nos han rebentao el circuito otra vez..grrrxffrrrghhh!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Orco666, 28 Nov 2009.

1. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Bueno, que me aburro.

Nunca es tarde para aprender, aunque no hayas tenido oportunidades antes. Político y piropo no concuerdan.
    Vale, eres auténtico, no intentes aprender a escribir mejor.
    No me gusta la política de ahora ni el fútbol de ahora, es que me estoy haciendo mayor.
    Las personas sin estudios no son desarrapados, a mí me faltan muchos y no me considero tan mal.

Al tema. Mira, el bosque, el monte, las fincas "abandonadas" a su suerte, etc., no están para que a uno se le pase por el forro cualquier cosa y las lleve a cabo allí, aunque ese es el pan nuestro de cada día en este país.

A tí te gusta dar saltos con la bici; fenómeno chico, a mí me gustan otras cosas.

Al igual que en otros casos, lo que evidencia el "hago lo que me da la gana" es la falta de respeto, no sólo con las personas, sino con el entorno, y para comprender eso no hace falta estudiar casi nada. Quizás lo entiendas algún día.

Luego nos quejamos de que hay muchas leyes, de que nos multan y tal y tal....

En fin, que es repetir lo que lo han dejado claro muchas personas en el hilo, pero seguís pensando que tenéis derecho ha hacer lo que os place, pues nada a ello. Quizás alguna vez penséis que también existen las obligaciones y no todo son derechos.

Un saludo.

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    11 paginas por 4 saltos que estan a 50mts de una zona urbanizada...a donde hemos llegado,yo he pasado por alli y no me ha parecido un atentado contra el medio,hay 4 saltos de madera,sin escavaciones,etc..

El que los ha reventao,como decis esta en su derecho de reventarlos,pero al menos tener los ******* de no hacerlo a escondidas no? si esta en su derecho por que se esconde??

Última edición: 27 Dic 2009
  3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que bien, me gusta la lucha de sectas....que aburrido es un domingo por la tarde jejeje

4. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo la verdad, no entiendo en estas últimas páginas del hilo porque la banda se echa encima de Orco o Cione. Desde un primer momento han dejado claro que el dueño es conocedor y permite lo que allí hacen.

Yo no les conozco personalmente pero cuando por el monte daba una vuelta y me encontré las rampas por casualidad (porque no se ven si no te fijas), aparte de rampas no vi nada más: ni puntas, ni clavos, ni basuras (chivatos de tabaco, papeles, latas, plásticos, botellas o cosas parecidas que en otros lugares donde no se monta en bici ni hay rampas si que te encuentras...) Allí sólo y exclusivamente están las rampas y un par de troncos apilados.

No será legal, pero creo que tampoco hace ese daño al medio. Esa otra ****** de la que hablo y que te encuentras en otros lugares si que es dañina a la vista, al olfato, a todo...

Y lo de los animales que puedan hacerse daño con eso... pues creo que no, ya alguien lo ha dicho por ahí poniendo de ejemplo Manzaneda. Los animales no son tontos, el monte es su medio, y de hecho para impedirles la salida en muchos sitios les colocan una especie de rejas en el suelo y no se acercan, ni pasan por encima de ellas. Por encima de esas rejas cruzan vehiculos, las bicis, etc ... pero los animales al verlas nada de nada. Todo puede ser pero raro, raro, raro. A los animale lo que les hace daño son las basuras. Muchos de ellos mueren por ingesta de plásticos, bolsas o productos tóxicos.

Quien quiera derribarlo pues bien por él, al final en vez de montar en bici y reirnos dando pedales, ruteando o saltando tendremos que pasear por el monte con una escopeta matando esos animales y dejando todo lleno de cartuchos, de colillas, del **** papel albal y la ****** que llevan encima muchos de estos personajes. Y encima , cómo tratan a los pobres perros esta gente ...

Se deja ver el gran cariño que les tengo ... Hoy mismo a menos de 20 metros a un colega y a mi casi nos fríe uno de estos elementos.

Última edición: 27 Dic 2009
  5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Desde luego, si destrozan los saltos xq molestan o destrozan el medio, lo mínimo q se esperaría es q, x lo menos, no los dejen ahí tirados. Lo q hacen es dejar las rampas q había construidas, xo en vez de dejarlas en su sitio las vuelcan y lo dejan todo patas arriba. Yo creo q este último detalle es muy significativo y lo q viene a dejar muy claro es q lo q hacen es exclusivamente x ***** y nada más.

Disfruta y deja disfrutar. Q no cuesta nada...

Postdata: Insistir en el hecho de q los saltos están COMPLETAMENTE FUERA DEL CAMINO Y DE LA ZONA DE TRANSITO. Están metidos en medio de un pinar. Es muy fácil pasártelos de largo si no sabes q están ahí y no te fijas. Es completamente imposible q molesten a los senderistas o a los cazadores.

Última edición: 28 Dic 2009
  6. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLUCION RAPIDA: Vete al monte con un bate de beisbol el dia q haya cazadores (ponte ropa cantosa para q te vean y no te disparen xD) y al primero q veas jodiendolo le das de palos por dos cosas:

1º la principal, destrozar vuestro trabajo
    2º matar animales

PD: Ponte un pasamontañas o algo para q no te vean la cara :)

El crimen perfecto :)

Saludos

Na ara sin coñas, siempre suele aber los tipicos tontos q fastidian un salto q as estado currando muxo en el y te fastidia q lo destrocen solo por *****

7. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo crei que la put... madera es biodegradable no contaminante,que es un impacto estructural,ahí si se podría decir algo,pero vamos,prefiero montar una rampita a llevar una escopeta matando animales como si estuvieramos en el siglo XVI,además una escopeta que lanza de 25 a 50 proyectiles,a eso yo no lo llamo cazar,ademas que si andas cerca te puedes lllevar alguno en el culo,lo llamo acertar por *******,que cojan un arco con una flechitas a ver que tal,que lo dejan todo lleno de ****** y cartuchitos.:laserkill,el viernes pasado casi me llevo dos galgos por delante,y de quien son,de cazadores queridos,que bien respetan eee(sarcasmo).

Y recordar queridos ciclistas,ser limpios y cuidarme el medio ambiente,los emboltorios y camara viejas o rotas,al bolsillito o a la mochilita tal y como la llevaste al campo lo vuelves a casita y a la papelera hay que ir siendo responsables.:rolf

Bueno que hoy hace un día precioso,ya veras como viene alguien y lo jode jaja,a ver cuando le dá a los Españoles por civilizarse un poquito como hace el resto de paises vecinos,vivir y dejar vivir.:comor3

Un saludo y yo solo por fastidiar hacía las rampas de hormigón armado y de paso ponia unas barbacoas pa llevar a la family. (Es bromita):eek:la2

Pd:Tampoco les tengo cariño,joden a los animales,joden a los bikers,joden lo pocos bike parcks,joden el campo con los todo terrenos,contaminan más,vamos unas jollitas,nunca les he visto cojer la renfe como hacemos nosotros.

8. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Y en contestación a este tema,si nunca es tarde para aprender,no tengo ningún titulo de secundaria pero si un acceso a universidad jeje,pero vamos si el chaval escrive algo que a los demás no le gusta no por eso hay que meterse con su escritura.¿No?.Es el,como no me gusta lo que dice y no lo ha escrito bien le digo todo orgulloso" Aprende a escribir anda" pero a que le has entendido bien jaja bueno el caso es el siguiente.

Se dice que todos los españoles tienen dentro un politico y un entrenador de futbol,se refiere a que si si,todos saben,pero no tienen ni puñet.. idea y me resulta patetico,prefiero otros temas más constructivos que sean de ayuda para mi,mis hijos(Cuando los tenga) y los demás si puede ser.(Soy de ciencias)

Y al lío. Con la bici doy un paseo veo un cazador y no le espanto la presa ni le quito la escopeta ni le doy un paliza, ni etc...,con las rampas y los saltos no se hace daño a nadie,ellos parece que si lo hacen,desmantelando el trabajo de otros,vamos que,trabajo en construir una rampa = a trabajo de cazar una ****** de conejo,eso si se cruza un conejo,si se cruza un lince le pega un tiro,si se cruza un perro,le pega un tiro,se cruce lo que se cruce le pega un tiro,vamos que no le veo proporcionado y resumiendo creo que si no hacemos daño a nadie y ellos supuestamente tampoco. ¿Porqué hacen eso?¿Porqué rompen el trabajo de los demás?. Que cojonudos son. Al final nosotros nos jodemos y los cazadores se ríen.

Creo que los que penseis al contrario que yo os equivocais pero cada uno con lo suyo,que deje la bici y se valla con esa gentuza a pegar tiros que no respetan nada. Si yo os contara que voy mucho a mi pueblo,flipabais en colores. Pero bueno,Carpe Diem.

9. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Sr Arturbo podria el chaval en vez de pasar el word podrías enseñarle tu ¿No crées?. Con ese texto podrías ofender,aquí no estamos para escribir bien,sino para reclamar nuestros derechos y cuidar dentro de lo posible el medio ambiente y lo que decía,la madera es biodegradable y sirve de casia para muchos bichitos y además ese chico tiene permiso del propietario y de la finca,lo mismo tendrías que quitarte el casco y coger una escopeta ¿No?.

Y creo que si a los Bikers que se mueven por campo en bicis de campo les prohibiesen andar por él,creo que las empresas que construyen esas bicis no les gustaría y ellos tambien pagan impuestos y no matan a nadie.

Pd: Yo paso de las rampas pero el chaval lo está haciendo bien.

10. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Sr. RazorV estás equivocado con la expresión "aqui no estamos para escribir bien". Si no escribiesemos bien no nos podriamos entender de forma correcta, no crees, y no podríamos reclamar nuestros derechos ni saber como cuidar el medio ambiente etc etc. Creo que una buena escritura SI es necesaria.

Si fue capaz de escribir en un foro dando su opinión tb será listo para que use el google y haciendo una búsqueda encuentre la información necesaria para pasar un corrector a sus textos.

Coincido contigo en lo de reclamar nuestros derechos, pero no en la forma de que se plantea aqui.

Por cierto tu a mi si me has ofencido diciendo que coja una escopeta. No tolero ningún tipo de violencia y creo que a todo se puede llegar a un buen entendimiento a través del dialogo.

No estoy en la piel los fabricantes de bicicletas pero su unico objetivo es vender bicicletas. Me imagino que solo se moverán cuando parte de su negocio se les vaya al traste, no antes. El objetivo de un fabricantes de bicis es ganar dinero, en este caso vendiendo cuadros, unica y exclusivamente ese.

Para tu conocimiento la madera SI puede estar contaminada con bichitos ( como tu dices ) y pueden pasarse a otro tipo de maderas ( árboles o no ) y propagarse. Es lo que comunmente se denomina plaga. Me imagino que no hace falta que te explique lo que es una plaga ni las consecuencias de la misma.

Al contrario que tu, a mi las rampas me gustan. No solo las rampas, me gusta todo el ámbito de la bici, carretera, monte, urbano, saltos, peraltes, rally etc y solo digo que las construcciones se hagan con los permisos pertienentes ( oficiales ) y en lugares acordes para ello.

Porque no se hace un bike park en el portal de su casa?. Que pida permiso a sus vecinos y ya está. Cada cosa ha de ahcerse en el lugar adecuado, no?. O acaso tu no cagas en el baño, aunque puedas hacerlo en el pasillo?

Gracias por haber leido hasta el final.

11. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno primero que nada soy demaciado inculto y reconozco mi falta de interes por la ortografia (tal vez he cometido un error por no interesarme en ello) pero este no es un foro literario, no se rallen tanto por el como ezkribimoz...

nedie es perfecto y he visto por ahi fraces como "elq ue..." provenientes del teclado de uno de las que tanto defienden la ortografia

ahora en lo personal, yo creo que se han desperdiciado muchas paginas de este hilo... creo que se deberia optar por solucionar un problema que aqui se expone y vienvenidos a los interezados

propuesta: creo que somos suficientes...

primero ejemplifico: en el parque roma el ayuntamiento construyo un rocodromo publico gracias a que todos los escaladores de la zona y cercanias se organizaron, crearon un proyecto y recaudaron firmas para solicitar dicha construccion y dio resultado, el rocodromo esta ahi y es mu wapo

creo que somos suficientes como para organizarnos, hacer un wen proyecto (redactado claro por aquellos que aqui se manifiestan como perfectos redactores, solo si les aptc claro) y pa los que no sabemos escribir que nos dejen la logistica, mano de obra y el resto de cosas que se tercian, si argumentamos bien el heco de que cada vas son menoz las zonas en las que se nos permite rodar ya que estan haciendo esto para proteccion y disfrute de otros colectivos a los que les estorbamos xq no harian algo por nuestro colectivo?

si pudieramos imbestigar y localizar un espacio desaprobechado que se adapte a nuestras nesecidades y perteneciente al estado podriamos buscar la manera de que nos sea cedido y de alguna manera conseguir tambien los materiales a cambio de poner nosotros la mano de obra pues tendriamos un lugar con todas las de la ley y a nuestro antojo sin que moleste a nadia y que nadie nos moleste

venga, quien se apunta????????????

por otra parte me gustaria decir algo con lo que vivo dia a dia:
    "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" palabras dichas por un exprecidente de mexico llamado Benito jJuarez

y cuando digo que lo vivo dia a dia, es asi, respeto mucho (y admiro ya que yo soy incapaz) a quien escribe tan bien dentro de su imperfeccion tanto como la mia...

en mi caso se traduce en: dejenme en paz que yo dejo en paz al resto

y por ultimo creo que las cosas se tienen que hacer lo mejor posible

venga, quien se apunta?????????????

12. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con mis compañeros darth y jevi!!!!nosotros hemos visto, donde están instaladas estas rampas,y no hay tránsito de personas.Es una pena que la gente actue de esta manera.

13. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikla yo estoy contigo 100% me parece, una muy buena iniciativa!!!

14. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te pegas un piñazo en una instalación de ese tipo y no has firmado un documento declinando la responsabilidad como se hace en un Bike Park, ¿quien te paga los dientes? tu mismo o el que puso esas rampas para que te los rompieras sin avisarte de que te los podías romper.

La idea parecía bonita .... pero dudo mucho que se pudiese realizar sin graves consecuencias.

15. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que a las rampas, entra uno por si solo no se obliga a nadie a saltar por ellas, el que lo hace es por su propia voluntad.Sabe a lo que se expone.

16. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que con estas intenciones no es algo a lo que pueda entrar cualquiera bajo su responsabilidad, es lo primero que dirá un ayuntamiento o similar en cuanto se lo propongáis, no sale adelante ni de coña, los primeros responsables serian los que lo autorizaran en cuanto pasara la primera con un niño.

Que conste que no tengo nada en contra de las pasarelas y los saltos pero eso si, con organizacion y medios todo lo demas son chapuzas que al final acaban saliendo mal.

Una muestra, mi pequeñajo con seis años y medio en Manzaneda Bike Park con su papi detras.

17. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    grecias wicentito por animarnos en esta iniciativa, esa es la actitud sin duda!!!!

como saber qué nos diran si nisiquiera hemos presentado nada

y como dije, el ayuntamiento construyo un rocodromo en el parque roma de aprox 15 mts de altura y fue porque lo solicitaron (y si mis calculos son correctos a=b-la constante x si te caes de 15 metros sin control te matas(claro que si te caes controlado igual y solo quedas tontito))

en fin... frayser... te leo en el otro hilo, ire viendo si por la zona hay algun espacio que podamos solicitar y si lo encuentro lo intentamos (podriamos ganar más intentandolo que solo especulando sin hacer nada)

saludos y sigan disfrutando de este hilo!!!!!!!!

18. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y orco tomatelo con calma, antes de iniciar una guerra sin cuartel podrias mirar en que condiciones se encuentra el terreno donde estan las torres abandonadas, si esta fura de algun coto de caza, a quien pertenece, etc...

en estas paginas puedes ver las condiciones de terrenos, sus lindes con otras areas y si son particulares, cotos, protejidos, etc

Dirección General del Catastro

https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCBusqueda.aspx

y podrias tomartelo como una mudanza, por lo menos ya tienes algunas cosas construidas que puedes trasladar a otro sitio fuera de conflictos

por eso yo no me apunto en herencias, porque lo que es de todos no es de nadie, si puedo lo uso y lo dejo como estaba!!!!

19. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orco en esta direccion prueba poner los datos de tu casa para que te hagas una idea de como obtener la informacion y despues busca la calle mas cercana (tienes que ir al lugar y ver como se llama la calle mas cercana o buscarla en googel maps) al terreno que te intereza buscar (el de las torres abandonadas por ejemplo) y puner datos tentatibos y asi te aparece el mapa de situacion catastral luego das clic en el terreno de tu interes y ya tienes las condiciones en que se uencuentra

https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCBusqueda.aspx

y weno dejare de marearte ya y solo decir que si tienes alguna duda mandame un mp

saludos

20. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor creando cantera!!!! la verdad que los saltos no son aptos para los niños por que son grandes,se deberia organizar de alguna manera,para que no molestara a nadie, para no crear polémicas con otr@s usuarios de la zona.

Compartir esta página