2 culottes? :neutral: Te compras un tubito de estos y te das cremita en las zonas que quieras tener caliente, y si te apetece también algo de vaselina, yo la pongo en la nariz cuando hace muuuucho frío. El culotte, como ves en la foto, es opcional... Pues se echó de menos a alguien en defensa de los formula (los cuales, por cierto, con los puños nuevos más anchotes me dan mejores sensaciones...)
Y el Radio Salil, ilustrame por favor... Lo de la crema "calientapartes" ya me lo dijo Tony y voy a comprarla... Tengo la fotografia del otro lado de las niñas...:corazon
esas niñas son más finas el radio salil también queima y quita dolores malos y si te lo echas donde no debes pica
sí. Yo lo uso mucho, mezclado con trombocid (me operaron de varices en 2008) y aunque los médicos digan que no vale pa na yo nunca paso frío ni dolores en las patas
tener cuidado con esas cremitas, la mayoria son antiiflamatorias, hay unas ke usan los fisios ke solo dan calor y no tienen contraindicaciones, y si no tambien puedes provar la ropa ke usan los surferos debajo de los neoprenos, pues aguanta mucho el calor del cuerpo, y tienes pantalones cortos largos o piratas y camisetas de varios tipos y de varios grosores, hasta calcetinnes, en declaton la tienen de varios precios
Hola. Pues me pasare antes del fin de semana por Decathlon, por que aparte quiero mirar una chaqueta termica, estoy hasta los wuewos de ciertas marcas como Etxeondo, que los precios con prohibitivos y peinso que en el Decathlon hay ropa de muy buena calidad. Miro lo de la crema y algo de la ropa para debajo de los neoprenos, ya mi hermano de chaval, siempre llevo ropa de esa tanto para bucear como para el surfear y asi evitaba las rozaduras. Gracias Pelukis,oye nos debes una foto de vuestra peña, aparte otra de la Lapierre.
no soy capaz de subir las fotos en el foro, soy bastante malo con la informatica, y este foro no me deja hacer algunas cosas, pues quise poner la otra lapierre a la venta en este foro y no me dejo, la vendi en segunda mano
hola, os voy a contar una cosilla!!!! Desde hace un par de meses o incluso mas tengo unas molestias lumbares que no hay manera de dejarlas atras. Para recuperarme hago lumbares y abdominales a diario pero el dolor persiste. Viendo el excel de biomecánica del foro tengo la bici clavada en distancias, excepto uno!!!!!!. (ahora os digo cual) Cuando vi que tenia casi 4 cm de menos dije, *****, no puede ser, si siempre llevé todo clavado!!!!!! hasta que caí en la cuenta que hace precisamente un par de meses o asi cambié las presiones del amortiguador para hacerlo, digamos, menos duro y aumentar un poquito el sag!!! asi que claro, al tener mas sag cuando me subo a ella se hunde mas y ahí se van los cm de altura de tija!!! A falta de probarla a fondo, al menos puedo ver la luz al final del túnel!!! siento el tocho pero bueno, espero que compartáis esta pequeña alegría conmigo!!
Muy interesante tu comentario... Pero dime una cosa, el amortiguador es propedeal, verdad??? Cerrado en tension pedalenado, excepto si supera el umbral de tension, verdad? Digo esto...a medida que he bajado unos kilos, he tenido que subir la tija, cosa que me alegro un monton, pues en unos meses, he subido la tija casi dos centimetros y eso, como sabemos todos, es mucha subida...si, pero siempre cuando voy bloqueado, cosa que con el amortiguador abierto empiezan mis dudas, de ahi...mis primeras preguntas Guirland.
O mucho me equivoco o es imposible que por compresión del amortiguador varíe la distancia del sillín al pedal (como sí ocurre con las tijas de suspensión) Por lo que veo en tu bici la parte que marco en rojo es rígida por lo que la distancia en azul no puede variar... Yo buscaría más la causa en la inclinación (a mi entender excesiva) de la punta del sillín o alguna variación en zapatos o pedales, ya que el grosor de la suela o la distancia de la plataforma al eje sí que hace variar esa distancia. Otra causa es lo que pongo a continuación... Aquí sí que siento yo cátedra, lo digo con humildad pero sin reparo: Siempre que se adelgaza se sube la tija, 1-2 o muchos más cms, también en las bicis rígidas. En mi caso, en la de carretera soy muy muy meticuloso con eso, ya que es una bici en la que me puedo tirar hasta 6-7 horas en un día y las medidas son fundamentales. La razón no es la amortiguación, sino que es mucho más sencilla... si adelgazando se aprieta uno más el cinturón porque se pierde "relleno", también se pierde la capa de tocino sobre la que vamos sentados, vamos que el punto de apoyo es más bajo, por eso subimos la tija, cuando oscilas entre 126 y 72 kigs os aseguro que pueden ser muchos muchos cms...
Agus, puede que tengas razón, quizás no sea eso pero ayer mirando rápido la altura de tija y mirandolo por el método de la vieja (sentado en la bici con la biela en su punto inferior te tiene que quedar la pierna estirada con el talón apoyado en el pedal) me di cuenta que estaba muy baja. Quizás no sea por la regulación del amortiguador sino por haber cambiado la altura de tija (quizás lo haya hecho y ni me acuerdo) o incluso algún amigo haya usado mi cleta y haya modificado la altura. Lo que si tengo claro es que la tija estaba algo baja saludos y espero poder probar la cleta estos días y mirar bien si se me alivia la espalda besos a todas Por cierto, el sillín ya no está así, fue una prueba que hice. Esteban, yo siempre voy en propedal ya que el swinger no tiene bloqueo
Pero las tijas muchas veces se bajan solas... al llegar el frío el material se contrae un poco, es muy muy poco pero a veces es suficiente para que el apriete del cierre deje deslizar un poco el tubo...
Porsupuesto Agus que llevas razon , asi es y asi son las cosas. Me referia al amortiguador, por la sencilla razon, que al no llevar bloqueo, el se fija en un SAG, razonable dentro del 20/30 %, por eso me preguntaba como hacia el. La cuestion, es como hacer una medida correcta en su caso, en la mia es mas facil, bloqueo y despues compruebo. Es mas, deberia con alguna madera dejar la bici como si estuviese bloqueada y asi comprobar la correcta altura de la tija, despue de eso, ajustar el SAg que el quiera. Como yo tambien tuve Manitou, para mi... el mejor amortiguador en monopivote y VPP, despues hay otras cosas, como RSy por ultimo Fox, no hablo de Scott, por que eso es otra historia igual que Maverick. Sobre el tocino de la entrepierna, que razon llevas compañeiro...
Gracias Carlos, esta todo inventado. Esta genial esas tablas, me pondre con ello, si es que lo entiendo. Nuevamente gracias.
Hola a todos. Ya estoy aquiiiiiiiii... El domingo ya he quedado con con Fon y Carlos para el domingo. ¿Quien se apunta? Richard tu tranquilo mañana y que tengas mucha suerte y el domingo te esperamos para dercargar ese estrés en el monte..
fotos de las modificaciones y una del amortiguador que según muchos foros y coincidiendo con Esteban es de lo mejorcito para monopivote