Nos han fastidiado el caminito que había

Tema en 'General' iniciado por juanma_1988, 24 Dic 2005.

  1. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    siempre habrá alguien que quiere "alicatar" el campo
     
  2. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues aki por mi zona hay una ganaderia de reses bravas,por el cual pasa a menos de 5 metros de la valla q separa al ganado una preciosa trialera de casi 1 km de autentica locura.la valla es de alambre del mas barato q habria,estabamos en la intencion de hablar con el ganadero para q lo reforzara aunque tuviesemos q ayudarlo,pues no,han creido mas conveniente cerrar el "camino"(por decir algo,pq esta por dentro del bosque),y no dejarnos pasar por ai,y q si pasara algo seria responsabilidad nuestra.vaya banda..:wall
     
  3. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    es una practica extendida por estas zonas la de dejar responsables de las talas de las explotaciones forestales a cuatro bangalos amigos de la bota de vino. Y son muchas las ocasiones en las que con sus maquinas estropean senderos preciosos en los que antes apenas entraban dos bicis, es lo que ahi neng!! junto a a la de los carriles bici en la ciudad es una de las batallas perdidas
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso no es nada, por aquí habia unos caminitos la mar de majos y ahora parecen autopistas de más de 10 metros de anchas...para flipar vamos.

    Saludos
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Esas concentraciones parcelarias... como bien sabrás, el secano de mi pueblo ya no tiene ningún atractivo a día de hoy :( unas rectas lisas e interminables. Por lo menos sirve para coger fondo y resistencia... a base de tener medias de 30 km/h o más :eh?

    Saludos
     

Compartir esta página