Afortunado tú que te deja subirlas. A mi me dan ganas de que llegue la de Cambre. Ver ese maillot de Chicolino me da algo de pena... vaya faena lo de esta gente...
Buenos días a todos. Hoy hojeando las ofertas del lidl de la semana que viene he visto esto, que por poco más de 7€ creo que es interesante: Lidl Online
Yo uso uno igual. Van muy muy bien. Además, estos funcionan con 12v y creo que 11 amperios. Muchas fuentes de PC convierten 220v a 12v y sacan unos 10A. Yo he puenteado una y la uso de compresor en casa y va de lujo (Tiene poco caudal, no sirve para limpiar con aire a presión y tarda bastante en hinchar una rueda, pero creo que la aguja es bastante precisa y alcanza hasta 8 bares -según la fuente de PC, algunas saltan antes-) Si alguien lo compra yo le intento hacer la fuente.
Me estais dando envidia...... yo no puedo ir.!!!!! EL finde del 1º de noviembre, tambien lo tengo algo liadopero a ver si uno de los días puedo quedar para salir. Yo quiero ver esa cube. Hoy llego a Villa, pero no se a que hora. Si es una hora decente Agus te llamo.
Yo si queréis pago la inscripción por transferencia bancaria, que no me cobran tasas. El que quiera que lo diga. El domingo o el sábado (afternoon), si hay que ver la CUBE, que nos proponga algo Agus.
Yo iria encantado pero no creo que esté para la ocasión luego os presentaré mi nueva adquisición pero antes tendré que hacerle fotos
Lo que diga la mayoría. El domingo ya os comentaba que a las 9 salimos los Estévez al monte, me comprometería no ir con ellos pero podemos ir todos juntos. Sábado lo que queráis Fon, a las horquillas U-Turn se les puede cambiar el recorrido en marcha?
Agus, Supongo, que tú el domingo sales con tus compañeros de Estevez, yo os salgo allí, Carlos igual se anima, hablaré con él. ¿Lugar de salida?. Las U-Turn de muelle, no se puede aumentar el recorrido subido a la bici, el dial se hece muy duro de girar, debido a que la pieza que te da el recorrido, gira por dentro del muelle y al estar este comprimodo se hace duro, para reducir el recorrido si se puede hacer aunque no se debe. La tuya, si no he leído mal, es U- Turn de aire y esa creo que se puede variar el recorrido en marcha igual que las Fox. De todas maneras intento averiguarlo. Nos vemos el domingo. Chao.
Agus, La tuya creo que es esta y cambias de 90 a 120 y me parece que si se puede. Reba Race Air U-Turn | SRAM Travel 90-120mm Weight 1707g (3.76 lbs) Damping Motion Control Spring Air U-Turn Adjustments External Rebound, Low Speed Compression, External Floodgate And Lockout, Spring Via Air Pressure, External Travel Crown Forged, Hollow Al66 Tv Aluminum Steerer Aluminum, 1 1/8" Or 1.5 To 1 1/8" Tapered Upper Tubes 32mm, 7000 Series Straight Wall Aluminum, Low Friction Anodized Lowers Magnesium, Post Mount Disc Brake, Optional 20mm Maxle Lite Options Remote, 29” Maximum Rotor Size 210mm Remotes Pushloc, Poploc Option De todas maneras, Manu y Esteban, saben más de las características que yo.
yo tb me apunto y alberto probablemente tambien. fon quedamos donde siempre y vamos juntos en bici hasta la plaza carril, 8.50, te parece bien. de todas formas hablamos mañana. ESA CUBE:saltarin
Allí nos vemos, Carlos, Alberto y yo saldremos para ahí desde la Estación del tren a las 08:50 más o menos.