Gracias Man. En Arteixo nos juntamos todas, toditas todas. Esta tarde intento hablar con Felixuco, pues creo, que al ser su primera marcha, le gustaria muchisimo asistir. Un biquiño.
Hola. Man, Felixuco no viene a Arteixo, entonces vamos TonyTon y yo. ¿Que vais a hacer este Domingo?. Veniros a Caldas y subimos a Xesteiras. Ciao.
Buenos días. Pues no te puedo confirmar lo del domingo, porque desde el sabado estamos de obra en casa. Vamos a cambiar la baldosa, el azulejo y la fontanería de la cocina. Y el sabado empezamos a desmontar los mueble y picar baldosas. Tenemos que tenerlo listo para el martes por la mañana que viene el albañil para empezar a colocar baldosas. Ya te diré el sabado.
Hi. Te lo veo mal, querido Man. Pues...aqui queremos colocar 80 metros cuadrados de Porcelanico Tecnico y no hay *hay* quien lo haga, que te parece... Pero teneis trabajo de verdad, pues al picar, tela marinera. ¿Ray estara flipando, jejeje?. D A R L I N G O F C O U R S E. Bye.
holaaaaaaaa a todosss y todassssss ya estoy aquiiiiiii despues de subir 2 veces a bilbao,bueno por lo que veo los broders estan este finde de picadores pero,la semana que viene nos vemoss,ESTEVANNNNNNNNNNNN vamos a xesteiras :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Hola Ton. Claro, vamos a Xesteiras, fue lo acordado la semana anterior. Oye...hoy a la noche fui a O Rial, entre Vilanova y Vilagarcia. Al volver pare en la nueva tienda de Fran (Rodas), pedazo tienda ha montado meu...enormeee. Full, te lo digo yo. Te dejo unas instantaneas, para abrir diente. Mañana hablamos, ok. Ciao.
Oye...voy a sacar la Stroke trasera que todavia esta buena y se la voy a poner a la Lapierre. En su sitio una Larsen como la tuya, le dije que me la reservara, no llevaba dinero encima, me insistio en llevarmela, pero ire el Lunes o el Martes a por ella y miro con mas detalle la tienda. Lo nuevo de Scott, Orbea y Specialized y tambien estuve mirando lo nuevo de Etxeondo, mi chaqueta este año es de color negro y blanco, con el bordado reflectante y las cremalleras selladas parecidas, te digo que tiene el chubasquero a juego, no digo mas...
Gracias por las fotos ,vaya nivelazo,la verdad es que la otra tienda se le quedaba un poco pequeña y asi con este nivel da gusto ir a comprar... hablamosssssssssssss http://es.youtube.com/watch?v=sgx-3qqVk70
Hola de nui. Oye Ton, tengo que comprarle una Factor a JULIÑO. Los Sabados salimos por las tardes, tardes super globerianas y la cosa es que cada con su historia, amigo mio, pero se dieron cuenta, de lo que lleva uno y lo que lleva el otro, pregunta para aqui, pregunta para ya, al final me canse y les dije a todos, juntar la money y yo se la cambio, el tema es encontrar una igual, tocate la melena... Ciao. Oye...sabes que hay una botella de Mixta, que si la bebes te crece el pelo, la de ayer no era... :mrgreen:
Hoy la verdad es que la ruta ha estado muy bien y entretenida,yo no voy a hacer ninguna cronica ya que no es mi fuerte,esto se lo dejo a ESTEVANNNNNN QUE ES UN CRAC EN ESTO ,por cierto como la pega el tio cada dia mas es que desde que tienes RODILLO,ups perdon cinta de correr,bueno saludos a todos/as y nada nos vemos en ARTEIXO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hola. Pues la crónica es bien sencilla, nos fuimos a Xesteiras como acordamos y hasta el pilón di todo lo que pude, hubo tramos en los que metía la rueda he imponía un ritmo fuerte y en él ultimo tramo antes de llagar al pilón les aguante la rueda y no me humillaron... me explico mejor, no les deje que se despegaran de mi, menos de 20 metros. Me sentí cómodo, es verdad, no lo quiero negar, pero a estos dos, Ton y Félix, tengo que conseguir, verles el gesto de sufrimiento en sus caras antes del próximo verano. La verdad es que se nota bastante él volver a correr en la cinta, baje un montón las pulsaciones en la bicicleta y me estoy acostumbrando a sufrir nuevo encima de ella. Después del pilón, dimos la vuelta al monte, bajamos las trialeras de costumbre y despues para casa, llegando a Caldas a las 13:00 horas clavadas. Ayer fue el día de los pinchazos por parte mía, de no pinchar en él ultimo año y medio nunca a tener tres pinchazos en la mañana, el primero de ellos, era tan grande, que veía salir el Slime por el neumático. Resumen...que hicimos 36 kilómetros a un buen ritmo, mas bien alto, al menos para mí y preparando un poco la marcha de Arteixo. Eso fue todo, adjunto unas fotografías y poco menos que contar. ¿Brother’s?. Como siempre se os echo en falta. ¿Qué tal salió las obras en casa?. Ayer a la tarde, tuve que ir A Coruña, al tanatorio de la Palloza, falleció la esposa de un buen amigo mío, la verdad que después de salir estuve a punto de llamarte Man, pero reconozco que me encontraba cansado y me volví para casa. Un beso para todas vosotras.
Atención Brothers. El tema es el siguiente, antes de que lleguen las Navidades, por nuestra parte nos hemos propuesto lo siguiente: Queremos hacer también la marcha de Nigran y con la de Arteixo, lo más seguro que nos despidamos el año, perooo...resulta que Tony quiere hacer de nuevo los dos montes. Pero esta vez, primero Xesteiras y después Xiabre, yo la verdad que lo veo muy duro subir Xiabre al revés después de venir de Xesteiras, pero la cosa es hacerlo a lo largo del día y comer en el monte, por cual, con tranquilidad saldría la cosa adelante. El tema es subir y bajar Xesteiras como siempre y después empezar a subir Xiabre por Carracedo, pasar por donde comimos todos y en Carracedo empezar a subir los repechos hasta COVSA. Cruzar la carretera general y llegar a FonteFria por el camino de gravilla negra, podíamos comer en FonteFria. Después con mucha tranquilidad subir el molino por el lado del campo de tiro, pasar la cantera e irnos al segundo molino, donde quedamos siempre, de allí irnos al molino anterior al del cortafuegos feo, ir hasta allí, bajar la trialera y después, sorpresa...bajar por donde vuelve Hipólito a casa, todo bajada menos dos repechos hasta el Hotel Senna. ¿Qué os parece?. No olvidaros de la subida del Belen de Navidad a las rocas de la caseta de Xiabre, xxD.
Ya veo que te estas tomando en serio lo de entrenar, te pasa un poco como a mi, si bajamos unos kilos de peso, a ver quien nos sigue a rueda el próximo verano. JAjajajajaja :rolf Saludos y pasarlo bien en la marcha de Arteixo.
Hola Gonzalo. Eso mismo es...anda que si no, estos dos trones...me sacaban a mi los colores, cuando yo dijese seria...ahora me sacan los colores, pero de lo colorado que voy, al borde del "andakeosjodanyomeapeoaki" aparte de contar las gotas de sudor que caen en el desviador (digno hobbie si uno se lo toma en serio). Sera por falta de garra y fuerza, pero los kilos, no perdonan meu...
Buenas a todos. Después de varios arduos días de "trabajos forzados en casa" por fin hoy tengo tiempo para conectarme a esto. Ya veo que no perdéis el tiempo, jejejeje, entrenando, yo llevo casi 3 semanas sin pillar la bici. Para el domingo, si a acaso el sábado hablamos por teléfono para concretar, pero como se supone que debemos estar media hora antes del inicio, yo creo que deberíamos quedar a las 7:20 horas en la rotonda del Pousadoiro, antes de la entrada del autopista. ¿que os parece?