NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

próximo jueves 17/05/2012 KDD en Catoira, salida junto al pabellon de deportes de Catoira, inscripciones en el siguiente correo vikinbikescatoira@gmail.com, solo hay que dar el nombre, quieren saber nº de participantes, por lo que me comento dleiro, 40 kms, nivel: fácil, avituallamiento y creo que unos pinchos al final.

Inscritos: dleiro, trasno, Paco y yo animaros, hoy último día de inscripión
    En facebook, esta el evento mirar.
    Saludos

2. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo ire a la andada de Cuntis. A ver si nos juntamos para una escapadita un finde de estos, o esa nocturna furanchochurrasqueril
    389600_445621095464546_100000499787998_1610900_2066271412_n.jpg

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el jueves estoy pero sin bici y con la familia

Enviado ca miña besta

4. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,
    la siguiente a la que podré ir, si no aparece otra causa mayor, es la de BTTinto este próximo 3/06/2012, Titin y yo estamos apuntados, tbn es gratuita y tiene una trialera que baja pegada al río, entre de 1m de ancho como mucho, muy aconsejable, los de armenteira le llaman bikepark.

José, pásalo bien en la andaina. Carlos, nunca traes la bici, cuando yo puedo hacer una escapada, bueno otra vez será. Por cierto cambia la ubicación en el Dbln ese ya no apareces mucho o nos engañas.

Saludos

5. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    A la del Tinto tb estoy apuntado, pero me estoy replanteando asistir a esto de las Marchas/ Kddas: Ni los puyazos de las oficiales, ni 600 fulanos en el monte de las oficiosas.

Me federé por el seguro pero la semana pasada en urgencias, me callé como una ****, si tengo que llamar al club, a la aseguradora, esperar el visto bueno e ir a la Rosaleda, a estas horas sigo con el palo metido en el pie.

Nos vemos cualquier dia en cualquiera de las X

6. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos.

Jose, te entiendo perfectamente. Hace poco yo tambien escribi un post en el que contaba que ultimamente no me llama mucho lo de las marchas. En las oficiales tienes q estar continuamente peleandote con los que parece q van a competir (yo para eso ya voy a los triatlon), y en las oficiosas aunque no he ido a ninguna, solo ver el nº de asistentes echa un poquito para atras. Aunque no se por que pero me da que esta de Catoira no va a ser exageradamente concurrida y puede estar muy bien, la lastima es que aunque estoy anotado no creo que pueda ir ya q esa mañana mi hijo juega semifinal de Copa Diputación en O Grove y para mi cuando mi peque juega es sagrado.

A la del tinto tambien estoy anotado, hice recientemente parte del recorrido con unos amigos de Cambados y la verdad es q tiene una pinta fabulosa. El bike parck del que habla Fon es sencillamente espectacular, podeis verlo en este video http://www.youtube.com/watch?v=UVs7k9_068A&feature=relmfu. Tambien teneis en video la bajada al avituallamiento en el monasterio da Armenteira http://www.youtube.com/watch?feature...t=HL1336684927 .

Pues eso, preciosa, pero como se junten como parece que va a ser mas de 500 bikers, esas bajadas pueden ser un caos. Personalmente visitare el foro unos dias antes para ver cuanta gente esta anotada, y si me parece exagerado no iré, y ademas como siempre dependo d que no me juegue el enano ese dia. Eso si, os recomiendo que os deis un rule por esa zona cualquier otro dia que no sea el de la marcha para disfrutarlo de verdad.

Lo que no pienso perdonar, y a esa tengo que ir si o si, es a la nocturna famosa. Haber si es cierto y nos ponemos de acuerdo de una puñetera vez para ponerle fecha. Mmmmmm!!!! Xa estou cheirando o churrasquiño!!!.

7. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Que se pronuncie Carlos que es el maestro furancheiro:rolf. Buscamos una buena baticueva y a partir de ella montamos la ruta. Una que quede asequible en bici, buenas raciones y cerca de Caldas o Villa y montamos una ruta de 2h y tal 3h y poco (tampoco hay que pasarse). Lo ideal es obviar trialeras y caminos "sucios" e ir por pistas o caminos forestales con buen firme. La fecha cuando mejor convenga a la mayoria (¿un viernes/sabado noche?).

saludos

Última edición: 16 May 2012
  8. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues yo...

Tengo todas las marchas pagadas por el Club al que pertenezco...y ya veis, ni eso me hace ir, quitando alguna que me trae viejos recuerdos...

Pero esto se ha convertido en una competicion...aparte hay muy mala educacion en el monte ultimamente...no lo digo yo...lo dicen las criticas de muchos asistentes, a marchas...que fueron y son legendarias precisamente por el buen rollo y compañerismo, por lo tanto me quedo por nuestros montes...ya veremos que dice la federacion el proximo, pinta feo, no deben estar recaudando un duro y no hay mayor dolor que el propio bolsillo...

9. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Habeis visto la noticia de que han prohibido circular en bici en la senda peatonal del río Chanca entre a Armenteira y Lores.¿Es el mismo del que hablais?

http://www.farodevigo.es/portada-ar...da-peatonal-chanca-riesgo-entrana/648943.html

En cuanto a la nocturna, yo me apunto seguro, pero mi agenda está apretada, no puedo el fin de semana del 26-27 de mayo, y creo que tampoco el del 23-24 de junio. El del 2-3 de junio podría negociarlo. Por lo que mis propuestas son 2-3 de junio, 9-10, 16-17. Y uno de esos a lo mejor tampoco puedo pero aún no lo se.

Eso si, suave suave que mi forma fisica es ahora mismo decpcionante....
    Jose, a lo mejor mañana, si nos levantamos con ganas nos vemos en la andaina de Cuntis, Si convenzo a la parienta para madrugar.

Pásamae tu telefono por personal y si vamos te aviso y nos vemos y compartimos los kilometros.

Un saludo a todassssssss

10. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo podría ir cualquier dia. Para ir a un buen furancho tendríamos que hacer coincidir la ruta por la zona de Ribadumia ya que ahí tenemos para aburrir (doble nocturna????)

Besitos a tod@s

Enviado ca miña besta

11. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose, la andaina esta, donde hay información, es que no encuentro nada, no se si hay que inscribirse, etc...

12. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    No hay que inscribirse. Se sale de la Praza das Arbores (no tiene perdida, en el centro de Cuntis, semaforo a mano izq y te das con ella de cara, frente a la biblioteca). Creo que el CDM Xesteiras tiene pensado hacer andainas cada 15 dias (gratuitas y sin ningun requisito).

La web del club (todavia en fase huevo)
    http://cdmxesteiras.com/
    El feis
    http://www.facebook.com/#!/groups/233387276708583/

Última edición: 16 May 2012
  13. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hay muchas posibilidades de que vayamos.
    So efectivamente vamos te aviso.

14. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4

Entiendo que no. La ruta ciclista que tiene sus correspondientes señales se desvía al llegar a un tramo de asfalto.El tramo pegado al río es más estrecho lleno de raíces y escalones, por allí no hay quien suba montado y difícilmente se baja.... sí, ya sé... ...

15. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Que os parece el sábado 2 de junio en el Sena a eso de las 20h-20:30h (hasta las 22h es dia). Subida al Xiabre y vuelta por el camino portugués a un bar churrasquero/taperil en la zona de Caldas.

La subida sucia la hacemos con luz, llegando oscureciendo arriba y despues es pisteo mayormente

(Sólo es una propuesta)

16. tony666

tony666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi ok haber q dice el "perroflauta" de xiabre...

17. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi la zona y el horario me parece perfecto. Carlos hablaba de Ribadumia pero yo tiro mas por la zona de caldas por que para andar de noche por armenteira sin conocerlo bien puede ser ******.

Ahora que con la fecha puede haber algun problema si alguno tiene intencion de ir a la BTTinto pues es al dia siguiente. Yo repito que no lo tengo claro el que vaya pero para no quitarle a nadie la opcion. A mi el Sabado siguiente dia 9 me viene bien, el 16 no puedo que tengo un tri en Poio el 17. Pero como no puede ser a gusto de todos.......................pues vosotros direis.

18. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Hay que ir proponiendo fechas y la que mejor encaje

19. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la primera comunión de sobrina el dia 3. Podría ir, pero preferiría cualquier otro día.
    Apoyo lo de la Caldas, e ir a los molinos a comer churrasco jejejeje ñam!

Enviado ca miña besta

20. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿El 9?.
    La andada estuvo muy bien Manu. 20km a ritmillo pero se llevaron bien. La prox creo que a mediados del que viene en el Xesteiras.

Compartir esta página