Nos cierran El Pardo

Tema en 'General' iniciado por nachoines, 3 Nov 2014.

  1. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    pues si friki y payaso porque hacer esos monticulos es una falta de respeto hacia la naturaleza, igual que cuando hacen la marchas organizadas la gente que tira los envoltorios en mitad de campo, me cago en todo sino sabes respetar la naturaleza dedicate a otro hobby, cada uno monte como le guste eso es logico, pero que no modifiquen el campo a su gusto ya que el campo no es de ellos, que recogan firmas o lo que se legalmente para que les habiliten un circuito para sus saltos y cosas por el estilo como en morata de tajuña que esta preparado para eso ya que alli hacen campeonatos, se supone que los que practicamos el mtb es porque ademas nos gusta el campo, y eso de destrozar el terreno para habituarlo a sus gustos de montar o llenarlo de ****** no creo que sea muy decente el figura, yo sin embargo no ensucio el campo ni lo descuido ni lo destrozo
     
  2. fotinguero

    fotinguero Novato

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9

    lo siento pero sigo sin ver como los monticulos del pardo eran una falta de respeto a la naturaleza, en todo lo demas estoy deacuerdo
     
  3. fotinguero

    fotinguero Novato

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    si podeis meteos en la pagina d faebook d enduro spain y ahi teneis las fotos d como han dejao esos caminos ahora y m contais k os parece,, y si ahora akello es mas natural o menos invasivo en el medio o lo k querais
    https://www.facebook.com/Endur0Spain?fref=ts
     
  4. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Menos natural que otra cosa romper los caminos y eso no es faltar el respeto a la naturaleza dios
     
  5. fotinguero

    fotinguero Novato

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    te faltan un par d comas ahi y no he entendido na,, y mira k yo escribo mal,, a ver romper un camino no es faltar el respeto a la naturaleza,,LO PRIMERO PORK UN CAMINO NO ES NATURAL!!!!!y te digo k t metas ahi y mires como alguno que piensa como tu a hecho con el camino, IGUAL D NATURAL QUE EL QUE HABIA!!!, pork que yo sepa el septimo dia ,, dios antes de descansar ,no hizo los caminos,,LOS CAMINOS LOS HA HECHO UN FRIKI IGUAL DE FRIKI K EL KIERE SALTAR , PERO A ESE FRIKI NO LE GUSTA SALTAR Y LE GUSTA COGER SETAS MATAR CORZOS, O CAMINAR CON BASTONES DE ESKIES,,y piensa k su actividad como va mas despacio y no tiene que modificar lo k ya hay pork otro friki ya se molesto en modificarlo años atras no tiene impacto,, o k ese nuevo monticulo en el pardo,LA FINCA DEL REY,, es el fin de la naturaleza,, mientras se limpia el culo con el amazonas 3 veces al dia pork come mucha fibra
     
  6. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    A ver si pasa rápido la moda del ciclismo y nos quedamos los de siempre y alguno nuevo que se ha enganchado de verdad.
     
  7. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Eso es lo que yo llamo gente sin valor que modifican los caminos para sus gustos y luego no tienen valor para lo bueno un querer para no poder si quieres enduro vete por patones pero no modifiques el resto si quieres saltos consigue tu circuito legalmente pero no modifiques
     
  8. fotinguero

    fotinguero Novato

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
  9. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    lo que no se dan cuenta que es que apoyando que hagan eso en el campo van a conseguir que nos prohiben montar por el campo y solo podremos montar en circuitos y pagando
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
     
  11. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    demasiado respeto para algunas cosas y nada para otras...
    demasiada preocupacion para algunas y nada para otras...
    ... asi nos va...
     
  12. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ni ir rapido y modificar el terreno te hace un irrespetuoso
    Ni ir lento y paseando te hace una mejor persona
    Cada cosa en su lugar.
     
  13. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Pues por esas el mismo derecho tiene el q hace saltos como el que los quita no? Entonces porque os quejáis?
    Ser respetuoso significa minimizar el impacto de montar en bici por allí porque ya no es cuestión de gustos o erosión o lo que sea, es cuestión de que nos sigan dejando montar allí.
    Ser respetuoso significa no romper una valla q había para pasar por donde te sale de los *******.
    A ver si entendemos las cosas q no son tan difíciles. Q las cosas no son blancas o negras y hay q poner un límite, y el límite es no romper vallas y no modificar las trazadas. Una cosa es amontonar un poco de arena aquí o allá y otra es hacer un camino nuevo porque si cada uno hace un camino al final terminamos con una ladera pelada
     
  14. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Y de donde se saca la tierra para el montón de arena???hoy en día ya he visto que no se sabe lo que es el respeto
     
  15. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    pues al lado de cada monticulo de arena suele haber un agujero que te cagas de donde han escarbado para sacar la arena.
     
  16. fotinguero

    fotinguero Novato

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    sea k os gusta mas asi,, escombrado???
     
  17. fotinguero

    fotinguero Novato

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    ahora si esta bien pa los k no les gustan los saltos,, y weno el camino es mucho mas respetuoso han vuelto los linces por alli,, anidan en los escombros k han dejao alli para dsfrute de los senderistas,,y si habia gente kejandose sobre k les gustaba mas el paso d curva d la antigua trazada , la habian hecho unos jabalies k montaban con rigidas por alli,, y ahora iban peor y tal,, bien hecho, seguir salvando el monte digo el parque digo la finca del rey,, y dejar las trazadas como las hicieron los animales k su trabajo les costo dejar asi los pasos de curva hace mucho tiempo,,,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que sí no está pelado el monte no se te ocurra meter rueda por ahí a saber que especie se pierde
     
  19. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es una putada, en el grupo q solemos salir nos mola tirar por las trialeras del pardo, y la mayoría no saltamos, pero mola bajarlas.
    Viendo como ha quedado, y sin estar d acuerdo con q se hagan saltos... menuda obra mala ha quedado, si parece q han cortado la senda en varios puntos con la tontería d quitar los saltos...
    Yo ya digo, no me va el q se modifique en el pardo q al final nos chaparán y ni para unos ni para otros. Hay muchas zonas en la comunidad d madrid con buenas trialeras para los q gustan del enduro d verdad.
    Pero esto q han hecho es una puutada sin más. Lo han dejado peor, pero muy d largo.
     
  20. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Me vais a decir que los tres saltos nuevos del principio que atajan las antiguas curvas no han terminado por hacer desaparecer los arbustos que habia ahi?....porque por mucho que os riais, abrir caminos nuevos por que os de la gana es estropear el monte. Yo si tiro un papel al suelo no muere ni una planta ni un animal y no pasa nada...si cada uno que va tira un papel se vuelve un estercolero.
    Si no entendeis eso es que tal vez os falta un hervor. Si cada uno hace un camino diferente se termina el monte.Asi que para reiros de los demas os volveis otra vez a parbulitos, con la gente que comparte vuestro CI, ahi seguro que se rien de vuestras gracias.
     

Compartir esta página