JeJeJe, ya conseguí algo: 50 años de Baloncesto en Vilagarcía de Arousa Perdonar todos, ya se que no es de MTB, pero los recuerdos es lo que tienen. Te adelanto que salgo en 2 fotos de la intro.
Ja ja ja veo que te ha llegao... Es que cada vez que veo jugar a Lavrinovic me recuerda a ti, ya sé que diréis que no se parecen nada, pero ya se sabe... a mi me tienes un aire... Por cierto el Darius es un maquinón...
Si me ha llegado, he hablado con compañeros que siguen en el basket y ya no es lo mismo, no hay más que ver el Inelga BBC, el equipo senior ha desaparecido. Si Darius, es muy bueno y lo está demostrando con unas valoraciones impresionantes. La verdad es que nos parecemos, mi mujer me dice que le recuerdo a los hermanos Martín. Del baloncesto viene mi nick en el foro, solo fijandoté en el dorsal lo comprenderás y también con la frase anterior, mi ídolo era Fernando. Por cierto entre los 5 salimos en 25 fotos de la marcha de Cambre.
No me he podido resistir... me has tocado la fibra sensible... y he desempolvado estas reliquias que adornaron las paredes de mi habitación durante años...
Algún documento histórico que conservaba... (buenísimo el recuadro azul: Valdano:....) y una perla que no he podido evitar poner... para Esteban, con todo mi cariño... :burladia: :burladia: (de Walter Berry no encontré nada)
Los del CC Cambre son increíbles, ayer pedí una foto y en menos de 10 minutos ya me la habían enviado en alta calidad. Encontré una en la que se ve por qué tuve que pasar a pie el puentecillo, el chaval de delante se había bajado... 1º la que puso Manu (manipulador ;-) ) y luego el principio de la secuencia:
Recordáis la historia del VolksWagen que nos contó el chico que estaba sentado con nosotros en la comida???: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=e_InRqeThjU&feature=player_embedded]YouTube - NELLI BFN COCHE[/ame]
La fibra sensible... Oye Agustin, si conoces a Pesi que jugaba con Fon, mandame su fotografia para regalarsela.
hola xiabre, somos da peña ciclista Os Chans de boiro, e estamos haber si alguen sabe dalgunha ruta ata o monte Castrove den de Caldas de Reis, de casualidade ti non saberas....gracias.
Pues mira... Desde Mosteiro o desde Dena las hacemos nosotros. Pero ahora busco ir a Castrove desde Caldas por el Camino Portugues, ir a Portela cruzar a Campaño y subir a Castrove, que para mi entender es la ascension mas dura de ese monte, ya lo tengo hecho tiempo atras, lo que pasa que no lo recuerdo bien, despues bajar a Mosteiro o por Armenteira y de alli ir hasta el nudo de la autopista Sansenxo/Pontevedra, enlazar de nuevo con Portela por el monte y volver de nuevo por el Camino Xacobeo a Caldas de Reis. Ya lo tengo mirado y trabajado en el Google, cuando lo pase al GPS ya veremos que sale, kilometros y sobre todo desdnivel acumulado, una buena ruta, te lo digo yo. Si puedo ayudarte, no dudes en decirmelo.
hola chavales, una pregunta ¿como hago para insertar imajenes en un mensaje? pues lo intente de todas for mas y no soy capaz
Ir a modo avanzado y adjuntar archivos. Si es de la web, copiar la ruta de la imagen seleccionar el icono de imagen, que hay en el encabezado de los mensajes que se estan editando y pegar. Las imagenes adjuntas no pueden pasar de un tamaño de pixels y tamaño de Kb.
gracias Fon haber si soy capaz pue quiero vender la lapierre tecnis 900 y me piden fotos. ah mucas fotos tuyas pero yo tengo unas en las ke llevas uniforme, ¿te acuerdas de aquel 6º de 87?
Ostras Fon, esa foto casi la deberías poner en esta web: http://www.blogoteca.com/ofaiadodamemoria/ Ese pabellón... :-D
A ver si te ayuda esto. Ve un poco más abajo en la pantalla en la que escribes el mensaje y sigue paso a paso, las fotos es posible que las tengas que reducir un poco, que las cámaras de hoy en día hacen unas megafotos tremendas. Fíjate también en los tipos de archivos aceptados, pero casi seguro que será .jpg La fase de subida (foto 4) tarda un poco, es donde más suele fallar. Un saludo