Nos han robado la bici a mi y a mi mujer en Valencia. A ver si nos hechais una mano

Tema en 'General' iniciado por Shuar, 17 May 2009.

1. iago84

iago84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues solo desearte suerte en la busqueda

2. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, no es coña hombre, pero esa sensacion es la que hablaba shuar el otro dia y la que yo recuerdo cuando pienso en aquel día que me la intentaron robar.

3. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me parece mala idea. La de organizarnos digo, y no me refiero a ir al rastro con palos y antorchas a apalear a vendedores y compradores, pero la gente cuando quiere algo se organiza. Querían tirar las prostitutas del barrio no seque, los vecinos se organizaron. Querían que las bicis dejaran de ser mero instrumento de paseo los domingos, y que se construllera un buen carril bici, la gente se organizo... Y a si mil ejemplos.

Se me ocurre tomar un cervecita en un bar y reunirnos a conocernos y a comentar cual seria la mejor manera de presionar a la administración y de defender que nuestras bicis estén mas seguras en la calle. Que a los manguis de bicis se les considere ladrones en toa regla y como concienciar al personal que comprar bicis robadas solo fomenta el robo de mas bicis, incluso la que ellos han comprado, en definitiva a ver que se puede hacer respecto este tema. Y si no funciona no perdemos nada. No hemos conocido y ya tendremos escusa para salir a pedalear juntos a la montaña, y nos habremos tomado un birrita bien fria. Que os parece? Os apetece esta cervecita?

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupaaa!

5. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    *****, pero si encima sabéis donde están los mercados esos que comentáis nocturnos donde se venden bicis.. ¡¡Entrad a palos ****!!

A mi me faltaba tiempo para hacer eso..

6. melovlc

melovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es que le pegas un palazo y te denuncian, y encima te quedas sin bici y pagando a un moro dinero ...

( Lo que se tiene que hacer es robarsela a el con ataques no lesivos.... se la quitas o algo de eso a la fuerza, vas con gente lo cogen o algo y disimuladamente te la llevas ... si no te puede caer un marron guapo)

Última edición: 27 May 2009
  7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet:toilet:toilet :qmeparto:qmeparto:qmeparto

8. Lt_Henry

Lt_Henry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, a partir de las 6.30 de la mañana, en el rastro de Valencia se puden ver muchas bicis.... pero solo "hierros" de los que dejamos atados a las farolas. Nada decente, ni siquiera componentes sueltos. Saben muy bien que pueden vender en horario "legal" y que no. Malditos bastardos. Yo no he tenido suerte con mi busqueda. Alguien que haya podido estar a las 5 am?

Compartir esta página