Nos han robado la bici a mi y a mi mujer en Valencia. A ver si nos hechais una mano

Tema en 'General' iniciado por Shuar, 17 May 2009.

1. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Compañero!!! me encarniza leer estas cosas... con el porta del nano y todo!!! maldito desgraciao!!!... como salga la horda vikinga en su buskeda se va a cagar!!!!
    Tienes dos ojos más en Campanar...

Suerte

2. Windhead

Windhead Ex-presi! Turyciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    En Valencia desde luego se ponen las botas, lo que debería perseguir la policia es la venta de las bicis robadas y concienciar a la peña que no compre bicis robadas.

A mi tambien me la robaron hace un par de meses, a mi y a todo el vecindario...HP.

A por ellos!!

3. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    a la proxima vez al menos quitale el sillin, a ver si se meten la tija por to el ojete

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, sigo en la búsqueda. Ya esta denunciada a ver si consigo algo. Un saludo a todos

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya conoces la zona, pero de todos modos, mira por estos lugares:

- Bloques entre calle Yecla, Justo y Pastor y Cardenal Benlloch
    -Bloques Isla perdida B. ibañez
    -Bloques Nª sra. del carmen (junto el colegio)
    -Bloques Acequia del gas (donde la antigua comisaria P.N. cerca de las arenas)
    -Zona del grao (donde el ambulatorio)
    -Zona malvarrosa (junto parkin EMT-tunel de las vias, aqui se ve demasiado trasiego de kinkis)

mis ojos miran ahora mas que nunca...

6. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, Shuar, que putada!!

Otros cuatro ojos se ponen alerta.

Besets.
    :bye

7. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no se que ******* pasa en valencia....
    Imaginaros a mi que tengo 18 años y soy bajito y delgado ... que cojo la bici con miedo, y aveces que me toque ir al rio y tenga que pedalear duro para que no me la roben ... pues es algo pecado, tambien me jode la gente que le estan robando la bici y la gente pasa por el lado de y pasa de todo .. :S

Yo te recomiendo, que el domingo al lado del mestalla, ves al rastro y a la plaza redonda.

Si alguien coge la bici por el rio, que me avise a si ya no ire solo xd

( Por cierto ya que soy nuevo aqui, y nuevo tambien en bici, si vais a sitios o algo contar conmigo... ponerme al dia de lo que hace la gente en valencia ... )

Por cierto muchisima suerte, y espero que aparezca la bici y cuanto antes mucho mejor ...

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Shuar,

Yo tb vivo por esa zona, he ido a comer al chino en cuestion y he salido alguna vez contigo por la Vallesa, (esto fue el año pasado).

Os cuento mi experiencia "en nuestro barrio", una sabado x la mañana a eso de las 07:00, me disponia yo a ir al Km0 en portacoeli para hacer una ruta con la peña. Hasta ahi todo ok, saco el coche del garaje, aparco, subo a casa a por la bike para ponerla en el portabicis de techo, cuando en ese momento pasan 3 borrachos que venian de fiesta, eran 3 xiquillos de 17-18 años que vieron en mi, una divertida forma de acabar su juerga. Entramos en un forcejeo, pelea, hubo un momento que casi tuve que decidir en soltar la bici y asegurar el coxe pq ya se me estaba metiendo uno a por las moxilas, bueno, una situacion fue angustiosa y un momento terrible que NO se lo deseo a nadie, al final, gracias a los gritos de auxilio, salieron unos hombres de un horno que estaban trabajando a esas horas y me ayudaron.

Mientras tanto, pasaron por delante de mí, un barrendero que ya estaba trabajando y un hombre paseando el perro a los que les pedí ayuda, pero se CAGARON literalmente en mí. Ese día no se me olvidará nunca, han conseguido que cada sábado por la mañana, baje con miedo al coche para poder ir a practicar mi deporte favorito.

Esto me paso cuando tenia la orbea de 400 pavos similar a la scott que te han robado, ahora que tengo la stumpy de casi 3000€, no se lo que sería capaz de hacer, aunque cuando van en grupo, ....

Bueno, lo siento por el ladrillo, ahi queda mi experiencia.

Que sepas que voy a estar muy atento a cualquier cosa con ruedas que se pareza a tu bici y que vaya por el barrio. Si puedes poner alguna foto más, mejor.

Ahi que encontrarla.

9. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Todavía no se han muerto los ladrones..?

Pero qué hijos de ****..

10. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio pero no las tenias atadas?pero mira q ay ******** en este mundo.bueno q tengas mucha suerte y las encuentres!

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no caigo quien eres pero seguro que hemos rodado juntos. Muy fuerte lo que cuentas, que pedazos de hijos de **** y no solo los que intentan robarte si no los que hacen oídos sordos a una llamada de socorro igual, añado también a los que compran material robado, otros hijos de la gran ****.

A modo de anécdota graciosa (y sin comparar por supuesto) te cuento que yo vivo en frente del chino Singapur. Muchos sábados cuando salgo temprano a pedalear, paso por la zona de discotecas que hay en Blasco Ibañez y no hay mañana que alguien me diga algo. Pero un dia si me rodearon y empezaron a aplaudir y a cantar ¡Idurain... Indurain... Indurain!! Mientras corrían a mi lado y me aplaudían a lo loco. Lo cierto que fue muy divertido (En primer momento no). Desde entonces siempre digo que el que quiera emociones fuertes en MTB que salga a las 7,00 de la mañana vestido con coulotte por la zona de discotecas de Blasco Ibañez. No hay trialera que lo aguante.

Pues claro que estaban atadas! Con tres cadenas, dos cadenas de bici y una piton de moto... Las cadenas bueno... con un cortafrios de esos grandes aun, per ¿Como ******* pudieron abrir el piton?? No se tio.

12. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pitones se cortan con una cizalla (de las que hay por las obras), al fin y al cabo un piton es un cable de acero reforzado. Para encadenar cualquier cosa, son mejores las U's.

Hoy por hoy, no dejo atada ni la topbike del carrefour, he visto cuadros de topbikes atados a farolas sin las ruedas, sillin, manillar, todo lo que pueden, se lo llevan todo...

Lo mejor para moverte por valencia, una plegable, que luego la puedas meter en cualquier sitio.

13. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    rubenmtb perdona por la pregunta pero no se cuales son las U's....

y donde podria encontrar, gracias, soy de valencia

14. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Arriba, tienes 2 ojos más

16. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Acaba de salir en Antena 3 que en Valencia hay un mercado de bicis por las noches, en el que tambien venden comida robada y eso.

Ha salido hará 15 minutos en Tal cual

17. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tienes dos ojos mas en Valencia.

Nota. A una cliente le han robado una del garaje en Jose Mª Haro el dia 16 , ojito pues por la zona

Buzzy

18. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Valencia.. la cuna de los chorizos.

19. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Ejem, ese comentario sobra...

20. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en el programa dicen donde se ponen ?

Porque es para ir todos y liarla parda ...

Compartir esta página