Nos han robado la bici a mi y a mi mujer en Valencia. A ver si nos hechais una mano

Tema en 'General' iniciado por Shuar, 17 May 2009.

1. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    veo que salis en las noticias de canal 9 ... jajajaja

Yo el domingo este no ire ya que fui el pasado, pero yo no vi ninguna bici buena el domingo pasado eh, mucha suerte y nos contais como fue ..

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

3. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, el domingo en cuanto volvamos daré parte de o ocurrido en el foro.

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    YA he podido ver el programa de TV, y es cierto, en Valencia hay un mercado de bicis robadas que da asco. De verdad que se me despiertan mis instintos mas primarios.... :tonifane:tonifane:tonifane

5. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco ese sentimiento, mucha suerta mañana y cuentanos cuando llegues.

6. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si hoy es el dia, cuando eso nos contais que tal a ido...

muchisima suerte y no meterse en lios

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros pues no a habido suerte. Hemos madrugado y después de dar muchas patadas en el rastro no hemos tenido la suerte de recuperar las bicis, al menos hoy.

Lo que si puedo deciros es que es una vergüenza lo que esta pasando en el rastro con este tema. Las bicis que buscaba no las he localizado, pero me han ofrecido bicis de todas formas, marcas, colores y años. Me han intentado colocar bicis que valen 300 o 400 euros por 30. Como digo es un **** vergüenza. Solo hay que dejarse caer y preguntar por ahí al primero que se vea en bici, y si la bici que vende no te convence te llevan por los aledaños del campo de fútbol y te enseñan otras bicis que tienen por ahí atadas en arboles o farolas. He podido comprobar insitu, que el robo de bicicletas es un negocio muy prospero, las gente se agolpaba y casi se pegaban para comprar, cuando veían llegar una bici mas o menos decente.

Como decía mas arriba, se me despierta un instinto primario, una rabia que desemboca en ganas de liarme a ******* con mas de uno (tanto con el que vende como con el que compra) y quitarles las ganas de vender bicicletas tan impunemente. ¿Y que hace la policía? Nada! Se pasean por el rastro sabiendo quien vende bicis robadas (como no lo van a saber si lo sabia yo nada mas llegar) y no hacen nada, no mueven un dedo.

Animo a quien le hayan robado la bici se pasee por el rastro un domingo por la mañana, pues es posible que cualquiera de las bicis que yo he visto hoy sea la suya. E insisto, es tán ladrón el que roba como el compra lo robado.

Última edición: 24 May 2009
  8. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En eso estoy muy de acuerdo. Si se roban, es porque van a encontrar compradores. Y posiblemente ahí esté la clave del asunto.

9. killoca

killoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si un cidadano de a pie sabe todo ese entramao, por que no lo pillan los polis???????

10. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira si te cogen robando una bici te llevan a comisaria y nada mas. Se de gente que deja la bici en la calle, que la policia encontro a un tio robandole la bici y le dejaron irse como si nada .....

Imaginaros como estan las cosas, encima las bicis no se pueden asegurar, lo unico que se puede hacer es incluirla en la poliza del seguro de casa.

11. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de valencia y es cierto,lo que sucede en el rastro es una vergüenza!
    Pero un consejo,si vais buscando algo bueno,y sobretodo bicis buenas,hay que ir el sabado,a partir de las 10 o 11 hasta las 6 o las 7 de la mañana,ya que luego es cuando esta la policia,y aunque se cagan literalmente en los mangantes,ya estos ultimos se cortan un poco mas y no hay nada que valga la pena.
    Yo no suelo ir al rastro pero si algun dia por un casual alguna bici sospechosa lo pondre aqui en el foro!

un saludo

12. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero hablar con la del seguro de casa para meterla y si algun dia pasa algo, poder cobrar una parte aunque sea.

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llegado sobre las 5,30 y me he ido sobre las 9,00 y en todo momento he visto un trafico de bicis que asusta por su magnitud y su impunidad. Tanto en bicis buenas como no tan buenas como bicis que no vales para nada.

14. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De estas cosas es más culpable el que va a comprar. Y si se quisiera acabar con esto, es a los posibles compradores a quienes habría que hacer la vida imposible.
    Esta situación también viene creada por la pasividad de la administración con estos temas. Porque perseguir a los vendedores de CD's y DVD pirata si que saben. ¿Y en esto no?
    No me creo nada.

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip tienes toda la razón. Lo que pasa que la SGAE tiene mucho poder, nosotros ninguno. Y digo yo ¿La ley no es igual para todos?

16. meinako

meinako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, vaya tela como estan las cosas

17. Lt_Henry

Lt_Henry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya acabo de postear pero veo que es mejor en este, que hay mas "ambiente de venganza". Estaba pensando...que podiamos organizarnos para ir este domingo de madrugada y plantarnos ahi. Y de alguna manera, boicotear a los que compran. No se... lo que sea menos violencia (que aun acabaremos peor) Es plan de ir (con facturas y denuncias) y que se increpe el asunto. No se, estoy seguro que este proximo domingo muchos vamos a ir por nuestra cuenta, porque no organizarnos?

18. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, perdona que me ria, pero después de leer esa frase y ver la imagen que tienes puesta como avatar, me ha entrado la risa, jejejeje...

Justamente hoy en la prensa viene una noticia relacionada con el robo de bicis en Valencia y la venta de ellas en el rastro:

En la pagina 4 del siguiente enlace:

http://www.que.es/pdfs/valencia/260509val.pdf

Osea que el temita esta en el punto de mira y calentito.

19. Lt_Henry

Lt_Henry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que hubiera sido mas conveniente.... ?

"Es hora de patear culos y mascar chicle...y ya no me queda chicle"

No, lo digo en serio, independientemente del avatar que lleve, no es plan de ir repartiendo, pues aunque a muchos nos desfogaria un instante, nos hundiria y ganarian los indeseables aun mas.

20. abubilla

abubilla aficionadillo al carbano

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis los nº de serie de las bicis? con ello podeis denunciar. Estaremos pendientes por si hay suerte. De todos modos, este tipo de gente intentará venderlas, así que ojo con lo que compramos!!!

Compartir esta página