ahora que estamos poniendo caras de disfrutar, ahi va la mia, a ver quien hacierta que rampa estoy "disfrutando"...
Lo siento FAntich. Pues animo y cuando quieras volver por aki estaremos Oye, cuando sea la carrera en Octubre avisare para que vengais. Muy bonita y dan de comer de **** madreee!! :vino
unas mias de Benifaio Ver el archivo adjunto foro b1.bmp en esta es la entrada de meta (estaba roto) Ver el archivo adjunto foro b2.bmp en sueca tirando del grupillo (como simpre) Ver el archivo adjunto foro s1.bmp :rocker :rocker
No me vale la cara de sufrimiento que en la foto se ve que es bajada, jajajajaja...... Nos querias engañar poniendo pintadas en el suelo, eh. Ahora en serio, lastima que las que tengo de las cicloturistas no sean digitales y no las puedo poner, que os ibais a cagar de lo que son caretos :twisted: Saludos
en zarauz, si señor, este año espero volver a aia a darle caña... espero poner mejor cara q el año pasado... k
Jaime! esa foto es del Ironman de Zurich? Te cambias de ropa para la maraton? Veo que llevas ropa de atletismo....
nadando el rst ( ironman cross) del 2005 saliendo en la bici para el tri cross alcañiz c. de españa 2006 corriendo el xterra de valsain y antes del tri cross de pàlmaces nos vemos en elche-elx saludos ceci
bueno pues aqui estoy yo, soy relativamente nuevo en esta seccion, pero me llevo moviendo por el foro bastante hace bastante. Yo soy "du", pq la verdad el agua me da no se que..... jejejeje, mas que no se que es que me hundo como un plomo. Bueno ahi estoy en la bici en una carrera en Ceuta, mi ciudad en una zona que precisamente no es lo mio, LAS SUBIDAS jejejej. bueno un saludo.
lo que pasa es que estamos en la tercera juventud , o así.. el año que viene 60 + yo soy como el pato, hago de todo.... pero mal nado, pero no como un pez, vuelo en bici, pero no como un àguila... ( mejor cuesta abajo) corro a pata , pero no como una liebre.. eso sì, suelo terminar casi todo lo que hago ... en los puestos del final... saludos ceci
Menudo Merito Ceci mi admiracion yo solo consigo terminar las noches de borrachera. !!Y EN QUE ESTADO!!