Hola Arturbo,reelei los post y si que me excedí un poco,te pido disculpas, además compartimos muchos puntos de vista creo que eso de los cazadores,la falta de respeto por parte de muchos,falta de dialogo,etc... me hicierón perder los papeles. Y sí,seguro que hay otras formas más correctas y más efectivas que todo esto que se ha levantado por aquí, se ha complicado un poco,asique a partir de ahora daré mi opinion de la forma más objetiva posible. Y como nuestro compañero Arturbo diré que hagamos las cosas de forma responsable para que así todo vaya sobre ruedas y poder sentirnos más orgullosos de lo que hacemos y respetamos :biker. Un saludo y muchas de nada,como no lo voy a leer hasta el final jeje,si no,no me enteraría.Feliz Navidad.
Yo Bikla me apunto y aunque he dicho que no me molan las rampas,nunca es tarde jaja para probarlas. Tambien sufro en silencio la represión de mentes mediocres,respeto mucho gracias a la gran herencia de mis padres que es una envidiable educación y me veo aguantando y hasta incluso dejandome pisar por no hacer otras cosas menos ortodoxas. Vivo muy cerca del Rockodromo y si,está hay,asique,busquemos un sitio y aportaré mi manita de hobra,tengo herramienta guapa y la sé usar muy bien. Un saludo y estaré pendiente,dejemos de criticar y al tajo.
razorv yo vivo en cercedilla (de momento) y estoy tratand de buscar algun sitio por la zona, de momento no encuentro nada (seguire buscando) pero si consigo algo informare para ver si se consigue, mi idea no es crear un campillo, (ya hay demaciados y muy wenos) mas bien es tener una zona de descensos con barias lineas en plan mini bikepark que, aunque sean cortas, que sean divertidas, (algo en plan enduro-freeride) y con un acceso pedaleable y al alcance de todos para no depender de remontes y poder pasar una mañana divertida en el lugar, una zona que pueda (a largo plazo) ser modificable para no llegar al aburrimiento el unico problema es encontrar el lugar adecuado el tema diseño lo tengo mas o menos claro, pero si no tienes el sitio no sabes con que cuentas para usar en fin seguire en la busqueda y veremos si se puede conseguir algo
Tengo junto a mi casa una finca hermosa, da el sol casi todo el día. Creo que voy a ir a plantar cuatro estacas y mangar una tumbona para ir a tomar el sol por el verano y hacer unas barbacoas con los colegas. Al dueño que le den, total, no la usa.
Se me ocurre que los que tiraron las rampas pudieran ser las propias vacas, muy aficionadas a rascarse con árboles y estacas.
creo que este hilo podria llegar a la pagina 500 y seguiria exactamente igual, que si esta mal poner palets, que si se ponen de nuevo, que si escribe bien por favor, que si... bla, bla, bla... creo que ante un problema lo primero es encontrar soluciones, pero casi siempre lo primero que se hace es buscar al culpable, y por otra parte es muy facil opinar, pero no tan facil resolver por mi parte ya tienen una propuesta, y se puede actuar mas y menos bla, bla, bla... orco666 suerte con las pasarelas espero que encuentres el mejor metodo para recuperarlas ahi o en otro sitio teneis mi nik, podeis mandar mp saludos a todos!
muyyyyyyyyyyyy gracioso :aplauso4 de repente se te ocurrió..... ...después del tinglao, se recoge y para casa, y como te queda cerca fijate que hasta puedes beber sin procuparte del coche... eso si... ten cuidao con el fuego a ver si vas a prender el monte. Nosotros somos mas respetuosos y al dueño no queremos que le den! total el la usa pero la comparte...
estos que destrozan las cosas de los demás no tienen perdón. no os desanimeis, y si hace falta pasarles por encima con las bicis jejeje
A mi este hilo no me deja de alucinar. Para empezar, explicarme a mi que pinta semejante chorrada en enduro...