Esta tarde yo estaba alli... De 14:45 a 17:00, subi por el lado mas facil, por COVSA. Un traguito de agua y de vuelta para casa, todo muy rapido, casi 32 kms. Estama semana quiero andar por monte y pista, tratare de hacer 100 kilometros, estoy perdiendo fuelle y quiero irme el Domingo a PortoMarin. Un saludo. En realidad subi a Xiabre, por si estos ayer rompieron algo y se lo callan...
Yo sali de casa a las 3:30 y se me hizo de noche en el monte. Subi por la zona del embalse y rutee a media altura toda la vuelta al monte. Anduve mucho por la cara de Xiabre que da hacia Xesteiras, caminos preciosos llenos de hierba. Por cierto, en Xiabre llego el Otoño. Este camino esta cerquita del embalse, una subida de unos 500m llena de hojas.
Bonito camino, no lo reconozco, hace años que no bajo al embalse. Tenemos que quedar entre las 15:30 - 16:00 horas en FonteFria y rutear un rato por alli arriba, despues bajar cada uno para su sitio, yo tengo controlado el regreso y bueno...es normal que te pasara eso, salistes muy tarde para ese recorrido.
Help... Como todos los que tenemos Avid...suciedad en los pistones. En Chain venden los juegos de pistones como churros, por algo sera... Igual que venden valvulas de las manetas de Formula, por algo sera... Todas las cosas tienen su lado A y su lado B, como dijo un gran ilustre, todo es mejorable...
Estoy empezando a pensar lo que hacer este finde... El sábado ponen a la venta en Leroy Merlin este compresor por 78€, he preguntado a un mecánico y me dice que es suficiente para soplar la bici, además me ayudará a hinchar las ruedas de carretera (les meto unos 7,5 bares). He estado allí ayer y me dijo el encargado que lo puedo probar ya que el aceite ya viene dentro del cárter y si no me convence lo puedo devolver. Su misión fundamental sería secar bien la bici después de cada lavado y soplar esas arenillas que quedan siempre y que a la larga son la causa de desgaste en muchas piezas. Si habéis usado alguna vez una pistola de soplar sabréis lo profundo que limpian. El caso es que aprovecharé el traslado a SCQ para darme una vuelta por el Pedroso, a ver si aún me acuerdo. Si tengo ganas me quedaré a dormir (tengo sitio para todos) y al día siguiente emprenderé la marcha contraria a Esteban a ver si me lo encuentro viniendo de Portomarín. Esta es mi idea inicial, supongo que a lo largo de la semana cambiaré de idea. Lo que sí va aser casi imposible quedar para lo de mis frenos el día 7, tengo comida familiar, a ver si me decís cuándo os viene bien.
Apaja a lus Mariluz, apaja la lusss....:banda Mira que no quiero rajarme, me da que Tony no viene, pero no se por que carallo, me da rollo rodar con lluvia...le coji hasta miedo, coña...unky
lo de apajar la luz ya lo había pensado... hace un par de años iba rodando con Gus (Veloso) un domingo de lluvia y me preguntaba extrañado por qué salía lloviendo tanto si no me pagaban por ello... me eché unas risas y no le di más importancia, ahora empiezo a entenderle... yo la lluvia en el monte la tolero hasta cierto punto, pero en carretera sólo me volveré a mojar si me coje a traición...
Esta tarde fui a Santiago... Ya que estaba cerca del Decathlon me fui hasta allí y la verdad que tienen un par de cosas bastante interesantes a buenos precios. Tienen unas polainas, tipo alpinista, que también son cubrebotas de muy buen material impermeable, también me gusto mucho una chaqueta térmica de color negro, que puedes quitarle las mangas y dejarlo solo como chaleco y tienen también funda y dos cables, es un Kit, para cambio trasero de Jagwire a buen precio. Bueno... que me he comprado la crema calentadora para las piernas y un guardabarros para la rueda trasera, de esos que se ponen en la tija, nunca pensé en mi **** vida, que llegaría el día de comprar tal cosa, espero ponerlo, se me hace cuesta arriba usarlo, pero ya me molesta hasta el barro. Un saludo Trones...
Jajjajaja, no me distes tiempo ni a mirar las faltas de Agricultura... Pues, jajajajajaaja, tio me estoy volviendo un romantico del carallo, jajajajaja
a ver si ruteamos juntitas estas navidades con los guardabarros, mas que nada para que se hagan amigas jajjajaajajaja