NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

  1. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    La Vuelta 2014
    A Escusa.
    A Estrada - Monte Castrove.
    2/4

    _DSC0745.JPG _DSC0751.JPG _DSC0752.JPG _DSC0763.JPG _DSC0768.JPG _DSC0769.JPG _DSC0772.JPG _DSC0775.JPG _DSC0776.JPG _DSC0782.JPG
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    La Vuelta 2014
    A Escusa.
    A Estrada - Monte Castrove.
    3/4

    _DSC0786.JPG _DSC0787.JPG _DSC0788.JPG _DSC0789.JPG _DSC0791.JPG _DSC0792.JPG _DSC0794.JPG _DSC0805.JPG _DSC0837.JPG _DSC0838.JPG
     
  3. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    La Vuelta 2014
    A Escusa.
    A Estrada - Monte Castrove.
    4/4

    _DSC0870.JPG _DSC0874.JPG _DSC0877.JPG _DSC0879.JPG _DSC0885.JPG _DSC0890.JPG _DSC0949.JPG _DSC0981.JPG _DSC0985.JPG _DSC1001.JPG
     
  4. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy buenas fotos desde el Castrove! Yo soy uno de los chavales con los que estuviste hablando jaja
     
  5. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA

    Gracias Eduardo..pero podian ser mejores.
    Lo bueno de esto...es que se aprende de errores dia a dia.
    Nos vemos en la proxima o en el monte.
     
  6. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA

    No hay de que...

    Todo lo contrario, un dia completo y satisfactorio...bicis y fotos.

    Nos vemos en la proxima...o en el monte.
     
  7. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
  8. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
  9. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Subida del Belén 2014 ?
     
  11. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    A falta de un mes exacto, publico esta informacion como todos los años...



    Hola.


    Como todos los años, el ultimo Domingo antes de Navidad, subimos el Belén de Navidad a la cumbre de Xiabre y este año es el Domingo, 21 de Diciembre.


    El Belén de Navidad esta compuesto por las piezas de todos vosotros y de personas anónimas que aportan su piezas durante todas las Navidades, pues el Belén de Navidad se queda instalado en Xiabre hasta el Día de Reyes, que se pasa a retirarlo.


    Este año y por problemas meramente burocráticos legales, no hay salidas programadas desde Caldas de Reyes y Villagarcia, ya que se incurre en una ilegalidad, por el motivo de poder de convocatoria, ya que entonces tendría que asumir unas ordenanzas legales, a las cuales, yo personalmente no puedo asumir económicamente entre otras.


    También quiero decir, que yo, personalmente e individualmente saldré del mismo sitio de costumbre como todos los años desde Caldas de Reyes a las nueve de la mañana y que me sentiría muy feliz si alguien me acompaña, siempre, repito, siempre a nivel particular e individual de cada uno.


    Desde Villagarcia se va a hacer lo mismo, se saldrá de los sitios de costumbre, a los cuales, se puede unir cualquier persona a titulo personal e individual.


    Se trata de la colocación del Belén de Navidad a las 11:30 de la mañana en la cumbre de Xiabre, se rezara un Padre Nuestro por todas las personas que practican este deporte, mención especial a los fallecidos y por la pronta y mejor recuperación de nuestro compañero Diego, el cual como todos sabéis, no esta pasando por su mejor momento en la vida.

    También se realizara la fotografía de rigor de todos los años, para los medios de comunicación.


    Este año, me he comprometido en tener allí arriba, CHOCOLATE caliente con CHURROS para todos, asumo personalmente los gastos, por lo cual, también agradecería cualquier MINIMO donativo para ayudarme al pago de ello, mas franco, honesto y transparente no puedo ser.


    REPITO, ES MUY IMPORTANTE:


    Toda persona, en esta colocación del Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre, asiste a nivel personal, quedando bajo su responsabilidad, cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dicha colocación.


    Por lo tanto, se declina de toda responsabilidad por los daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas reunidas, por sí o por terceras personas, en esta colocación de este Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre.



    Os deseo a todos unas Felices Fiestas, Feliz Navidad y que tengáis un Prospero Feliz Año Nuevo 2015.

    Afine6.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. trasno35

    trasno35 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    A título personal y al igual que otros años yo saldre desde delante de la estación de tren de Vilagarcía y espero que la gente que quiera se una también alli como otros años alrededor de las 9:15 para subir a ritmo paseo. El que quiera subir a ritmo pro puede hacerlo a la hora que le de la gana. Repito, a título personal y cada uno bajo su responsabilidad.

    Pasaremos a las 9:30 por guillan por si algún grupo sale de allí como todos los domingos.
    Esteban, cuenta conmigo para el bote del chocolate y los churros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Ciclocross...
    Prueba de O Rosal y de Santiago de Compostela.

    15796228531_c2f385cc92_b.jpg 15833685301_5baef7eca7_b.jpg 15836091792_772074b0f0_b.jpg 15837057722_5126304dc0_b.jpg
     
  14. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Subida del Belen de Navidad 2015...

    Afine7.jpg
     
  15. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra

    Buenas! Soy uno de los chavales con los que hablaste en el Castrove en la Vuelta! Estoy hablando con unos amigos y quizás nos apuntemos, siempre que no diluvie y también saliendo desde Caldas (Iremos desde Pontevedra en coche probablemente, para no madrugar tanto).
    Nunca subimos al Xiabre, así de paso, matamos dos pájaros de un tiro.
    De ir fijo, ya te confirmaré cerca de la fecha, saludos.
     
  16. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Perfecto, Bienvenidos entonces...hablamos.

    Tambien quiero comentar, que en la segunda fotografia de Ciclocross, el compañero de equipacion verde/negra de Bici O Con, es el Sub-Inspector de la Policia Nacional, herido de gravedad en el atraco de Vigo, donde fallecio por un tiro a bocajarro su compañera.

    Animo Vivente...fuerzaaaa.
     
  17. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.


    Como todos los años, el ultimo Domingo antes de Navidad, subimos el Belén de Navidad a la cumbre de Xiabre y este año es el Domingo, 21 de Diciembre.


    El Belén de Navidad esta compuesto por las piezas de todos vosotros y de personas anónimas que aportan sus piezas durante todas las Navidades, pues el Belén de Navidad se queda instalado en Xiabre hasta el Día de Reyes, que se pasa a retirarlo.


    Este año y por problemas meramente burocráticos y legales, no hay salidas programadas desde Caldas de Reyes y Villagarcia, ya que se incurre en una ilegalidad, por el motivo de poder de convocatoria, ya que entonces tendría que asumir unas ordenanzas legales, a las cuales, yo personalmente no puedo asumir, económicamente entre otras.


    También quiero decir, que yo, personalmente e individualmente saldré del mismo sitio de costumbre como todos los años desde Caldas de Reyes a las nueve de la mañana y que me sentiría muy feliz si alguien me acompaña, siempre, repito, siempre a nivel particular e individual de cada uno.


    Desde Villagarcia se va a hacer lo mismo, se saldrá de los sitios de costumbre, a los cuales, se puede unir cualquier persona a titulo individual.


    Se trata, de la colocación del Belén de Navidad a las 11:30 de la mañana en la cumbre de Xiabre, se rezara un Padre Nuestro por todas las personas que practican este deporte, mención especial a los fallecidos y accidentados, por la pronta y mejor recuperación de ellos, recordar de nuevo, a nuestro compañero Diego, el cual como todos sabéis, no esta pasando por su mejor momento en la vida.


    También se realizara la fotografía de rigor de todos los años, para los medios de comunicación.


    Este año, me he propuesto, en tener allí arriba, CHOCOLATE caliente con CHURROS para todos, asumo personalmente los gastos, por lo cual, también agradecería cualquier MINIMO donativo para ayudarme al pago de ello, mas franco, honesto y transparente no puedo ser.


    REPITO, ES MUY IMPORTANTE:


    Toda persona, en esta colocación del Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre, asiste a nivel personal, quedando bajo su responsabilidad, cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dicha colocación.


    Por lo tanto, se declina de toda responsabilidad por los daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas reunidas, por sí o por terceras personas, en esta colocación de este Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre.



    Os deseo a todos unas Felices Fiestas, Feliz Navidad y que tengáis un Prospero Feliz Año Nuevo 2015.


    Afine7.jpg

     
  18. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Jose saltando...

    _DSC5953-1 72ppp copia.jpg
     
  19. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Belen de Navidad 2014...

    Afine7.jpg
     
  20. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Ciclocross...

    _DSC5981 72ppp copia.jpg
     

Compartir esta página