NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdonad, pero con este movil nunca me entero cuando me llaman. Agus, no puedo ir temprano, mi mujer sale a las 14:30 de trabajar y aun tenemos que comer. Si te parece te hago una llamada sobre las 16:00 para saber si andas por el taller.

Manu, contad conmigo, alli estaré.

2. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, supongo que hasta las 18:00 estaré abajo. Te espero

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Agus, llego el 16 al mediodia y segun el track de ups llega el 17!!!!

Espero que llegue bien, la verdad, estoy preocupado, a ver si la tratan bien

saludos y pasadlo bien todos mañana!

4. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces se supone que te la entregarán el jueves 17 por la tarde. Es probable que yo llegue esa noche, en todo caso el viernes por la mañana la montamos fijo.
    El viernes por la tarde tengo lío que me voy a Pontevedra a un concierto, pero ya estará montada, la cleta o lo que quede de ella je je je :vampire :vampire

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3

suena perfecto menos tu ultima frase desgraciao!!!!!!!

6. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo un par de enlaces que creo interesantes.
    Uno es referente al famoso casquillo del que hablaba Esteban paginas atras de los K18. La proxima vez que tenga que purgarlos puede que aproveche y se lo cambio, a ver si es cierto que se nota mejoria.

http://www.mundobiker.es/pdf/mecanica-frenos-formula-oro.pdf

El segundo es del que os hable para hacerle el mantenimiento en casa a las Fox, ya que por lo visto teneis pensado hacerselo en breve. Supongo que ya lo tendreis visto.

http://www.mundobiker.es/pdf/mecanica-aceite-retenes-fox-32.pdf

Y ya por el mismo precio, para los sibaritas de las dobles, un tutorial para cambiar los casquillos de friccion del amortiguador.

http://www.mundobiker.es/pdf/mecanica-casquillos-friccion.pdf

Un saludo a todos.

7. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La ruta de hoy muy chula y la compañia fenomenal, nos juntamos 6:

Alberto,
    Carlos,
    Fer,
    Manu,
    Richard,
    y yo.

Lo peor los caballos que hemos visto con cadenas y pegas, además de las patas ensangrentadas, otras fotos que irán a los periodicos, ¿Qué hacen las autoridades?. Además de la vista gorda. Para verlo, solo se tienen que dar un paseo por Xiabre.

Ahora fotos de la ruta, cuando consiga, pasar las que quedan las subo:
    Imposible subirlas a ver mañana.

8. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117

Gracias Fon, creo que es un deber denunciar estas cosas y sobretodo esas actitudes, de unos señores, que encima están orgullosos de ser los dueños de los caballos.

Ayer...estaban los dueños, de casi de la gran mayoría de todos esos caballos, aparcados con sus coches un poco mas arriba de FonteFria, todos reunidos, como dice el refrán...Reunión de Pastores, oveja muerta.

Yo desde aquel día famoso que vimos apalear a un caballo, arrinconado en una cuneta y todos estos sinverguenzas dándole de palos, bajamos de las bicicletas para darnos de ******, las cosas como son, bueno...bajar con la cara rota del monte no es que me haga mucha ilusión, pero torcer la vista como que no, no tengo la sangre fría y no lo pude evitar.

Yo no puedo decir que voy a las manifestaciones del cambio climático, ni tampoco a las manifestaciones antiglobalizacion, ni pertenezco a GreenPeace, pero tampoco voy pegando a los animales, ni les hago sufrir y mucho menos tiro ****** por el monte adelante y menos como ayer... que a mi paso por pistas forestales, dos cazadores estaban molestos por que tenían que bajar sus escopetas y dejar de apuntar a un hipotético conejo muerto de hambre con sus rifles de matar rinocerontes.

La Ley lo dice muy claro respecto a las pisas forestales y a las escopetas cargadas...lo digo por si alguien se da por aludido.

Un saludo.

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Me alegro veros en FonteFria ayer a todos incluido Fer...

El Sabado cuando subi a FonteFria, subi como una rosa, pero ayer estaba super cansado.

Eso de subir a las antenas por los molinos de Covsa y sus pendientes me rompieron las piernas.

Al volver ayer por el camino de Catorira, me costo Dios y ayuda y menos mal que no me fui con vosotros, lo siento, perdonarme...pero me sentia muy cansado, pero volviendo por el camino, entre que me cojio el frio en FonteFria y despues una nortada de frente me rompieron del todo, cuando llegue a empezar a bajar a Carracedo y cambie de ir a la cara al viento pude empezar a entrar en calor, pues estaba congelado, el sudor corporal con el frio y el viento, me hicieron pasarlo muy mal.

Estamos para la proxima, que no se si sera hoy o el Miercoles.

Adjuntos:

10. dleiro

dleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, me hago eco del MAlTRATO inhumano al que someten a los caballos por xiabre, no entiendo como siguen asi despues de todo lo que se ha publicado, es vergonzoso.
    Pasando a cosas mas alergres la ruta de ayer fue una pasada, un placer rodar con ese grupo y conocer a fernando. y un gran hallazgo la trialera que baja por detras del molino, su **** madre....Se las trae!

11. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ehhh ¿y que me decis de mi "palominada"? Tengo el culo que parece que me metieron un gato furioso dentro de los calzoncillos.

12. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si teneis alguna foto de los caballos mandarla a los periodicos, a nosotros nos las publicaron, o si quereis mandarmelas y yo me encargo de que las publiquen, para que se entere todo el mundo de lo que le hacen estos ******** con los animales

13. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Richard, no eres tu solo, yo también tengo un lado que parece que tenía un manada de pulgas, todo picado, supongo que Fer también, pues cayo en una cama de toxos.

14. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto que le saque al caballo se movio y no sale la cadena, pero de todas maneras la enviaré al periodico.

15. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora sres. fotos de la ruta de ayer (perfiles, fotos), los comentarios creo que no hacen falta el resumen lo ha hecho Carlos, lo bueno ha sido juntarse :banda:banda:banday disfrutar de un día de ciclismo (salvo por la penuria que están pasando los caballos), yo lo pasé bien, decir que el fenómeno de Carlos :vampirecomo baja por los sitios es un fiera:aplauso4:aplauso4 y sino ver el ejemplo, en las fotos.

Sir, te esperamos y te llevamos por la nueva trialera:punky:punky, echa un vistazo, alguna foto no parece lo que realmente es.

Esperando a que suba las fotos, ya están, por fin

Adjuntos:

16. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la foto del caballo, pero como dije ayer, nunca había visto tantos caballos un solo día con cadenas y pegas.

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2009
  17. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto enviada al DArousa.

18. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos,

los pedales ya están en camino, hoy he recibido un correo de los yanquis.

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Estais locos...

Eso ni es una trialera, ni es un cortafuegos y mucho menos bajable en ningun sentido, si uno no esta mal de la azotea...

Eso bajada se ve subiendo al primer molino desde la Five Dolars Zone y como uno ya va casacado a esas alturas, ves semajante desperfecto de piedras, que ni se te pasa por la cabeza.

Ahora bien, si lo miras desde el segundo molino, te falta un tornillo y tienes sangre fria, pues...se debe bajar, las fotografias lo demuestran...en fin, increibolll.

20. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta tarde ire a Xiabre, Esteban ¿apuntas?

La bajada esa es complicada hasta para bajarla a pie. Estos ******** me meten por cada sitio que me dejan acojonado, yo que estoy acostumbrado a bajar unicamente por donde soy capaz de subir...

Compartir esta página