Esto era antes un camino de aproximadamente metro y medio de ancho, estaba rodeado de jaras y se solían ver liebres corriendo. Pero ahora... la que han liado :angry... Nada, solo comentarlo. No sé adónde vamos a llegar... PD: perdón por la calidad de la imagen; están sacadas con un móvil
ami eso me paso en mi pueblo,habia una bajada wapisima con piedras,regeros y cosas,y ahora es un camino plano de hormigon...
Por aki lo mismo, unos caminos, esos que se disfruta y passas otro dia i han cortado arboles y todo reventado, una pista k ***** ...........
Y demasiado que aun os queda camino, aquí los listos de turno han arado varios caminos que había cerca de sus tierras, o tras arar, no levantan el rastrillo y se van con el tractor por el camino, dejándolo precioso.
Pues vaya autovía que os han preparao, ya mismo os juntais los de carretera y los de montaña por los mismos laos!!! Esperemos que sea un caso aislao y que no jodan más caminos por tu zona tio!
Algo así pasó en una ruta q fuimos. Una pena Sólo espero qeu no sea una obra de puro caciquismo... porque si es por el bien económico/social de la zona... pues es un mal menor, os curráis un senderillo al lado :mrgreen:
nosotros teniamos un senderillo la ***** de complicado por el que bajabamos mucho y alguien del ayuntamiento nos vió. y como buena acción del dia nos lo alisó le quitó las ramas, las rocas y los cortadillos y nos lo hizo liso y recto. para ayudarnos (más que nada)
Bueno es el precio que dicen hay que pagar por el progreso. Por Coruña teniamos unos buenos senderos pegados al mar con trialeras y todo y resulta que ahora es donde están construyendo el nuevo puerto exterior con lo que pusieron una valla que hay que bordear. Y a otra zona chula con muchos senderos y muy cerquita de la ciudad le queda menos vida "que a un caramelo en la puerta de un colegio", por la zona de A Zapateira pasará una ronda de salida de la ciudad y los terrenos pasarán lógicamente a urbanizables. En fín es por el bien de todos pero por la jodien..a de los amantes de los senderos. :laserkill
Para nuestra desgracia y la del medio natural, esto empieza a ser habitual. Lo único que cabe decir es que cuando sospechéis que sean acciones arbitarias e ilegales (que muchas lo son) denunciéis. En la págia de ecologistas en acción y otros grupos os dicen cómo. Estamos hartos de ver vallas, carreteras y todo tipo de obstáculos en Cañadas Reales y otros caminos históricos, talas incontroladas, etc... Una pena.
Hombre estoy de acuerdo con todos vosotros, pero la verdad es que tenemos que pensar que no somos los unicos usuarios de los caminos, vamos nosotros, tractores, motos, coches, personas andando, personas en sillas de ruedas, papas y mamas con los niños y sus carritos, etc........ por eso yo creo que es una maner de hacer la naturaleza mas accesible a todos y repito accesible, que si que es cierto que asi un camino es menos divertido, totalmente de acuerdo, pero de debemos acordarno de los demas "usuarios"
Hoy hemos salido de ruta (nos hemos mojado bien) y daba pena pasar por las faldas de unas montañas de chaparros, matorral y rocas por ser un coto privado, tenían toooodo vallado, desde abajo se veían unos caminitos muy chulos, pero privados... Así sólo disfrutan de la naturaleza unos poco privilegiados.