Nos han robado la bici a mi y a mi mujer en Valencia. A ver si nos hechais una mano

Tema en 'General' iniciado por Shuar, 17 May 2009.

1. hasE24

hasE24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y yo pensaba que tenia mala suerte... yo soy de alicante pero igual quien sabe... si veo algo te aviso!

un salud0 y mucha suerte que te hace falta quitarte ya la mala racha!

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a visto el programa? Podría facilitar mas información de donde se pone ese mercado? A que hora?

Ojito! En el garaje de mi casa ya se han llevado varias bicis, parece que es verdad que la zona esta caliente.

3. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Una KDD para poner de vuelta y media a mas de un hijo de ****!! :machineg::machineg::machineg:

4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni idea :S pero vamos, al parecer la policía lo sabe y pueden indicaros donde es a ver si la localizais, quien sabe si con denuncia y factura mueven algún dedo porque decían que claro, que no actuaban porque no podían demostrar que procedian de un robo...

Vamos, que me he puesto de MUUUUUUY mala leche porque salia un **** chorizo diciendo orgulloso que robaba 4 o 5 al día y la g******s de la presentadora va y dice, claro como las bicis no tienen gran valor pues no es delito y yo pregunto QUE NARICES SABES CUANTO CUESTA UNA BICI??!!

5. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo el programa ni se quien es la presentadora, pero un poco ignorante si que parece...

6. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi tio es el jefe del departamento de la policia anti droga secreta, le preguntare.

Yo si haceis una KDD me apunto, lo malo es que no tengo bici :S ...

7. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    En el rastro ese que hacen los domingos al lado de Mestalla un amigo recompró su bici robada a un ratero, con la policia de testigos y después de casi llegar a las manos con el vendedor.
    Mirad por allí que puede ser que las encontreis.

8. Alvacru

Alvacru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las dejasteis atadas??, suerte y ojalá las recuperes..

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip este domingo tempranito me voy a dejar caer por el rastro a ver si hay suerte. Me llevo ademas detalles de otras bicis que se han robado por si no fuese la mía a lo mejor es la de un compañero.

10. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo fui este domingo y solamente tenian bicis antiguas y eso que fue a las 10 de la mañana. Creo que cuando se tiene que ir es por la madrugada ...

11. Ramunçao

Me Gusta recibidos:
    14
    Si tienes fotos de tu bici, factura y denuncia llevatelas, si tuvieras la suerte de verla avisa a algún policia(que por alli está lleno), te lo llevas delante del tiparraco que la tenga y le explicas todo.
    Mi amigo vió su Orbea a un tipo pasendo en Av. Aragón junto Mestalla ofreciendola a los que se cruzaban, el tipo que la llevaba la vendía por 150€ y decía que se la habia vendido un gitano en la playa...un liooooooooo. Al final y casi a guantazos con la policia delante por 50 euros se la entregó. La policia le dijo de denunciarlo y tal, pero este no quiso más lios y le pagó.

(encima de que seguro que era el ladrón págale para que te la devuelva, asi de ****** está el mundo)

Suerte!

12. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Le pagó 50 euros???? De la somanta de palos si no me la da, me paga el a mi los 50

13. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo del rastro, recuerdo cuando era joven y hacia botellon en el parking del mestalla, empezaban a venir a las 5 de la mañana.

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso he oído yo también, me voy a pegar el madrugon para estar muy tempranito.

Que le pago al tio por su bicicleta!!!!!???? Como dice Davite, le meto una somanta de ****** que me devuelve la bici y ademas se le quitan las ganas de robar bicicletas por un buen tiempo.

Yo iré con la denuncia y como dices con las foto.

15. Ramunçao

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi amigo porque es un tranquilo y al final le pagó 50 euros. Si me pilla a mi me toca pagarle muchísimo más por lesiones y esas cosas...

16. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si, en verdad hoy en dia como estan las leyes, si pegas al ladron el ladron sale ganando ....

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues lo que tengo muy claro es que si veo la bicis me regreso a casa con ellas, si o si. Ya es difícil dar con ellas una vez como para darles otra oportunidad a los manguis.

18. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Tú si las ves nos avisas,que entre unos cuantos a esos se les van las ganas de robar más.

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si vamos a ir Arian1, Pajaroto un servidor y un movil por si hay que llamar al 091. Y dios los libre que no nos juntemos un día un grupo de afectados por los amigos de los ajenos y nos liemos a guantazos con alguno.

20. Ramunçao

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuidado no reventeis a alguno que vaya andando tranquilamente con su bici mirando antigüedades...juas, juas

Compartir esta página