Lo de vintage es una palabra para modernillos, cualquier ****** antigua (aunque no tenga 20 años) que tengas en casa dices que es vintage y automaticamente sube el precio xd
dirt vintage = bici cochambrosa que te encuentras en el contenedor de cuando la abuela de Bahamontes llevaba aguaeras. * y sobre las bicicletas, señores de la Academia!!!!
Por esta comarca solo se utiliza en: situaciones que un cabezón se creé capacitado para ordenar algo fuera de lugar, hora, etc. y se llama, NOS dóna per el cul = NOS da por culo.
(Alguien ha visto mi bolsita de herramientas? De colorines. De las que cuelgan. Clásica. No la encuentro.)
tengo yo una cosa extremadamente clásica que cuelga pero no puedo poner la foto en el foro porque me banearían... :evil:
sí es clásica y ha tenido buen uso, cree mi persona conveniente que usted ponga foto de dicha herramienta para crítica constructiva de todo esta nuestra comunidad.
Va, que haremos todos corro para que no lo vean los moderadores..... :-D :-D :-D :-D P.D. No hay huevos.......
Sí, de los grandes momentos... pero ahora es diferente: hay que ver si lo que asegura el gran palmix NOSotros también lo tenemos. Luqueia, tú que has empezado el asunto... también a mostrar los atributos clásicos!!
Si, aquel forero que queria desaparecer de internet y colgo una foto de sus huevos (o de otra persona)
yo sin embargo cuando estoy harto de foro, pues "mutis por el idem" pero sin poner fotos de procacidades, no?
por cierto yo me acabo de apuntar a un grupo de este foro que se llama "los cipotes de no sé qué" ...espero que no nos baneen... :scratch
dibujo, ser malévolo? :evil: mira lo que se han encontrao unos en el monte (de Venus xD): http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=879152&stc=1&d=1222960801 pd: este Luqueia es una especie de "troll de guante blanco" muy discreto aparentemente, pero que monta cada tinglao... :malaleche:
(Ops! Lo han encontrado! Suerte que no le puse el nombre en el mango Espero que Grisom no postee en el foro!)