Yo no puedo, como bien sabe Agus que nos vimos hace un rato, tengo a la parienta por la villa saludos y pasadlo bien
fon, confirmado a las 8.50 en la estación, ya no hace falta que me llames, a no ser que se cambie algo. hoy he salido con alberto, rinxo-padron-muralla-rianxo, una subida casi virgen y muy chula, un dia vamos.
Supongo que sí, decidirá la mayoría, pero el año pasado con los Estévez sólo fuimos un día a Lobeira, el resto de días Xiabre. Te apuntas? nos encontramos en algún lugar?
Lo mas seguro que subamos a Xiabre o sino iremos a la ruta de Berducido, una que hicimos todos hace poco. Si no vemos genial y si no...en otra.
Tron fantastico el resumen,me alegro que hicieses esa ruta y espero que para la proxima poder acompañarte. pd: las fotos geniales vamos un 10+1 lalalalalala he leido algo de cambre yo ya digo queno puedo ir.
Qué buena salida esta mañana, aún nos juntamos unos cuantos, unos 10 no? Vaya paciencia esperando por mi en todas las subidas, je je, al menos ya estoy ahí. A mi (como a casi todos) me gustaban las pijas y no me hacía ni p....caso... A mi tija poco pija también parece que no le gusto y hoy al final ha petado... no sé si serán mis 102 kilos o que es una p... m... he llegado a casa con el sillín a ras de cuadro, como los chavalotes del dirt... Esperando las fotos de fon, a ver si se ve mi agonía je je je y deseando que llegue Cambre para compartir otra buena ruta con vosotros... Richard, al final no comentamos lo de Cambre... ¿'
es que no tengo palabras... por ponerle un pero, me resultan estrechos los puños... Mirad lo que hace la tija: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=o38B61Z_bV8[/ame]
Nosotromos estamos muy tristes, despues de hacer la ruta de Berducido... Rizo de Genesis ha FALLECIDO. .
Me alegro que os juntaseis unos cuantos y lo hayais pasado bien. Nosotros hicimos la ruta de Berducido con un total de 44 kilometros a un buen ritmo. .
Quiero decir que el forero valmesado es todo un señor y el que quiera saber porqué se lo explico por mp.