NOS APUNTAMOS ALLRIDE DE ODENA

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapiNorco, 20 Feb 2005.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo ya seguro que voy, con 3 o 4 colegas, yo al final ire con el peso pesado s17, y los colegas con las rallyman, ellos iran bien? hay una treck, una pensacola y una rigida. que tal iran ellos?
     
  2. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    hotel robert
    la pobla de clarmunt
    93 808 66 39

    esta a pocos km de odena creo que menos de 10, y es un hotelito de esos de pueblo que se come de coña
     
  3. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Entonces esta es la reina no???

    [​IMG]
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eyyy i donde ta ODENA??? yo vivo en RUBI cerca de BARCELONA alguien me puede decir a cuantos kilometros esta de BCN?
    mercis
     
  5. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    EHHHHH¡¡¡¡ WOOAUU CHO LO¡¡¡ ESE SANTI RIDE...ESO,ESO KE ALGUIEN NOS DIGA HOTELES O ALGUN GARITO DONDE DORMIR POR KE ME VEO DURMIENDO EN FURGOO :cunaoo[/quote]

    Bueno, k tal.
    :wink: En la cominidad ALLRIDE estamos abiertos a toda la gente joven como nosotros que con pocos recursos, como es habitual, quiere pasarselo en grande con este deporte.

    Asi que os ofrecemos la posibilidad de pasar la noche en el local que el ayuntamiento nos presta y que pasaremos tambien nosotros con gente de la comunidad que viene de fuera. Eso si, vamos a dormir sobre parquet, así que traeros alguna colchoneta. :twisted:

    Venga nos vemos. :shock:
    :shock: :shock: :shock: :twisted: Pauride
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ja he vuelto, hi si no rompo la bici en la calu el sabado cómo padre honorarios de los pixapins me apunto a eta movida.

    nos vemos en odena, espero :wink:
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Desde Benidorm..nos vamos unos 14 :unmonton ...ueeeeeeeee..la ke se va a liar alliii
    :eek:la
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ****, que envidia, viosotros si que estais organizaos, llevaros alguna pancarta por lo menos para concoeros.

    Yo se de unos cuantos que se han rajao por que esta a una hora de camino, sí sí!!! como lo oyes( buenos lo lees) a una horita... y vosotros veniis desde Benidorm. Un abrazo machotes!!!
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Que peligro!!! pues nada nos vemos el domingo, buen viaje y tener cudiado que aqui hay un radar en cada esquina
     
  11. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    oyee alguien puede decirnos ke tiempo hay por ahi arribaa..a ver si vamos a tener ke llevar cubiertas de clavos para la nievee :scratch
     
  12. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    mu buena pregunta kuñaman, que tiempo hace por hay arriba por llevar el bañador o los pantalones de esquiar
     
  13. Angeleta

    Angeleta Novato

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Yo también voy con los de Benidorm. Con Kuñaman, con Pinchoc, con joclega y con Mikalet y algunos otros.

    Oye por cierto, no se suspenderá el allride verdad? lo digo porque con la nieve que ha caído a lo mejor el circuito no estará en condiciones... Si se suspende avisarán con tiempo... ¿no?

    Bueno Besitos a todos/as :p
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola, he leido q las inscripciones s cerravan oy?¿es verdad?no t puedes inscrivir al llegar alli?
     
  15. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    si no hay problema por la inscripcion, pero es mas cara :scratch
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Se cierran hon con descuento, me parece que puedes inscribierte el mismo dia con suplemento, o sin descuento como quieras.

    En cuanto al tiempo, clavos no creo que hagan falta, pero si no cambia frio, frio y frio que te cagas, Odena esta cerca de Igualaga, al pie de Montserrat, eso mejor nos lo diran los de la comunidd que habran rodado por alli este fin de semana.

    Ahi va un mapa de donde esta odena, desde Barcelona o Mataro aproximadamente hay una hora de viaje, espero que os sirva de olago y nos vemos el Domingo, a tener cuidado los que durmais en Odena, dejar el pabellon bien alto, que somos buena gente. :wink:
     

    Adjuntos:

  17. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    No os precupáis peña! aki tenemos una flor en el culo y ha nevado en todos los sitios menos aki!! Tan solo esta mañana nos hemos levantado con un dedo de nieve pero al medio dia ya no quedaba nada! y la montaña nada de barro! està perfecto!

    El frio?! nos encanta!!! No hay nada mejor que poder equipar tus protecciones y que no te den calor!! A los 5 minutos, nadie se acuerda ya del frio!

    Bien os mantendremos informados de todos los posibles percances meterológicos, pero todo parece que lo peor ya ha pasado,
    ÀNIMOS!!
     
  18. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Uiss,uisss :? he visto el mapa y la verdad ke hay muchisima subida para los S17 entre lo k pesan las bicis,los protecciones,el sillin bajo y demas nos va a dar algo..y tengo varias preguntas a ver si me las podeis responder
    ¿Como llegan los S17 al punto de partida?¿nos remontan??¿o es por nuestra cuentaa :shock: ??

    ¿Ke es eso de las transicciones??¿cuentan en el tiempo??¿son subida :shock: ??

    ¿La salida de los S17 y S15 ke es todos a la vez, tipo el MegaAvalanche y el Freeride La Pinilla???

    ¿La categoria de SF, es independiente del pesoo o salen con los de su peso??

    ¿Una vez en Odena, como encontramos el famoso pabellon para dormir?? ¿Estara indicado??

    :?: :?: :?: :?:
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    del resto no tengo ni idea, pero de la ubicacion tienen un plano en la web
    http://www.allride.org



    mapa del recorrido
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  20. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aki tenéis algunas respuestas a vuestras dudas:

    - Os vamos a remontar con camiones y furgo hasta arriba del monte del Puig d´Aguilera que es la principal subida. La otras son cortitas y efectivas, rapidamente estas arriba y con poco esfuerzo, creedme; uno de nosotros lo ha hecho con una Stinky de 20Kg y con calma Bien. Este domingo han venido unos con unas Patriot y Gemini de 18 ( los que salen en el video) e iban delante todo el rato!

    -Las transiciones es simplemente llano o casi llano, zonas de enlace. Pero bien cuenta todo junto, no va por tramos, simplemente intentamos aclarar que no es subida ni bajada. Son tramos que intentamos poner los menos posibles porqué son desperdicio de tiempo, pero en algunos tramos indispensables!

    -Si, la salida es todos a la vez tipo avalancha pero con una diferencia, aki como los caminos son estrechos preferimos que se estire la cosa un poquito antes de la bajada asi que se saldra un kilómetro antes de la bajada. En el mapa se muestra el punto que dice "sortida s15/s17" salida s15/s17.

    -Por desgracia de momento la categoria SF (SuperFémina) es independiente el peso ya que no tenemos la suerte que de momento se insriban muchas féminas. Las que quieran podran salir des de arriba.

    -El pabellon, ya os guiaremos el sabado cuando nos encotremos en el punto de concetracion.

    Venga, hasta pronto.

    Os aclaramos que el sàbado tambien haremos remontes a las 12:00, 14:00, y 16:00 horas, a parte que podréis disfrutar de la zona del campo de pruebas.

    Podeis consultar mas info en www.allride.org

    Tambien Podeis ver :shock: el nuevo video:

    http://www.allride.org/bd/inici/altres/Exploring_ALLRIDE_Odena05_Part2(15mb).wmv
     

Compartir esta página