NOS HAN DADO UN TIRO DE ADVENTENCIA

Tema en 'General' iniciado por nan75, 10 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    1º. No sé de donde sacas que el 30% de cazadores son unos descerebrados..

2º. Que las armas matan está claro, pero en España mueren más personas por accidentes de coche que de caza.

3º. Un cazador paga una licencia de caza, un coto y un seguro para poder cazar y no puede cazar por donde quiera.

4º. Si sales por una zona de caza procura llevar ropa visible, y si alguien te amenaza pues llama a Seprona y que decida quién puede andar en esa zona.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues claro que mueren mas por accidente de coche que de caza... ¿Cuantos carnets de conducir y cuantas licencias de armas hay?

3. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenias que haber llamado a la guardia civil, ese tio que piensa que esta en el oeste?

4. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es como cuando te persigue un perro porque lo dejan suelto. Se denuncia y seguro que no vuelve a ocurrir.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en caso de Batida estan obligados a señalizar,pero si tienen licencia los que teneis prohivido tocar el monte sois vosotros.
    el resto de dias de caza todos podemos disfrutar del monte.

6. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No te preocupes a ese tio lo conozco yo , y es un poco retrasado , y si no fijate lo que hizo el otro día je je http://www.youtube.com/watch?v=S39DX6K394Q&feature=share

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pero esto sera real???

esque me parece demasiado estupido como para que alguien haga eso.

8. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cómo mínimo para notificarlo a la guardia civil. Hoy os pasa a vosotros, pero mañana les puede pasar a otros y si al energúmeno se le cruza el cable, pasa una desgracia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    gracias compañeros por vuestras respuestas y apoyo, el caso es que en principio nos dirigimos a avisar la guardia civil pero cuando seguimos el camino nos encontramos con una puerta que era la que cerraba la finca y esto nos hizo ver que nos habiamos metido en una finca privada, nosotros esto no lo sabiamos ya que llegamos por el otro lado de la finca que no estaba el camino señalizado como privado y tampoco habia puerta ni cadena, estabamos haciendo ruta con el gps, en el caso de haber denunciado lo que hubiera pasado es que es nuestra palabra contra la suya y aunque ese tiro estaba mal pegado, es lo que dijo este individuo, estoy en mi finca y disparo cuando quiero, el bien podría haber dicho que disparo en su finca y no nos vio,y esto lo sabemos nosotros y todos compañeros, solo queria denuciar que si conoceis o teneis amigos cazadores lo comenteis y que para advertir de algo no hace falta pegar tiros.

10. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    En primer lugar, no hay que entrar en fincas privadas sin autorización. En segundo lugar, el tiro no fue de advertencia en plan "la próxima vez te pego un tiro", sino de aviso "cuidado, que esto es un coto y alguien por error os puede pegar un tiro". Los cazadores no van por ahí matando ciclistas, que yo sepa.

No todo son derechos, chicos, también tenemos nuestras obligaciones. Yo suelo montar por un parque natural que tiene zonas acotadas para la caza con carteles de advertencia, aunque por ser terreno público puedes entrar sin problemas. Si algún día alguien me pega un tiro sin querer, la culpa será mía.

Quien avisa no es traidor.

11. carlos 26

carlos 26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ante estos energumenos tengo la respuesta que para mi es perfecta, yo les suelo decir" mire usted yo no he saltado ninguna valla, no he abierto ninguna verja, si es coto de caza señalizelo correctamente y la proxima vez claro que va a pasar, llamare a la guardia civil y a ver quien tiene razon"

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me he cruzado con cazadores muy majos ke me han dicho espera ke estamos tirando cruzado a un jabali ke anda por aqui, cuando lo abatieron seguimos por nuestro camino, pero claro flipaos hay por todos sitios

13. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    voy a explicar la situación de la finca, ibamos por una pista publica luego nos desviamos a la derecha por otra pista la cual no tenia ningun cartel que dijera esto es privado ni puerta ni cadena, bajando ese camino nos encontramos que en medio del camino habia una casa la cual estaba verjada en forma circular con puerta de entrada y salida por el otro lado, y el camino que queriamos seguir estaba al otro lado de esta verja circular, asi que pegados a la verja dimos la vuelta para seguir por el camino, en ese momento el individuo dio el tiro y no estaba cazando estaba en el porche de la casa y una mujer al lado lavando la ropa en una pila, nos dijo que eso era un coto pero nosotros por donde bajamos nada indicaba que el camino fuera privado y vimos que el camino continuaba despues de la casa, lo que no sabiamos es que siguiendo ese camino si que habia una puerta, cosa que no habia al principio de la pista por donde bajamos, el problema es que aunque esta persona tenia razon y debido a nuestra ignorancia y a la mala señalizacion y cierre de caminos de la finca, esta persona hizo lo que no se debe hacer coger la escopa y dar un tiro al aire para decir esto es mio, pero en que época vivimos, todo fue una equivocación por desconocimiento y mala señalización de la zona pero esto no justifica pegar un tiro de esta manera.
    Hay muchos caminos con cadenas y carteles que en época de caza nunca nos metemos, pero este no era el caso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página