Nos motivamos, Salimos a entrenar!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 15 Nov 2015.

1. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo vengó de la escalada, la tengo aparcada por falta de tiempo y de encontrar compañeros con tu mismo tiempo.
    Como siempre me ha gustado la montaña pues btt y trail running o trekking. Y sin agobios. Hay q adaptarse
    Si no tengo objetivo no planifico.

Para motivarme...descubrir nuevas zonas, nuevos senderos, perderme y dar la vuelta...me encanta..

Luego compartir una ruta nueva enlazada con algún amigo y disfrutarla junto

2. neosspn

neosspn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    es un anuncio, pero motiva bastante

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
  4. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.566
    Strava:
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabaron los problemas y las excusas hoy primer entreno despues de mucho tiempo, lo mejor las sensaciones 42 km para empezar y con ganas de mas, mañana salimos de nuevo......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.566
    Strava:
    Ayer imposible salir las agujetas y los dolores (sobre todo en los brazos) hicieron que me quedase en casa. Hoy sigo con mucho de esos dolores, pero aun así me he levantado e desayunado bien y aunque cálculo que no hará más de 3 grados voy a cambiarme para salir, en principio haré una ruta nueva que me han recomendado, a ver si soy capaz de hacer más de 70 km, a la vuelta os cuento......

6. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.566
    Strava:
    Pues al final han sido 68km, pensaba que no había desnivel pero al final han sido 750 m+ lo mejor respecto a la mtb además de ir comiéndote los km sin darte cuenta es que también haces desnivel y ahí sí que no te enteras. A ver si puedo salir el lunes, porque me encuentro bastante cansado.....

7. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    A mi también me pasa eso de que tardo en calentar, quizá sería bueno hacer estiramientos previos.

Hay días mejores y peores, unos días estamos animados y podemos con casi todo, y otros pues tenemos menos capacidad de sufrimiento.

Yo salgo, y no entreno, no hago series de ejercicios; me parece muy aburrido. Pero no vendrían mal algunas pautas para mejorar.

8. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo estoy siguiendo un plan y me va perfecto. Hoy 80km, ante ayer otros 80, mañana 45km...y las piernas como nuevas :D.

9. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Nos pasa a todos, porque es inevitable tener distintos estados de ánimo y lo que hoy nos agrada puede que en unos días ya deje de hacerlo. La motivación va y viene. Yo al menos no me esfuerzo en absoluto, si no tengo ganar de entrenar no entreno y punto que no e gano a vida con esto.Todo cambia y no hay que preocuparse mucho por ello

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    No mientas "melorri", que té eres un titán :D.

11. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    No miento tio, es cierto que no me fuerzo a hacer nada contra mi voluntad (excepto levantarme cada día para ir a trabajar....). Salgo en bici cuando me apetece, que suele ser casi siempre, porque ya se ha convertido en un hábito en mi vida. Por supuesto haberme apuntado este año al soplao y a la QH me damás motivación para hacer rodillo los días de lluvia (probablemente no lo haría sin estar enfocado a estos retos)

12. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ya bueno, al final el apuntarte a cosas como esas te da una buena escusa para que te de menos pereza a la hora de salir en bici. Aunque con la kilometrada que llevarás...andar en bici para ti ya tiene que ser natural :p.

13. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.566
    Strava:
    Hoy salida con la gorda, pocos km pero suficiente, que entre el frio y la niebla ya me doy por satisfecho.....

14. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    A mi me toca semana dura...pfff. A ver si poco a poco doy con ella. El Jueves veré al demonio, 50' en Z3+...

15. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.566
    Strava:
    Pues al final la semana 160 km alternando con las dos bicis, ayer rutilla de 40 con la flaca y hoy imposible salir entre la niebla y el frio, estaba el dia......

16. nawerlaya

nawerlaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

17. nawerlaya

nawerlaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me pasa lo mismo compañero y creó q has dado en el clavo la mayoría de las veces por no decir todas salimos sin calentar eso hace que nos cueste encontrar el ritmo y más si vives en una zona que vayas por donde vayas a pedalear te encuentras cuestas antes del Kilómetro 2 te quieres dar la vuelta y te preguntas a ti mismo donde vas? Pero cuando rompes a sudar ya lo que te echen y es que lo bueno se hace esperar

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página