Pues basicamente es la segunda vez que engancho a la negra. Es sorprendente lo natural que les resulta a estos perros el mushing...
La blanca es una pointer, la negra una mezcla de pointer y ESD (que a su vez es una mezcla de razas tipo braco, eurohound, alaskan husky, galgo, etc).
Compi.. Una pregunta.. Si tuvieras que coger talla del manillar para que se pareciese lo mas posible a un manillar de gravel, cual cogerias. Yo monto en la gravel un manillar de cx de 46..
Ah, Ok... Crees que el mas pequeño seria mas un formato mas parecido a un manillar de gravel.. Por tamaño.. Estuve bicheando y al menos habia 5 tallas.. El mas pequeño de 58, si mal no recuerdo.
No creo. El manillar tampoco es demasiado paredido a uno de gravel. Es muy muy poco drop, los cuernos no son tan utiles, y el flare es muy grande. Vamos, que se da un aire a una de gravel, pero ya. Haz lo que quieras, pero yo no compraria uno muy estrecho intentando imitar a uno de gravel porque te va a decepcionar.
500 es 500 en los hoods. Abajo llega q 680 en el mio, es casi como un manillar de monte de los nuevos.
¿Que opináis de la nueva versión con los hoods más largos? Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 66,49€ 40% dto. | ZNIINO-Manillar de fibra de carbono para bicicleta de montaña, barra ancha de fibra de carbono para viaje https://a.aliexpress.com/_EwkRf73
Lo veo una gilipollez. Yo le puse extensiones al mío (que por cierto, llevo año y medio con él) porque todo el mundo decía que si ahí se echaba en falta una posición más, que si tal, que si pascual. Lo cierto es que nunca iba en esa posición y acabé quitándolos. Con este manillar lo que te pide es ir en los drops casi siempre y ocasionalmente en la parte plana o simplemente apoyar la mano donde se unen ambas barras (si, sorprendentemente es una posición relativamente comoda y útil para mi). Por cierto, a mi manillar le recorté un poco los drops. Me parecen demasiado largos como vienen.
Grazie mille. Muy chula esa monstercx. Justo un amigo está en la idea de algo parecido y nos viene genial las fotos.