Agus!!! Una cosa importante, ¿Cual es el modelo de tu potencia? ¿No sera una Easton EA 30? Si es así por favore deja de usar la bici, corre riesgo de romperse. Canyon ha llamado a fabrica a todas las bicis que la montan y leyendo he visto que tambien es habitual en las Cube. Mira el link: http://www.eastonbike.com/downloada...ce/US Retail Notice - EA 30 Stem Recall-2.pdf
Gracias Manu, puedes estar tranquilo. El manillar es Easton EA50, pero la potencia es syntace. Lo que es muy malo es lo de la pintura anodizada, ya he localizado 2 puntos en que rozan los cables y se borra... SUERTE RICHARD
Bueno voy a probar la cleta hoy, como veis un dia estupendo con una visiblidad "ilimitada", no se ve un huevo!!!
Por cierto, tengo que llevar el sillín un poquito inclinado hacia abajo porque se me duermen mis partes intimas masculinas, según el excel de biomecánica es una buena solución sin apenas efectos secundarios en la posición de conducción
Asi mejor, un buen cilindro...no lo llegaba a apreciar en la fotografia. Es que me preguntaba exactamente por la carrera, pero con esa distancia entre ojos y esa carrera, ya entiendo tus ideas con el SAG. Que pases un buen dia...una foto al menos.
Bueno, hoy he probado la burricleta y mejor, no tuve tantas molestias en ella (pero sigo teniendo). De todas formas, y digan lo que digan, tanta altura de sillín me parece demasiado, lo voy a tener que bajar 1cm porque bajando voy muy muy incomodo con ella. también he notado que llevando el culo mas hacia la punta del sillín voy mas cómodo porque llevo la espalda algo mas recta, menos racing. El problema que tengo es que casi casi llevo los railes del sillín en su punto maximo. Alguna sugerencia? Agus, ya conocía esos sillines pero **** es que el mio solo tiene un año y a saber lo que valen esos saludos y gracias
Lo más fácil y barato: potencia más corta y con más ángulo de inclinación hacia arrriba. Prueba a ver en que posición la tienes y a lo mejor sólo es darle la vuelta y girando un poco el manillar (como le hicimos al mío el primer día recuerdas?) para que te queden las manos más cerca, culo más atrás y espalñda más recta... También puedes probar a subirlo un poco (el manillar) poniendo una arandela, no es estrictamente necesario que el tubo de la horquilla vaya a ras de la tapa potencia
La potencia que llevo es de 90mm y ya está hacia arriba. Arandela no puedo que ya está en su máxima altura. Lo unico que se me ocurre es girar un poco mas el manillar pero no se si hay alguna restricción en la posición Gracias Agus
La potencia que llevo es de 90mm y ya está hacia arriba. Arandela no puedo que ya está en su máxima altura. Lo unico que se me ocurre es girar un poco mas el manillar pero no se si hay alguna restricción en la posición Gracias Agus
Hola, Manu, me acaba de decir por sms que mañana no sale, que tiene un trancazo terrible, ¿vosotros que váis a hacer?, yo si el tiempo esta como hace 0:45 min., no creo que salga. De todas maneras mañana a primera hora 08:30 ò 08:45, leo en el foro para saber que hacéis. Carlos, tampoco sale me llamo por teléfono y me dijo que no podía. Chao.
me voy para carril, quedé a las 9. si contestas en unos minutos les digo que esperen (siempre salimos sobre 9:15)
Fon yo tambien tengo pensado salir, si quieres dame un toque. Agus, no me da tiempo ir a Carril, espero veros por el monte. ¿ hacia donde vais?
Carlooooo por dioooo, cuando vienes? Traete la cleta... Por cierto, en Nigran vimos a Fer, dijpo que estaba volviendo a salir con la bici y que se nos uniría de nievo, a ver si es cierto. Hoy no sali, ayer se me cain los mocos continuamente, pero subía Xiabre en coche a por agua y me encontré con la tropa, menuda envidia me dieron.....
Si que la llevo, sale por un ojo de la cara pero me da igual. jejeej Llego ahi el 16 (estaré en Madrid un par de dias)