A los de la ruta de Cambre ya tengo todas las fotos en las que salimos, os las enviaré al cada uno (todas las fotos) a vuestros respectivos correos personales, están a max. calidad y pesan bastante. Nos vemos
Por ejemplo este: Silkolene aceite suspensión PRO RSF sintético - Aceite suspension y freno - JVK Parts & Service
Hola Fon. En la de Alberto, en las Bocas... Vi el aceite de horquillas y donde compre el liquido de frenos.
Gracias Esteban, pasaré por allí. Dos preguntas ¿purgaste los frenos?. ¿Te quedaron bien?. Richard, creo que también quiere purgar los suyos, nos tienes que dejar el kit de sangrado. Os sigo, aquí. Ya te contaré lo del mantenimiento de la horquilla.
Yo tambien salgo. ¿Por donde? Otra pregunta, ¿vamos a ir a la marcha de Nigrán? Es el próximo fin de semana, y si vamos habría que inscribirse, este año la limitan a 500 y además me traería para aquí ya la bici este domingo....
Pero aún faltan 15 días no? Creo que es el 22 de noviembre: Index en Galego Yo creo que voy a ir pero aún no lo he decidido. El domingo no salgo.
yo me apunto a la subida del belen,pero lo del 26 y 27 no puedo que estare en FIGUERES hablamos tron :corazon sin ser boner o siendolo jajaja :-D
Adios Verano...adios. Hoy es la primera vez que desde el invierno pasado he sentido las manos y los pies frios, pero frios de verdad, casi sin sentir las manos y los pies congelados. Hoy Tony me dado una zurra del quince, me las tenia guardadas de carallo, no ha tenido en ningun momento compasion por mi. Vuelta tipica Xiabreira desde Caldas con un total de 30 kilometros. Algo pasa en FonteFria...y la derivacion que han hecho mas arriba, con lo que ha llovido estos dias y tiene este chorrito que da mas pena que gloria.
Se me olvidaba... Hay que bajar esta baixadiña...las fotografias no hacen honor a su desnivel y a sus trazada. .
Hay que bajar esta baixadiña...las fotografias no hacen honor a su desnivel y a sus trazada. Esteban, es la que baja casi paralela en su último tramo a la que sube a los molinos desde el la carretera del Pousadoiro a Fontefría. Si es esa, la bajamos un par de veces. Mañana, salida 09:30 desde la Estación de Autobuses.
pues entonces mañana pegaos una bajada a nuestra salud y de paso una fotito,:mrgreen: cuando vuelva de viaje espero verla saludos :mrgreen:
PERO DE COHONES...a mi en la ducha me dolian los dedos y piernas. pero prefiero pasar una buena tarde con mi compadre que estar veviendo cervezas :mrgreen::mrgreen: ahora vas y lo cascas:mrgreen:
Richi...por curisosidad??? Como haces para ir del cuarto molino a las antenas, si ese camino esta intratable???.
Hola. Hoy no sali en bicicleta, salimos ayer como comente, mañana lo mas seguro que salga un poco, tampoco estoy muy seguro. Hoy me toco senderismo, una ruta facilona, poco a poco vuelvo a andar, la proxima sera la ruta circular de Cuntis, entre 17 y 20 kilometros. Dejo unas focas fotografias del movil. .