´ Perdón por el off topic. Creo que el que te equivocas eres tu o tal vez peques de ingenuidad.. En cuanto el Estado empiece a ver que cada vez hay más gente que se muda a transportes ecológicos y dejan de ingresar sus mamandurrias vía gasolina e impuestos ya verás como se encargan de recaudar por coche eléctrico bici, o burro de alfalfa...al tiempo..... pues no saben estos de dónde pillar ni nada... Y dicho lo anterior suerte y que aparezcan las bicis.
Hola,soy de Ronda y en 2013 adquirí mi ktm myroon élite en Makinonbike,estaré atento a cualquier venta o algo fuera de lo normal..
ufff, eso es una gran putada, un robo como ese te puede hacer cerrar el negocio, sobre todo si el seguro no se hace responsable. Mucha suerte con la busqueda.
Menuda faena,hace cosa de un mes aquí en gandida hicieron un butron para robar en la tienda a la que voy ,es curioso que hablando con el chico se llevaron solo ktm habiendo algunas bicis mas caras,tenía toda la pinta de ser un encargo,no me extrañaría que fueran los mismos,la policía dijo que hay bandas que se las llevan a otro pais
Antes o despues empezaran a aparecer a la venta en webs seguro, porque esta gentuza si roba tantas bicis no son para quedarselas. Seguro que aparecen por algun lado. mucha suerte con ello
Pudiera ser que me equivoque pero estas tratando las bicis como a los coches cuando en un coche aparte de tratarlos mucha gente como medio de transportes y no mejorarlos ni poner accesorios y el que los pone tiene mas papeletas de que le vuelen, no se puede acceder a muchas piezas, pero en cambio compáralo con una moto que mucha gente las consideramos nuestro hobby y capricho como puede ser las bicis pues las mayoría están níquel, y llega jerez o algún evento así alomejor la moto no se la llevan porque la tienes muy atada y demas pero yo te puedo asegurar que he visto varias motos que las quitan numerosas piezas golosas como también se las llevan de los garajes comunitarios y no quieren las motos enteras la mayoría son para piezas para preparar o reparar otra moto. Crees realmente que una bici que valen las piezas que lleva puestas mas que el cuadro no las robarían para piezas. ( imagina por ejemplo robarle solo unas buenas ruedas a una bici y puedes sacar un buen pellizco o no.) Sobre lo del bastidor te digo que los falsifican, y te digo mas se han llegado a hacer transferencias en trafico con bastidores falsificados por ejemplo pillados de otro modelo siniestrado.
Muchísima suerte en la búsqueda!! Siento no poder ayudar demasiado que yo estoy en Madrid pero cualquier indicio de las bicis si se venden por internet me pondré en contacto con vosotros!!
Yo es que lo veo tan sencillo acabar con los robos... Se vende una bici con todas las piezas fundamentales troqueladas (o con láser) TODO con números de serie. Se registra en una base de datos del gobierno con tu nombre y contraseña. Como son piezas de desgaste también las puedes dar de baja en cualquier momento. Cuando vas a vender algo es obligatorio: A) que las piezas estén a tu nombre en la base de datos. B) dar la relacion de números de serie de las piezas a los comparadores. Las piezas nuevas se registran a tu nombre aportando foto o escaneo de factura o contrato compraventa para que no se pierdan por casa, se puede hacer desde un smartphone, casi todo el mundo tiene uno! Desde el móvil mismo, compruebas los números y el propietario cuando estás comprando. Te roban la bici, creas una alerta a tu móvil con los números de serie. Persona que se pille con piezas robadas devuelve las piezas a valor de compra y multa 10 veces lo que a robado, robas unas llantas de 200€. Pagas 20.000 (o carcel) Resultado: Se acabaron los robos. Pero claro hay que esforzarse y hacer cosas nuevas para solucionar los problemas y sentados desde una poltrona en un ayuntamiento o en un escaño es dificil.
Pues a ver si veo por hay en mil anuncios alguna, de todas maneras no les harán nada por ley, tal y como esta...
Es una idea u opinión tan respetable como cualquier otra, no hace falta sorna en el comentario, j o e r que estamos todos en el mismo barco, parece que queréis defender a los ladrones de lo ajeno.
Hombre, es una propuesta sencilla, lleva poco tiempo inscribirse, se puede hacer desde un móvil y la policía o cualquiera lo comprobar en el momento, en cualquier lugar. Pero si tienes una idea mejor bienvenida sea!
Una faena y grande el robo,ojala pillen a los chorizos y a quienes les compran los productos sustraídos.Pero seamos realistas,aunque les pillen,no se van a echar a temblar esa gentuza.No hace mucho vi en TV a unos rumanos que se dedican a expoliar el monte,concretamente,setas,y mientras les extendian la multa estaban de juerga junto a sus furgones.Si a esos se les confiscara lo que sea que tengan en ese momento de valor como esos furgones y una pena de carcel,seguro que no venian más.pues con los chorizos de las bicis ( o lo que sea) lo mismo.