Nos engañan con el Black Friday?

Tema en 'General' iniciado por enci2, 25 Nov 2020.

  1. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Un ejemplo: la semana pasada compré un movil para mi madre, el Redmi Note 9 en la versión de mas almacenamiento (4gb de Ram mas 128gb de memoria) por 179 Aurelios. Bien esta semana misteriosamente subió hasta los 230 (que es su pvp oficial) y ahora vuelve a aparecer como gran oferta del siglo.....por los 179 que lo compre el jueves de la semana pasada
     
    Última edición: 27 Nov 2020
  2. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    En el corte ingles tambien suelen ser reales los descuentos. Yo he aprovechado y he comprado dos camisetas interiores de la marca de ellos mountain que van muy bien y dos shorts de underarmour y me he ahorrado unos eurillos reales.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    De los productores del "Black Friday"

    Hoy estreno del "Cyber Monday"...................:D:D:D

    image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228


    Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
     
  5. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    239
    No se si se puede llamar engaño, pero que nos llevan a comprar compulsivamente si, ya que nos meten en la cabeza la idea que sólo ese día esta determinado producto a un precio. Esa idea nos hace comprar sin comparar mucho y a veces sin necesitar el producto realmente.
    Hay muchos días así al año, en un día se nos "genera" la necesidad porque se celebra regalando, otro porque homenajeamos a los padres, otro a las madres, a nuestra pareja.... este utiliza de gancho el precio.
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo hace años que compro las cosas cuando las necesito...en ese momento hago una busqueda concienzuda comparando webs y mirando precios a lo largo del tiempo y compro...
     

Compartir esta página